Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Beca de la Generalitat Valenciana

Respuestas destacadas

Publicado

¿Sabéis cuando sale? Es que me he metido en la web de educación de la Generalitat y todavía están las becas del curso pasado...y acabo de echar la del MEC y la matrícula (la de la Generalitat, como muchos, la echo porsiaca), sabe alguien si es que este año no van a salir, las han quitado? O es que no he mirado bien?

Es que si no han salido me parece excesivo que a estas alturas aún no esten...capaz que las ponen ahora el lunes, pero bueno, por si no lo he visto bien o las han quitado para este curso, por si sabéis algo os pregunto, a ver si me podéis ayudar.

  • Autor

Gracias xD

Tienen toda la pinta de que no va a haber.

En la Generalitat no hay subvenciones, el dinero va para el personal del aeropuerto de Castellón, lo siento Bezoya xD

Y para el circuito de FM1 xD

  • 4 semanas más tarde...
  • Autor

Al final no la eché, solo la del MEC, porque quise pasar de historias.

Al final no la eché, solo la del MEC, porque quise pasar de historias.

Pues si me echaras una manita explicándome como se solicita la beca MEC me harías un favor enorme. Es el segundo año que voy a pedirla, y el año pasado lo hicieron mi madre y mi hermana por mí.

  • Autor

Pues tienes que meterte en tu cuenta del ministerio (https://sede.educacion.gob.es/portada.html), luego trámites y servicios y ahí veras algo de ayudas y becas, te metes en las becas que quieras (grado, licenciatura, FP, Bachillerato), ves como acceder al servicio online, entras, confirmas los datos si no hay cambiado nada de tu unidad familiar (si ha cambiado, cambialo), esto te lo digo porque a mí me guardan los datos del año anterior y como mucho tengo q cambiar cuatro cosas que o han cambiado o no te las guarda, y confirmas, imprime comprobante/resguardo porsiaca y au.

Es bastante fácil, non ti preocupare

Lo probaré después a la noche, porque vaya puta mierda de página tiene el Ministerio. Se peta con nada y es sumamente desesperante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.