Jump to content

Entrenamiento Para Juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno eso, a ver si posteamos aca q entrenamiento (hechos x ustedes o bajados) les dieron mejor resultado a la hora de hacer mejores a los juveniles. Pasa q el q viene con el juego no es muy bueno y si le ponemos uno de los jugadores de primera, los juveniles bajan mucho sus atributos, ya q no tienen la resistencia y continuidad q tienen los de primera.

A ver q resultados tienen ustedes?

Bueno eso, a ver si posteamos aca q entrenamiento (hechos x ustedes o bajados) les dieron mejor resultado a la hora de hacer mejores a los juveniles. Pasa q el q viene con el juego no es muy bueno y si le ponemos uno de los jugadores de primera, los juveniles bajan mucho sus atributos, ya q no tienen la resistencia y continuidad q tienen los de primera.

A ver q resultados tienen ustedes?

Ese problema tb me pasa a mi muy seguido, tengo q volver a poner a los juveniles en el plantel de reserva para q los atributos no le bajen demasiado. Sobre los entrenamientos, yo prefiero no tocarlos ya q al modificar algo, les sube algo sus atributos pero para los partidos llegan muy cansados y se lesionan muy seguido, por eso no los cambio....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.