Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Me he bajado una táctica clásica y tengo una duda, en las nuevas al venir definidos los puestos, ejem. Lateral defender también puedes ver los atributos recomendados para dicho puesto. El problema es que la clásica no. Mi pregunta es hay alguna forma de ver o saber dichas cualidades necesarias para jugar en esa posición o lo tienes que deducir.

Gracias

Nunca jugué con la opción "clásica"

Lo único que se me ocurre es que te imprimas la guía de atributos que se encuentra en la zona "Gestión y Tácticas FM" - "Índice de guías" y la tengas a la vista cuando jugués

• 1 mes más tarde...

depende del rol tu le des a una pocicion determinada en tu tactica, yo lo hago de acuerdo a perfiles de jugadores. por ejemplo en una partida, el perfil de mi delantero es un delantero cabezeador, por ende cuando busco un jugador qe podria rendir en su pocicion busco estos atributos: salto fuerza remates de cabeza y anticipacion.

suerte en eso :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.