Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, tengo un problema en la zona de arriba, la falta de eficiencia.

Manejo al Real Madrid, juego a mucho toque pero no logro romper bien la defensa de los equipos contra los que juego, sea el rival que sea, desde BarÇa a Betis, tengo el partido bajo mis pies, lo controlo y destruyo el juego del rival, pero de tres cuartos de campo rival hacia arriba nada o muy poco.

Arriba tengo a Cristiano Ronaldo, Callejon, Sarabia, Mata, Canales, Di Maria, Bueno, Higuain, Benzema y Raul

Otro problema es la salida de balon, cuesta sacarlo desde abajo, tocan pero no logro encontrar mucho a los centrocampistas y los defensas pegan pelotazos desesperados.

No juego con balones largos, nadie corre con balon, disparos de lejos para los extremos, pases cortos, mentalidades mas normales para que toquen mas, nada de centros, presion arriba y aguante abajo. Linea defensiva alta, anchura baja, mucha rapidez de juego y perder el balon medio para pensar mas las jugadas, contraataques y jugar al fuera de juego, Marcaje zonal abajo, al hombre arriba para destrozar la salida de balon rival.

Espero que alguien tenga alguna solucion

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.