Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches! Estimados colegas del fm vengo a este foro por su ayuda pues no consigo dar con la tactica adecuada, voi a precisar, tenia una tactica creada por mi de la cual me sentia tremendamente orgulloso pues con ella hize al betis el tercero de españa al leverkusen segundo y remonte al borussia dormun que iva noveno a falta de 12 jornadas haciendolo quedar segundo sin perder un partido, el problema es que al formatear el pc perdi la tactica, que era un 4–2–2–2 portero defensivo, laterales en apoyo un central con toque de tapon y otro de defensa central de cobertura un medio de recuperador deff un organizador adelantado de apoyo dos extremos en ataque un ariete i delantero completo segun recuerdo las instrucciones; ofensivo i equilibrado, pses en corto, libertad desciplinada presion aguantar mas, centros no lo se seguro, movilidad quedarse en pocision entradas con cautela, la linea defensiva casi atras, anchura y tiempo en abierto h rapido faltando 4 o 5 clics perder tiempo casi nunca, espero puedan ayudarme a encontrar mi tactica de nuevo pues no se que pude aver puesto en instrucciones al jugador, los goles normalmente los hacia de centros de banda i mis delanteros llegaron a meter 49 i 27 goles en su mejor temporada pero siempre eran los que mas metian sin srr los mejores, perdon por las faltas y el no poner comas ni nada, estoi cn el mobil

NO entiendo que pides, has perdido tu tactica, pero la recuerdas entera? vuelve a hacerla si la recuerdas :S

• Autor

Recuerdo todo eso pero no me funciona porque no recuerdo las instrucciones individuales

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

en breve posteare imagenes de lo que recuerdo y eh echo intentando recrarla subire imagenes jugador por jugador, e instrucciones del equipo, espero podais ayudarme a dar con ella

• Autor

Esto es todo lo que puedo aportar, el esquema tactico es igual al de la tactica que quiero recrear, las instrucciones de equipo diria que tambien aunque dudo si los marcajes, itirenario y centros esta como era o no, el problema viene en las instrucciones individuales, los delanteros creo que estan bien pues marcan muchos goles, pero la trancision de balon desde atras y medio campo deja mucho que desear, aparte que la defensa es un coladero. y eso no era asi.

fussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.pngfussballklubadmirawacke.png

• Autor

creo que ya di con la clave, ahora la colgare en otro post ^^ me cuentan

• 2 semanas más tarde...

Ahora dinos la clave ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.