Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No entiendo por qué no se implementa...

Respuestas destacadas

Publicado

Es una divagación total, pero estaría muy chula y en el juego se da, pero con mánagers que no son users. Me explico, toda esta paja es para que entréis.

Estoy jugando una partida con el Portsmouth (-10 puntos, el tope de salarios pasado por mucho, hasta los huevos estoy vaya) y yo que soy de esas personas poco observadoras y que bastante tengo con pasar los días e intentar que no se me lesionen los 8 canteranos que tengo como titulares y llevan un porcentaje de forma el día del partido del 70%, pues no me habría fijado en otras partidas, pero en esta sí. Otro club de mi división va a ser comprado por un grupo de inversión, que dice que si consigue llevar a buen puerto la compra del club va a poner a "X" mánager como entrenador. El club en cuestión es el Coventry, para quien le interese.

Bueno, pues yo no sé si esto está implementado en el juego (lo dudo, porque nunca me ha pasado y joder... la de cosas que me han pasado con esta saga desde el CM01/02 que me regalaron con los cereales), ¿pero no creéis que sería una buena medida para meterla al juego?

Me ilusionaría que, al tener un nombre pero por consecuencias del destino estoy en paro, un Baldasano de la vida te comentara que si compra este club, tu serás tu manager. Que confía en ti. No sé, yo creo que sería una cosa bonita que te pasara en el juego. Que tu estás intentando encontrar algo que te acomode. Y en el FM o mandas las ofertas tu o te las manda el CLUB, pero y si fuera un grupo de inversión, el que te dijera que te va a contratar cuando compre X club, luego ya decides tu si te interesa ese club, las condiciones y demás. Pero sería bonito, no me lo negaréis. En España no está muy extendido, no sé en otros países, pero pasar pasa.

Al rollo Fabri con Pina al Racing, o más ejemplos de los que seguro los habrá.

¿Os gustaría?¿Qué os parece? Opinen.

Y haznos algo de caso, Miles, que todos los años te salvamos el culo aún estando en crisis. xD

A mí lo que me gustaría que se implementara es un historial al entrenador. Me explico.

A la hora de crear un entrenador, estaría bien poder poner que anteriormente ha sido, yo que sé, entrenador de juveniles en el Matalascañas, etc.

Pero hay tantas pijadas que se podrían proponer...

• Autor

Estoy de acuerdo en que hay muchísimas cosas a implementar, pero no considero que sea tan importante para la mecánica del juego ponerte un historial diciendo que has entrenado a los alevines del Textil Escudo (xD) que algo que tendría una aplicación real y su importancia en el juego. No sé si me explico.

Pero vaya que bonito quedaría lo del historial, pero para fracasados como yo (y la gran mayoría supongo) que no hemos entrenado en la vida ni a niños, la veo un poco coja como medida. xD

Me parece interesante, la verdad. No estaría nada mal que se pusiera.

Hay tantas cosas que se podrían poner....pero la verdad es que esa estaría genial.

También creo yo que deberías poder pedir un contrato por menos salario si ves que tu equipo está en crisis (no es muy habitual, pero también pasa) y que pudieras hacer algo con el sueldo, aunque sean dos chorradas.

No sé, no me parece muy práctico. En el fondo es como si te ofreciera un puesto el club, que es lo que sucede siempre. La historia tan bonita de la directiva siempre puedes inventártela (vivan las historias, jeje xD ).

Yo me conformaría conque te dieran la opción de manejar a un manager ya existente. Entiendo que la filosofía del juego va por otros tiros, pero, joder, ¿quién no sueña con emular a los profesionales de verdad? xD

Hay decenas de detalles como estos que se podrían agregar. También podría ser que te contraten para dirigir juveniles, una vitrina con trofeos (aunque sean imagenes fakes, le da pié a los editores para agregar trofeos reales), etc.

Tu propuesta y la de VB me parecen correctas y adecuadas, y también la de Sabir de manejar a un manager real. Por desgracia, las probabilidades de que Miles pase por aquí y lea esto están entre 0 y ninguna xD.

NO SE PERO AMI ME LLAMA LA ATENCIO ESO DE SER REPRESENTANTE DE EQUIPOS O SER DIRECTIVO DE UN CLU O HASTA SER EL PROPIO PRECIDENTE O AL TENER BASTANTE EXPERIENCIA Y DINERO GANDO TRAS TEMPORADA HASTA PODAS CREAR UN NUEVO CLUB DIGAMOSLO ASI

Y ME PARECE LO DEL HISTORIAL DEL MANAGER

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.