Jump to content

Conferencia de prensa del Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Revisa los artículos de Mantralux, que hizo un análisis brutal del Arsenal, hasta el punto de que cada posición jugaba con las mismas estadísticas y comportamiento que en partidos reales. Todas menos Cesc.

Un motor nuevo lo suficientemente pulido como para que supere al actual es algo muy complejo y que lleva mucho tiempo...

Ya, pero eso es lo que demandamos, que empiezen ya a hacerlo, lo suyo es que lo hubieran sacado para este fm y como muy tarde para el próximo pero no hay noticias ni sintomas de que se estén centrando en ello.

Claro que es una cosa que lleva tiempo pero si no lo sacas no va a avanzar mucho, tienen que implementarlo ya desde la primera o segunda versión que hagan y para pulirlo se hace mientras juega la gente ve los errores y los dice y los van solucionando en los parches y con el tiempo estará pulido. Al igual que se ha hecho en este motor de partido hasta que ha quedado pulido totalmente.

Con y Sin balon + Jugadas a balon parado libres.... es mucho pedirles a estos de sigames? si en vez de invertir tiempo en poner cosas para atraer a gente q no es del palo del fm y solo lo jugara un rato como cualquie rotro juego, invirtieran ese tiempo en profundizar cosas como las que nombre ante seria un juego insuperable.

Sigames sabe que nadie apuesta a esta clase de juegos de manera "seria" y corren con esa ventaja pero el dia que haya alguien que vaya fuerte por este estilo y tape los huecos que deja sigames se las veran feas.

Con y Sin balon + Jugadas a balon parado libres.... es mucho pedirles a estos de sigames? si en vez de invertir tiempo en poner cosas para atraer a gente q no es del palo del fm y solo lo jugara un rato como cualquie rotro juego, invirtieran ese tiempo en profundizar cosas como las que nombre ante seria un juego insuperable.

Sigames sabe que nadie apuesta a esta clase de juegos de manera "seria" y corren con esa ventaja pero el dia que haya alguien que vaya fuerte por este estilo y tape los huecos que deja sigames se las veran feas.

La respuesta a eso esta en el ultimo numero de la FM Magazine, SI Games lo considera totalmente irrealista esta parte por eso la sacaron del juego.

Me gano Lurra de mano al decir ello, por cierto estoy viendo Steam y esta 40 U$D la precompra :)

La respuesta a eso esta en el ultimo numero de la FM Magazine, SI Games lo considera totalmente irrealista esta parte por eso la sacaron del juego.

gracias lurrita no lo sabia q estaba alli... ahora irreal q un decirle a un jugador como moverse con la pelota por dnd y como y sin ella? es lo primero que te enseñan en las infantiles y lo mamas hasta jugando en primera eso sobre todo el moverse sin la pelota es fundamental para cualquier jugador. El mupet este de Miles no para de sorprenderme la verdad

Lo dijo en el sentido que es demasiada informacion para un partido como para que sea real, pero obviamente que no dio mucho mas explicaicones que estas. Bastante con que contesto las preguntas que le hicieron desde el foro.

Hola a todos!!!

Mi opinión del anuncio es bastante esperanzadora:

- Hay algunos cambios que, particularmente, no me ineteresan, como el FMC, pero entiendo perfectamente que se hagan. SI es una empresa y lógicamente busca conseguir más clientes (le da igual si son clientes que compran el juego y lo tiran a las dos semanas, lo importante es que lo compren) y por otro lado, tenemos que pensar que no todo el mundo juega de la misma manera.

- Hay otros cambios que los miro con cautela: La nueva figura del Director técnico habrá que saber que papel va a tener. Con lo dicho de delegar las contrataciones, particularmente no lo usaré, pero como antes, me parece una buena novedad para aquellos que se aburran con esas tareas.

- Hay cambios que se veían venir y/ que son lógicos: La mejora de entrenamientos en forma de entrenamientos específicos por posición, la introducción de los tonos en las ruedas de prensa y mejorar los Informes de Ojeadores es algo esperado (en el FM2012 es cuando introdujeros los informes, tonos, etc. así cada año irán puliendo esa mejora. En cuanto a los gráficos,´también es normal que cada año se mejoren, el FM2014 sgeuro que irá mejorará al FM2013 y así sucesivamente.

- Por último, el que particularmente, sí me parece lo más importante. El anuncio de una manera significativa el motor y la IA del juego. También creo que es lo más difícil y lo que no vamos a saber si es para mejor o para peor hasta que no probemos el juego (en los vídeos no se va a saber si la IA ha mejorado). Lo que sí es seguro es que se ha anunciado la mayor modificación desde 2009, por tanto, para aquellos que preguntamos cómo funciona tal Rol, instrucción, etc, y que aquellos que más sabéis del juego nos contestáis independientemente de si la pregunta es del FM2011, FM2010 o Fm2012 de forma parecida porque, como bien decís, "el motor no ha cambiado desde hace varios años", creo que este anuncio supone la esperanza de que en el FM2013 sí haya variaciones. Eso sí, el querer que el juego reproduzca cómo juegan determinados jugadores, como el ejemplo de Cesç en el Arsenal, me parece demasiado por distintos motivos:

1º tendríamos que tener una idea clara de ese supuesto Rol que tenía Cesç en el Arsenal y SEGURO que si hicieramos un debate no íbamos a estar muy deacuerdo. Si en la realidad no llegamos a un acuerdo ¿cómo íbamos a estarlo si se intenta implementar en el juego?

2º Por seguir con Cesç (y no es que le tenga manía, todo lo contrario), partimos de un jugador (hay varios en el juego) que está tremendamente inflado en algunos de sus atributos. Creo más bien, que sería más interesante que se buscara una "especialización" de los jugadores, es decir, TODOS los jugadores deben tener virtudes y defectos, y tanto sus virtudes como sus defectos se tienen que notar para así que haya una diferencia notable entre poner un determinado Rol y una Tarea (en el ejemplo, si ponemos a Cesç de Centrocampista Recuperador, se tiene que notar que no lo hace bien y que no es su Rol. Actualmente si ponemos a Cesç en ese Rol, podéis hacer la prueba, no lo hace mal, aunque por supuesto lo hace mejor en otras posiciones, pero vamos que no desentona para nada. Ahora bien, ¿os imagináis a Cesç en la posición de Busquets en el barça... ¡¡menudo colador!!)

3º Los partidos en el FM dependen de hasta la cámara en la que ves dicho partido. No es lo mismo en 2D que en 3D (podéis hacer la prueba en vuestras partidas, si jugáis en 3D probar a ver un partido en 2D y vieceversa, os daréis cuenta que no tiene nada que ver)

En resumen, el anuncio me ha parecido bastante esperanzador, pero por muy buenos que sean no se puede cambios tan drásticos (sí hecho en falta el tema de mejorar las jugadas a balón parado)

Algo que estoy ansioso por probar en cuanto al nuevo empleado que agregan, es a la hora de VENDER descartes, que para mi es lo más difícil en todo el juego, y muchas veces opto por rescindirles el contrato por la imposibilidad de venderlos

Las novedades tienen una pinta tremenda!

• Autor

Mañana lunes tengo entendido que saldra, el primer video blog, de los 25 que tienen que salir. Estare antento para colgarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.