Jump to content

Conferencia de prensa del Football Manager 2013

Respuestas destacadas

La cuenta atras se hace larga! que ganitas. :D

• Autor

Actualizado con imagenes.

¡Hostias, cómo me molan esas representaciones gráficas de las estadísticas en la imagen que a incluido @cadista18 en el post inicial! Y lo del periódico también.

Llevo sin comprar el FM desde el 2010, pero no me extrañaría que este año caiga.

Ahora si que me entra ya el "ansia viva" por pillarlo :thumbsup:

- 4 maneras diferentes de iniciar un nuevo juego en FM13 - Modo Normal, juego de red "FM-Classic" y el modo Desafío.

(de buen rollo eee :biggreen)

Edit: ... leí rapido... solo falta una coma xD

• Autor

- 4 maneras diferentes de iniciar un nuevo juego en FM13 - Modo Normal, juego de red "FM-Classic" y el modo Desafío.

(de buen rollo eee :biggreen)

- 4 maneras diferentes de iniciar un nuevo juego en FM13 - Modo Normal, juego de red, "FM-Classic" y el modo Desafío

A los que pedís que se modifique los filiales podéis ir olvidándolo. Recordad que en ediciones pasadas del juego los filiales españoles funcionaban cómo el resto de equipos reserva, es decir cómo ahora pedís, pero hubo una campaña muy importante de peticiones a SI para que lo modificara y los pusiera cómo equipos independientes, y así hicieron.

No creo que ahora hagan caso en volver a cambiarlo, pensarán "los españoles estos son gilipollas y no saben ni lo que quieren" :medescojono:

Muy buena pinta el juego, me gusta lo de la figura del director deportivo (habrá que ver cómo lo enfocan, me gustaría que tu pudieras decirle al director deportivo que necesitas un central y que el trajera diferentes alternativas de fichajes) y lo de la fiscalidad diferente en cada país.

Habrá que ver también los cambios en la gestión internacional que dicen completamente renovada, ya que me gusta bastante jugar con selecciones.

Lo que no pillo es la diferencias entre los tres tipos de juego norma, FM-Classic y desafio.

Y lo más importante ¿y el editor? ¿es que nadie va a pensar en el editor? ;(

pinta bien,realmente el FM 2012 estaba muy bien pero se quedó algo estancado

Parece ser que segun he visto en el video van a cambiar la IA,la verdad es que ya tocaba.

Que buena pinta la verdad, no puedo esperar para jugarlo de una vez.

Dios que imágenes (plas)

¿Os habéis fijado que para los ejemplos todos los años eligen el AFC Wimbledon? Que curioso :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.