Jump to content

Conferencia de prensa del Football Manager 2013

Respuestas destacadas

No solo sucede sino que hay cesiones que son a coste 0 y que el que recibe el jugador paga por cada partido que no juega. Es decir, pagas por no darle minutos. Está todo inventando en el football business.

Ojala se pueda incluir esta clausula, o la de penalización por jugar contra tu equipo :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Acabo de leer esto en el twitter de FMsite

En el #FM2013 han renovado las cesiones y podrás especificar que quieres que el jugador juegue regularmente!

No os parece muy, muy pero que muy útil? xD La cuestión está en si esto sucede o no en la realidad.

Mira lo de Alcacer con el Getafe.

Lo de las cesiones es genial, va a ser muy útil, he tenido que darle carta de libertad a algunos jugadores porque sino no progresarían, ya que no cabían en mi equipo y en las cesiones no jugaban prácticamente nada, ahora no se desperdiciará ningún talento, es bueno oírlo.

¿Os habéis fijado que para los ejemplos todos los años eligen el AFC Wimbledon? Que curioso :biggreen

Lo del AFC Wimbledon es porque Miles es aficionado del equipo.

@FranPatata @Galvez no, lo del Wimbledon es porque Sports Interactive es desde hace años patrocinador del club.

Miles es del Watford, aunque por cierto para ésta temporada también han alcanzado un acuerdo. Aquí podéis ver al propio Miles con Zola, que es el manager del equipo:

WatfordFootballManager.jpg

WatfordFootballManager.jpg

¡QUIERO ESA CAMISETA! :biggreen

La verdad es q dan ganas de comprarla (ya podrían enviar unas cuantas para sortearlas :ph34r: ).

Pues la verdad es que veo realmente pocos cambios respecto al ultimo, al menos esa impresion me ha dado, me lo comprare igual esta claro, pero vamos, de momento no me ha entusiasmado demasiado, lo mas destacable son dos cosas, por un lado que el juego cada vez se convierte mas hacia una experiencia casual en vez de gamer como nos tenia acostumbrado y el segundo punto destacable el calvo de la rueda de prensa xDD

Dije lo mismo el año pasado, pero no se, no me gusta a donde van con esta edicion. Eso de que añadan opciones para hacer el juego mas facil significa que ya nadie podra decir que gano esto o lo otro sin que se ponga se sepa si de veras lo hizo o no. Triste.

CV

¿Acaso ahora podemos saber si lo que hace cada uno lo consigue por sus méritos o gracias a los editores?

Estoy muy de acuerdo con @Nirvanero , esto pinta a que cada vez tienden más a captr el público de las versiones portátiles, de juego rápido y fácil, que no a los que nos gusta profundizar y que por ello escogimos el FM como juego de cabecera.

Lo q menos me importa es q haya mas cosas de "prensa" jamas he asistido a una p*** conf de prensa siempre mande al segundo em parecen tan estupidas la verdad...

Como a anfield me preocupa no ver le boton "i" para ahorrar tiempo y ver stats...

Parece interesante el modo challenge +1 a esto.

Tmb me parece bn la opcion classic x si buscas algo mas sencillo y mas rapido.

Se podra elegir mas lesiones o menos y mas facil o mas dificil parece? Me parece tonto esto hubiera preferido pongan jugadas a balon parado mas reales mejoradas y/o libres a gusto de cada managers y no estas tonterias.

Director deportivo... sera para pedir fichajes y q el se encargue de acuerdo a la economia del club?... habra q ver

el 3D a primer pantallazo es el FM12

Ahora lo q mas me rompe las pelotas PORQUE CAMBIAN TODO DE LUGAR CADA AÑO me quieren decir ? porque no se mejora lo que ya esta usando una misma interfaz q puta costumbre de estos ingleses.

Otra vez ganar miles de euros en un club como sueldo para que? buscarle un sentido a ese dinero sino es lo mismo ir a Nantes a cobrar 100 euros que 400mil...

Como cada año las cosas importantes quedan de lado para meter mas " boludeces" que atraigan mas publico que diria yo es ajeno a este estilo de juego.

El problema del conflicto Casual-Gamer es que cuando las empresas quieren vender (y no olvidemos que el FM es un top ventas) empiezan a tirar hacia ese público de juego fácil, usar y tirar. Para ellos se trata de "Cuántos" y no de "Cómo". Da igual si hay tres pringados que se pasen la vida jugando y disfrutando de un juego la mar de profundo y complejo si puede haber 10 que lo compren aunque lo tiren a la mañana siguiente. Y eso está pasando con la inmensa mayoría de los videojuegos, no hace falta más que mirar a aquellas sagas de hace años y ver sus continuaciones. Se me vienen a la mente los Final Fantasy o el Civilization.

Pero el problema es que no es sólo con los videojuegos, es con la vida en general: la cocina, por ejemplo, cuanto más fácil y menos tiempo mejor. Cuanto menos haya que pensar mejor. Da igual la calidad, da igual el cómo, el camino; la vida se ha vuelto una carrera por llegar de una meta a otra sin ton ni son.

Y todo ello es una consecuencia del Capitalismo, claro está, que se basa en el "cuánto capital", no en el "cómo capital" ni en el "para qué" capital.

Y perdonen el off-topic. pero es que me ha salido la vena crítica-radical y tenía la reflexión en la punta de la lengua xD

Lo dicho, que a apandar toca. Por lo menos nos dejan el juego como siempre y lo otro va a parte, mirad el lado positivo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.