Jump to content

Precio y Requisitos sistema para FM2013

Respuestas destacadas

Alguien sabe si lo venderán físicamente?

aquí le ponen fecha de salida, el 24 de octubre y el precio el de siempre ;)http://www.xtralife....ager-2013/11956

Edit: El año pasado lo compré en esa página por sí quedava alguna duda :mrgr:

XtraLife es confiable ? No encuentro nada acerca de la empresa en Internet.

aquí le ponen fecha de salida, el 24 de octubre y el precio el de siempre ;)http://www.xtralife....ager-2013/11956

Edit: El año pasado lo compré en esa página por sí quedava alguna duda :mrgr:

XtraLife es confiable ? No encuentro nada acerca de la empresa en Internet.

Y tan fiable :) he comprado muchísimas veces,todo perfecto,es mas,en cada compra te regalan algo,alfombrillas de ratón de videojuegos por ejemplo,y si la compra es buena me han llegado a regalar un juego de pc ;)

Yo de todas formas no pienso comprar nada hasta el dia que salga. Basicamente porque luego te encuentras ofertas por ahí (como me paso a mi que pille el FM12 por 15 euros..)

En amazon (eu) suelen sacar ofertas por enero-febrero...yo el fm 2012 lo compré por 3,99 dólares.

Yo acabo de comprarlo en xtralife, ya el año pasado lo adquiri ahi y todo perfecto, recomendable y en casa el dia antes, para disfrutarlo en cuanto se desbloquee...para un juego q disfruto durante horas...Saludos

PD: Total son...4 copas, jajaja, gano en salud y la saga continuara....

En amazon (eu) suelen sacar ofertas por enero-febrero...yo el fm 2012 lo compré por 3,99 dólares.

jajajaja. Ya somos dos :mrgr:

Alguien sabe si lo venderán físicamente?

Claro. Supongo, vamos.

Yo este año creo que voy a pasar. Pero no por el precio, aun me queda mucho jugo por sacarle al FM12.

pregunto cuanto se cargan muchas ligas...o una liga con muchas divisiones que se necesita mas ram o mas procesador????

Yo creo que este año si haré el esfuerzo y me aguantaré las ganas XDDD

Esperaré a Enero a comprarlo, mientras miraré los comentarios de todos con respecto al juego y las repercusiones. Además... de estar atento a las ofertas que varios han dicho, jajajaja! Seguiré con el 2012 por ahora :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.