Jump to content

Precio y Requisitos sistema para FM2013

Respuestas destacadas

Alguien sabe si para el FM13 hará falta el STEAM para jugar como en el anterior? gracias

¿ Por qué ya no ponen la fecha exacta del lanzamiento?. No lo entiendo. Yo creo que no lo saben ni ellos. Y que digan el precio exacto, porque lo de 50 € no me lo creo. No creo que un juego de PC tenga el precio de uno de Play Station. Yo creo que todo esto es Marketing, lo ponen a 50 € y juegan con la ansiedad de la gente por tenerlo. Luego a quien cole pues le coló. Después lo bajarán, segurisimoooo!!!

@ como bien te dice @Black_River , hará falta. De hecho, cada año integran más las funcionalidades del juego (el jugar online etc) con Steam.

@kosecki99 , para estas fechas nunca se han sabido ni fecha de salida exacta ni precio :nuse:

El precio supongo que será de 29.99€, no 50

El precio supongo que será de 29.99€, no 50

Yo creo que algo mas por lo del IVA, quizas 30,99

Mas o menos cuando saldria en Argentina y en Rosario si puede ser mas preciso.. Tambien querria saber si el juego incluye el editor y todo eso. Gracias

Mas arriba tenes un mensaje con el precio, por steam te sale 40 dolares + 15% del nuevo impuesto seria algo asi como 215 pesos mas o menos

Seguramente en un par de meses baja a 30 o menos. El 15% te lo devuelven.

no saben cunto valdra en chile ? por casualidad ?

no saben cunto valdra en chile ? por casualidad ?

alrededor de 30.000

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.