Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio y Requisitos sistema para FM2013

Respuestas destacadas

http://www.amazon.es...48124679&sr=8-1

No se si será correcto o no

Joer, aqui pone que sale a la venta el 15 de noviembre. Me va a dar algo!!!!. Casi sale con el football manager 2014!

http://www.amazon.es...48124679&sr=8-1

No se si será correcto o no

Joer, aqui pone que sale a la venta el 15 de noviembre. Me va a dar algo!!!!. Casi sale con el football manager 2014!

Pero si sale todos los años por las mismas fechas, más o menos...

Lo que no llego a comprender es por qué en Steam España el precio es de 49,99€ y en el resto de webs esta por 29,99 € o más barato incluso. Si se trata de una estrategia comercial que me la expliquen (salvo que den un tiempo a las otras webs para hacer pedidos y que ellos les cobren por la activación) Es mi duda metafísica de hoy jejeeje

Requisitos del sistema (MAC)

• Processor: Intel Processor
  • Memory: 1.0GB RAM
  • Graphics: Nvidia Geforce 7300 GT or greater. ATI Radeon X1600 or greater.
  • Hard Drive: 2GB

Acojonado estoy. Espero que el juego traiga soporte para pantalla retina, porque si no voy a tener que tirar de árbol genealógico y acordarme de varios familiares. ¬¬

Tienes un MBP retina? Uff... me encanta pero a día de hoy no sé si el mundo está preparado para la retina, me quedo con el mío!

No tengo ni idea de si será compatible con retina!

Requisitos del sistema (MAC)

• Processor: Intel Processor
  • Memory: 1.0GB RAM
  • Graphics: Nvidia Geforce 7300 GT or greater. ATI Radeon X1600 or greater.
  • Hard Drive: 2GB

Acojonado estoy. Espero que el juego traiga soporte para pantalla retina, porque si no voy a tener que tirar de árbol genealógico y acordarme de varios familiares. ¬¬

Creo que el juego no va a estar preparado para utilizar la pantalla retina. Eso comentaban en el foro oficial. Lo que no quiere decir que no vaya a funcionar, aunque con una resolución menor.

Tienes un MBP retina? Uff... me encanta pero a día de hoy no sé si el mundo está preparado para la retina, me quedo con el mío!

No tengo ni idea de si será compatible con retina!

Sí, tengo el MBP Retina, y yo sí creo que el mundo esté preparado para esto, de hecho, creo que todo va a ir encaminado a este tipo de visualización, que es sencillamente espectacular. A ver si el mes que viene Adobe me actualiza el CS6 para retina, y podré morir feliz :P

Creo que el juego no va a estar preparado para utilizar la pantalla retina. Eso comentaban en el foro oficial. Lo que no quiere decir que no vaya a funcionar, aunque con una resolución menor.

No me preocupa la resolución (desde el retina puedo jugar con varias), lo que me preocupa de la compatibilidad es que el juego, por mucho que cambie la resolución, no soporte el reescalado que realiza mi equipo, y la interfaz se termine viendo algo pixelada. Así he estado jugando al FM12, pero esperaba que con el FM13 la cosa cambiara.

Pues me parece que va a seguir igual que en la 12.

Solo Para Sudamericanos encontre un sitio donde se lo puede comprar solo por 26 USS osea 120 pesos argentinos ahorrandose asi 14uss del precio de steam! cualquier cosa avisen por mp. No pongo la direccion por razones obvias q logicamente no esta bien hacerlo, pero si esta bueno para sudamerica donde los dolares no sobran para nada y siempre esta bueno conseguir precios baratos y ahorrar je.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.