Jump to content

Precio y Requisitos sistema para FM2013

Respuestas destacadas

y que tal de esta notebook?

lo más probable es que la compre, pero quiero saber si corre el 3D

• Intel Core_i5_3210M Processor 2.5GHz
  • 6 GB DRAM RAM
  • 750GB 5400rpm Hard Drive
  • 15.5-Inch Screen, Intel HD Graphics 4000
  • Windows 7 Home Premium 64-bit

El intel HD G es una porqueria, busca algo con ATI o Nvidia en portatiles. El primero es mas normal y economico no asi el segundo.

Antes de comprar un portátil, aseguraos de que necesitáis un portátil. Un sobre mesa siempre os va a salir mas económico y es mas sencillo actualizar sus componentes.

Dicho ésto, estoy de acuerdo con los otros foreros, no compréis un portátil con gráfica integrada si lo queréis para jugar.

Un core i5 es micro mas que de sobra para un equipo para jugar videojuegos, y en el mercado hay muchos portátiles a buen precio con core i5.

Una vez que encontréis varios portátiles i5 (o i7 si tenéis dinero, pero ya os digo, a menos que necesitéis tener abiertas muchas aplicaciones pesadas al mismo tiempo, un core i5 es la mejor elección incluso para gamers profesionales) y con mas de 8Gb DDR3, fijaos mucho en la gráfica. Estoy harto de ver a gente comprando portátiles con core i7 y 16Gb DDR3 y luego tienen una gráfica integrada y no pueden jugar bien a casi ningún juego de última generación.

Buenas gente, la verdad que leo y leo y como no se mucho de placas de video mi pregunta seria simple de entender!!

Si puedo jugar al FM12 de la manera que juego, puedo jugar al FM13 ??

Porque trato de leer los requisitos y me parece que son los mismos.. por eso va la pregunta!

Espero la respuesta para ver si puedo reservarlo esta semana!!

Saludos para todos!!

Leo

Dicho ésto, estoy de acuerdo con los otros foreros, no compréis un portátil con gráfica integrada si lo queréis para jugar.

Siempre y cuando hablemos de un portátil no-Mac :)

Buenas gente, la verdad que leo y leo y como no se mucho de placas de video mi pregunta seria simple de entender!!

Si puedo jugar al FM12 de la manera que juego, puedo jugar al FM13 ??

Porque trato de leer los requisitos y me parece que son los mismos.. por eso va la pregunta!

Espero la respuesta para ver si puedo reservarlo esta semana!!

Saludos para todos!!

Leo

Eso dicen, que son los mismos requerimientos que con el FM12. Al final, en cuanto a motor gráfico, que es lo que más gráfica "consume", han cambiado pocas cosas, y la base del motor sigue siendo el mismo, por lo que entiendo que el rendimiento del FM13 será idéntico al de FM12.

Siempre y cuando hablemos de un portátil no-Mac :)

Hace ya años que los MAC usa chipset intel en vez de powerline, por lo que lo único que los diferencia es su aspecto exterior y el OS que llevan. Por tanto, sea un MAC o no, si lleva gráfica integrada, no vale para jugar (o mejor dicho, no sirve para jugar bien). De hehco tengo un macbook y el FM2012 me va a saltos en los partidos y con todo al mínimo.

Para jugar puedes pillar algo como esto por ejemplo:

http://www.dell.com/es/p/inspiron-15r-se-7520/pd?oc=n0015s05&model_id=inspiron-15r-se-7520

http://www.dell.com/es/p/alienware-m14x-r2/pd

http://www.razerzone.com/gaming-systems

Un aporte para todos aquellos que tengan dudas. En la web Can you run it? podéis hacer un análisis de numerosos juegos, entre ellos el FM13, para saber si cumplís los requisitos.

Hace ya años que los MAC usa chipset intel en vez de powerline, por lo que lo único que los diferencia es su aspecto exterior y el OS que llevan. Por tanto, sea un MAC o no, si lleva gráfica integrada, no vale para jugar (o mejor dicho, no sirve para jugar bien). De hehco tengo un macbook y el FM2012 me va a saltos en los partidos y con todo al mínimo.

Con mi anterior MacBookPro del 2010, FM12 volaba. Y con mi anterior MacBook blanco del 2009, FM12 iba bien (teniendo que quitar las gradas y los efectos atmosféricos).

Ahora tengo un MacBook Pro retina, 2,3GHz Intel Core i7 con 8GB de RAM (1600 DDR3) y una Intel HD Graphics 4000 512MB además de una NVIDIA GeForce GT 650M, y FM12 vuela con todos los gráficos a tope (las estrellas salen a tope). Con este equipo he jugado a Diablo III a 2880x1800 con todo el detalle en ALTO e iba a más de 40 fps. También he jugado a Skyrim con todo el detalle ALTO e iba como la seda.

Con esto quiero decir que la arquitectura es un valor añadido que marca una gran diferencia entre un portátil al uso (aunque tenga la tarjeta dedicada como el Retina o incluso superior) y un Mac. No solo es un diseño bonito y un OS distinto. Sus componentes y su arquitectura interna son incomparables con cualquier otro tipo de portátil. Y desde luego, en mi opinión un equipo Mac más o menos reciente, sí es un portátil para jugar.

EDITO: Consultado a un amiguete que tiene un MacBook Pro de los nuevos (no retina) de 13" con tarjeta Intel HD Graphics 4000 512MB, me comenta que FM vuela y que ha jugado a Diablo III con 1920x1200 y a tope.

Un aporte para todos aquellos que tengan dudas. En la web Can you run it? podéis hacer un análisis de numerosos juegos, entre ellos el FM13, para saber si cumplís los requisitos.

¡Pero qué grande, @Galvez ! Gran página, vaya descubrimiento.

P.D.: por cierto, podré jugarlo xD

me salio esto

zkV9K.jpg

en el FM12 me salia lo mismo, pero el juego me andaba bien

qENSG.jpg

Pues ni idea entonces xD Igual te va también el 13, aunque sea en 2D o con menos opciones gráficas en el 3D.

@5ICK , la pagina tiene ya sus años y es conocida. Es raro que ni te sonara xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.