Jump to content

Precio y Requisitos sistema para FM2013

Respuestas destacadas

Me acabo de fijar y en Steam figura 40 dolares

sinttulowkr.jpg

En STEAM USA son 40$. En las STEAM europeas, son 50€. Teniendo en cuenta que el cambio dólar/euro de ahora mismo, el equivalente en dolares del precio europeo sería de 63,53$, que son 23,53 más caro que los Estados Unidos. Un atraco vamos...

pregunto... si yo acá en argentina lo quiero comprar vía steam con tarjeta de crédito.. no tendré ningún inconveniente..?? me va a salir alrededor de $300 argentinos asique quiero saber bien por hay que juntarla :D

No tendrías que tener ningún inconveniente, el único requisito es que la tarjeta debe ser internacional y como es una compra en dólares vas a tener que pagar el 15% de recargo a la AFIP.

a ver.. yo tengo la tarjeta VISA, no debería tener inconvenientes?? algunas dudas.. si yo lo compro lo puedo tener en mi pc de escritorio y en la notebook???

pregunto... si yo acá en argentina lo quiero comprar vía steam con tarjeta de crédito.. no tendré ningún inconveniente..?? me va a salir alrededor de $300 argentinos asique quiero saber bien por hay que juntarla :D

No tendrías que tener ningún inconveniente, el único requisito es que la tarjeta debe ser internacional y como es una compra en dólares vas a tener que pagar el 15% de recargo a la AFIP.

agus ojo creo q ese 15% es cuando se supere los 300 pesos ... igual bue suponiendo que haya q pagarlo en el resumen de la tarjeta sobre 200 pesos arg son 30 pesos mas.. lo q valen 2 coca colas xDD

a ver.. yo tengo la tarjeta VISA, no debería tener inconvenientes?? algunas dudas.. si yo lo compro lo puedo tener en mi pc de escritorio y en la notebook???

como te dijo agustin la visa mastercard u otra debe ser internacional, en su mayoria son "nacionales". Para q sea internacional debes llamar a tu tarjeta y el tramite dura unos minutos solo ven que te alcancen los requisitos y ellos desde sistema te cambian de nacional a internacional.

y si no que otras formas de pago ofrece steam..??

y si no que otras formas de pago ofrece steam..??

Aca las tenes

sinttulomk.jpg

sino podes buscar alguien q tenga dichas tarjetas ( q tmp son algo del otro mundo ) y le depositas o das el dinero es algo q muchos hacen,

@wachiturro pero te repito llama a tu tarjeta y pedi que precisas q sea internacional que te lo hacen al toque no tenes q presentar papeles ni nada. Solo te cambian el plastico q te lo envian en 10 dias.

agus ojo creo q ese 15% es cuando se supere los 300 pesos ... igual bue suponiendo que haya q pagarlo en el resumen de la tarjeta sobre 200 pesos arg son 30 pesos mas.. lo q valen 2 coca colas xDD

Si, tenés razón lo que pasa es que como dijo que iba a costar como 300 pesos dije lo del 15% :mrgr:

Pero con el cambio de hoy tendría que costar $187 aproximadamente.

@wachiturro podes pagar con paypal, tarjeta de crédito. Lo mejor es pagar con tarjeta como te dijo Adrian arriba.

que bueno.. muchas gracias ya vere que voy a hacer al final :D jeje tal vez paypal sea la mejor opción.. :D

Menos los salarios ( los pocos que trabajamos ) todo sube, creo que se han pasado un huevo ya con los 50 euros, como medida de presión nadie debería comprar el juego en 1 semana o 2 porque ya está bien hombre, dan ganas de ir al a moncloa o donde sea y meterles fuego ya de una vez a todos.

El año ya eran 50 € en Steam, pero luego en las tiendas fue mucho más barato: 30 €, sólo que este año también hay que pagar una subida del IVA, pero no son 50 € no nos alarmemos :biggreen @Nirvanero @sito24 @Germau5 @Kiuhek, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.