Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio y Requisitos sistema para FM2013

Respuestas destacadas

El año ya eran 50 € en Steam, pero luego en las tiendas fue mucho más barato: 30 €, sólo que este año también hay que pagar una subida del IVA, pero no son 50 € no nos alarmemos :biggreen @Nirvanero @sito24 @Germau5 @Kiuhek, etc.

Pues repito, yo lo compré en Steam por 30 € en precompra.

Yo aproveché una oferta especial este año para comprarme el FM12 en Amazon a 6 dólares.

Voy a esperar esa misma oferta para comprar el FM13 :mrgr:

Todos los años se es u han las mismas quejas, son 50 euros que los pueden ahorrar en año...

Cuanto nos va a salir a los argentinos aproximadamente?

Yo tengo VISA pero creo que es nacional, entoces tengo el recargo?

Y por paypal como es la onda?

Todos los años se es u han las mismas quejas, son 50 euros que los pueden ahorrar en año...

¿Conoces tú la situación económica de cada uno? ;(

Además, la subida es de casi el 100%, no estamos hablando de una pequeña subida. (jopu)

Y por último, creo que cada uno puede quejarse de lo que le parezca mal ¿no? :auch:

Pero si el juego sigue sin evolucionar mejor seguir jugando al fm12 con actualizacion de plantillas !

Pero a caso no pueden ahorrar 5 euros al mes, teniendo en cuenta que tienen internet y no debe ser barato.

Obvio q se pueden quejar, pero a veces no es coherente

Pero a caso no pueden ahorrar 5 euros al mes, teniendo en cuenta que tienen internet y no debe ser barato.

Obvio q se pueden quejar, pero a veces no es coherente

Yo me lo compraria aunque costara 60 porque me gusta y lo disfruto y le meto muchas horas y lo mas importante, porque puedo, si fuera mal de pasta te aseguro que no me lo compraria porque esos 5€ que ahorraria almes que tu dices, los dedicaria a cosas mas importantes, asi que lo de ahorrar 5€ al mes se lo puedes decir a alguien que pueda pagarlo, a alguien que las pase putas no se lo digas porque te van a mandar a donde yo me se. Internet bien lo puedes usar desde el trabajo o desde el wifi que coges gratis en un bar o en mil sitios asi que...

pregunto... si yo acá en argentina lo quiero comprar vía steam con tarjeta de crédito.. no tendré ningún inconveniente..?? me va a salir alrededor de $300 argentinos asique quiero saber bien por hay que juntarla :D

Mira que con tarjeta vas a pagar el 15% de Cristina

En el screenshot que aparece las formaciones de Birmingham vs Watford, se ve el estadio del 3d de fondo....parece que van a haber backgrounds con los estadios 3d de fondo en el juego, tambien vi dando vueltas por ahi una con el estadio del watford de fondoscreenshot4.jpg

ss_2dc71c58a7b63cbb5fcf8be0b11f460d95d6c22c.1920x1080.jpg?t=1346963018

Editado por Anfield

No es una cuestión, como han dicho, de si "en un año se pueden ahorrar 50 euros". Por supuesto que sí. De hecho, yo ahorro hasta para irme de vacaciones. La pregunta aquí es: ¿50 euros es un precio justo para un juego continuista que apenas varía cada año? Y, lo siento, pero no lo es.

Lo que me parece de vergüenza es que en Steam cueste $39,99 en dólares y en euros cueste más, cuando, debido al cambio de divisas, debería ser MENOS forzosamente.

Dicho esto, ese precio de 50 euros no es oficial, que yo sepa, y esto es mera especulación para animar el cotarro veraniego de todos los años =P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.