Jump to content

FIFA 13

Featured Replies

¿Ribery el tercer mejor jugador? ¿Vidic mejor que Ramos? Podría seguir, pero vamos, que hay algunos demasiado sobrevalorados.

Las medias al igual que en el Pes son irrealistas, lo que hay que mirar es lo atributos para basarse en lo que necesitas para tu estilo.

Juegazo. Realista de cojones. Si tienes a un tio al lado y le pegas una pedrada de pase no lo controla bien. me gusta mucho mas que el 12. Ademas viene con un paquete de cereales xD

Yo ya lo tengo y está bastante bien la verdad. Me cuesta mucho defender y meter goles pero está muy bien.

Yo también lo tengo (desde hace un par de días). A ver si organizamos partidos, mi ID es dmv-85

Ya estoy en 8ª ganando el título de 10ª y 9ª xD

Yo lo pillare mañana en el Media Markt, aunque si juego por aqui, me vais a violar sin una pizca de amor

A mí se supone que me llega mañana.

En Carrefour me ha salido a mí por 32 € xD (reservado y con descuento por los cheque ahorros)

Así da gusto!

Yo aún no tengo el juego y ya tengo casi 50 jugadores en el FUT. Y me llega con el DLC de 24 sobres de oro. La leche xD

Yo ya tengo un equipillo de oro preparado para empezar el FUT xD, mañana me acercaré al Game a recoger el FIFA, que al reservarlo me regalaron el DLC de los sobres de oro y tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.