Jump to content

Videoblog nº1

Respuestas destacadas

No me equivoco.

Sigamos con el videoblog.

@TORRENTE , sí que creo que te has tomado el asunto por el lado que no es. @Narvachus simplemente tenía una opinión y finalmente le has convencido, punto. Él no busca el aplauso ni el reconocimiento, créeme, llevamos ambos tiempo en el foro y lo conozco.

Así que tu contestación de "a veces cuesta reconocer lo obvio" es lo que sobraba. No hay ni un "obvio" ni un "erróneo", sólo opiniones.

@TORRENTE , sí que creo que te has tomado el asunto por el lado que no es. @Narvachus simplemente tenía una opinión y finalmente le has convencido, punto. Él no busca el aplauso ni el reconocimiento, créeme, llevamos ambos tiempo en el foro y lo conozco.

Así que tu contestación de "a veces cuesta reconocer lo obvio" es lo que sobraba. No hay ni un "obvio" ni un "erróneo", sólo opiniones.

No iba con mala intención esa frase. Por eso he puesto antes lo de "no te preocupes", precisamente para quitar hierro al asunto. Lo de "a veces cuesta reconocer lo obvio" lo puse en concordancia con los "dos kilos de razón", a uno cuando le das "dos kilos de razón" es porque está diciendo algo que es "obvio". Lo que me ha estrañado es luego como ha derivado la cosa.

Como dices, tu le conoces mejor que yo y por tanto tendrás razón. Ahora bien, el comportamiento o la reacción en este caso concreto estarás conmigo en que ha estado fuera de lugar. Pero vamos, que no hay que darle más vueltas.

Me ha hecho gracia esto de que se ven las casas y tal fuera del estadio. ¿Veremos a los hooligans pegandose antes del partido? jajajaja

Eso ya está en el FM 12 (lo de las casas, no lo de los hooligans)

Pues yo quiero peleas de hooligans :( buaaa buaaaaa

Yo tampoco espero grandes mejoras en los gráficos, como bien decís para eso están el Fifa o el Pes, lo que siempre espero es un mayor realismo en el simulador y por esa razón el 2012 no me ha acabado de enganchar, sus antecesores me parecían más realistas.

Parece que este año han mejorado los centros ya que en el fm2012 no levantan el balón del suelo y un delantero o mediapunta alto que vaya bien por arriba lo único para lo que sirven es para rematar los corners.

Yo al 2012 no jugué, pero al 2011 me iba perfecto el 3D si quitaba las gradas y el público, ya que si no me iba a trompicones...Por lo que el 2013 quitando la grada y el publico me iria perfecto no? ya que es igual que el 2011 no?

Saludos

Por lo que veo del nuevo "motor de partido" (y lo que dice Miles), parece que finalmente la estatura de los jugadores va a ser un factor a tener en cuenta al momento de elegir a aquellos que vayan bien por arriba, ya que siempre se dijo que la altura no importaba, sólo había que tener en cuenta los atributos "Salto" y "Remate de cabeza" (entre otros)

Por lo que veo del nuevo "motor de partido" (y lo que dice Miles), parece que finalmente la estatura de los jugadores va a ser un factor a tener en cuenta al momento de elegir a aquellos que vayan bien por arriba, ya que siempre se dijo que la altura no importaba, sólo había que tener en cuenta los atributos "Salto" y "Remate de cabeza" (entre otros)

No sé, por lo que yo entiendo es más una cosa visual, no tendrá reflejo en lo que tú comentas.

Aunque igual me equivoco, no sé.

No sé, por lo que yo entiendo es más una cosa visual, no tendrá reflejo en lo que tú comentas.

Aunque igual me equivoco, no sé.

mmmmm, habría que ver entonces

A mí me vale. A lo mejor es porque estoy un poco harto de ver las mismas definiciones de gol y los mismos movimientos, pero no me ha decepcionado tanto.

Tal como defendía (y siempre lo hago basándome en lo leído) el ME no va a tener novedades en el aspecto táctico.

Paul Collyer - Director del ME en SIGames - dice en el foro de SI:

There is no tactical overhaul for FM2013. We have reworked ball physics, some aspects of player physics and worked on improving general decision making of players. However as ever its always a work in progress and we will try to improve each element as we go on. I think for this release you can expect incremental improvements with each version update. I would certainly like to improve the relationship between DMC and centre halves in ball playing teams but as yet I havent had a chance to look into it
.

Es decir, cabe esperar novedades respecto al comportamiento físico durante el juego pero no en el aspecto táctico. Teniendo en cuenta que se trata de un juego mánager y que lo táctico debería ser lo esencial... sigo diciendo que es un bluff.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.