Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecerasky.jpg

"Brendan Rodgers no se sentara en el banquillo de Anfield"

brendanrodgers.jpg

El ex-tecnico del Swansea City tenia todo cerrado con el equipo de Anfield pero, en la ultima negociacion entre manager y club, el técnico ingles queria incluir una clausula para renovar automaticamente si se metia en plazas europeas, algo que para los dirigentes del Liverpool tenia que ser algo obligatorio.

Editado por alex_sweet

• Autor

cabecerasky.jpg

"El nuevo técnico del Liverpool será un español"

Según nuestras últimas noticias, desde SkySports podemos confirmar que el nuevo técnico del Liverpool será de nacionalidad española. Los dirigentes del club de Anfield quieren volver a ver a su equipo en lo mas alto de Europa y la última vez que lo consiguieron fue de la mano de Rafa Benítez, por lo cual pretenden volver a repetir la hazaña del técnico madrileño al mando de los reds.

Se barajan diversos nombres entre los que hemos podido sacar 3 principales candidatos:

- Roberto Martínez: Actual entrenador del Wigan Athletic que parece estar pensandose el cambio de club.Es el que parte con más probabilidades de ser elegido para el cargo, pero su vinculación con el Wigan hace más dificil su contratación.

robertomartinez0012.jpg

- Gaizka Mendieta: El ex-jugador de Valencia, Lazio o FC Barcelona, seria otro de los candidatos. Uno de los aspectos más complicados es su falta de experiencia en equipos profesionales, puesto que en los últimos años se ha dedicado a entrenar a equipos en categorías inferiores. A favor tiene que viene bien recomendado por el todopoderoso Rafa Benitez con el que mantiene una estrecha relacion de su etapa en el Valencia, además Mendieta jugó algunos años en la Premier League, en las filas del Middlesbrough.

mendieta.jpg

- Luis Milla: El ex-seleccionador sub-21, podria ser el tercer nombre que baraja la directiva del Liverpool. Tras su fracaso como entrenador del combinado olimpico español, dificil seria que un equipo de la talla del Liverpool contara con sus servicios, pero posee gran tiron en Inglaterra por intentar jugar con un estilo futbolistico de juego al toque.

luismilla2010espana.jpg

• Autor

cabecerasky.jpg

"Los aficionados quieren a Roberto Martínez, pero los entendidos ven claro favorito a Mendieta"

La opinión de los aficionados

graficogente.jpg

La opinión de los periodistas

graficoperiodistas.jpg

"Voces entendidas discrepan con la opinion de los aficionados reds..."

- Michael Robinson (ex-futbolista del Liverpool): "La opción más fácil seria la de Roberto Martínez, pero dudo de que el Wigan le deje marchar tan facilmente, aparte de que habria que ponerle un buen contrato encima de la mesa para que dejara un club en el que es el autentico jefe. Con todo esto, no descarto ninguna de las 3 opciones, pero podrían apostar por Mendieta, ya que viene recomendado por Rafa Benitez"

- Ian Rush (máximo goleador historico del Liverpool): "Gaizka Mendieta podría ser un grandísimo entrenador, conoce la liga y tiene hambre de títulos en un equipo con mucha historia. Aquí encontraria todo lo que busca y el Liverpool pondría todo de su parte para que lo consiguiera"

- Kenny Dalglish (ex-entrenador del Liverpool): "No sé porque los dirigente del Liverpool se han propuesto la contratacion de un entrenador español, se deberian fijar en otros aspectos y no en la nacionalidad. No creo que ninguno de los 3 entrenadores pueda realizar una labor correcta en la disciplina red, porque apenas conocen al club, ni a los aficionados, ni la cultura futbolistica de este club"

• Autor

LAS NOTICIAS VUELAN POR EUROPA...

francema.png "Gaizka Mendieta sera el nuevo entrenador del Liverpool"

marcah.png "Mendieta nuevo mister Red"

thlagazzettadellosport.png "El sucesor de Rafa Benitez sera Mendieta"

thkicker1.png "Mendieta da el si al Liverpool"

thlequipe.png "Mendieta sera el relevo red"

Bueno pues aquí tienes un seguidor, veremos qué tal se le da a Mendieta el estar en los banquillos, y no en uno fácil precisamente, sino en el banquillo de Anfield. Por otra parte el Liverpool es un equipo al que yo le tengo cierto aprecio por ser el único equipo con el que terminé una historia, así que adelante a llevar al Liverpool a lo más alto.

Saludos!

• Autor

liverpoolos.jpg

gaizkamendieta.jpg

"Gaizka Mendieta firmara hoy su contrato con el Liverpool por 2 temporadas"

- El conjunto red ya se ha decidido sobre quien sera el próximo entrenador del Liverpool y se ha decantado por la recomendación de Rafa Benitez. El entrenador vasco llegara mañana a la 12:30 al aeropuerto John Lennon de Liverpool y se espera que sea recibido por cientos de aficionados reds. Por la tarde, sera presentado en una rueda de prensa multitudinaria en la que hablará por primera vez ante sus aficionados como nuevo entrenador del Liverpool.

- Según hemos podido conocer, Mendieta se quiere rodear de gente cercana a su entorno y de un equipo técnico que conozca para intentar llevar al equipo red a lo mas alto de Inglaterra y Europa.

• Autor

Bueno pues aquí tienes un seguidor, veremos qué tal se le da a Mendieta el estar en los banquillos, y no en uno fácil precisamente, sino en el banquillo de Anfield. Por otra parte el Liverpool es un equipo al que yo le tengo cierto aprecio por ser el único equipo con el que terminé una historia, así que adelante a llevar al Liverpool a lo más alto.

Saludos!

Muchas gracias. Espero poder acabar bien esta historia porque la he cogido con muchas ganas. El Liverpool es un gran club al que tengo mucho aprecio asi que espero que esta historia me engancha tanto a mi como a vosotros.

• Autor

cabecerasky.jpg

"RUEDA DE PRENSA DE GAIZKA MENDIETA"

gaizkamendieta2650732.jpg

Pregunta: - ¿Cual es el objetivo que le ha marcado el club y que objetivo cree que puede conseguir con este equipo?

Respuesta: - Los directivos del club me han marcado un objetivo para esta temporada de clasificarme para Europa, pero en mi opinión el objetivo debería ser el de conseguir un titulo y clasificarnos para jugar en Europa la temporada que viene quedando entre los 5 primeros en la liga.

Pregunta: - ¿De que personas va a disponer usted para configurar su cuerpo técnico?

Respuesta: - En realidad no voy a traerme a mucha gente de fuera del club, ya que confio en los empleados que estan muchos años en este gran club, pero sí que tengo la intención de rodearme de gente de mi confianza. En los proximos dias se podrian conocer los nombres.

Pregunta: - ¿Ya tiene pensado algún nombre para reforzar el equipo?

Respuesta: - Si te dijera que no mentiría, pero lo que si que aseguro es que aun no nos hemos puesto en contacto con los jugadores que estamos interesados. Queremos cubrir algunas posiciones que creemos que están débiles en el equipo y tenemos en cartera varios nombres por posición, pero lo dicho, aun no hemos empezado a negociar por ninguno.

Pregunta: - Ya hemos hablado del apartado de altas, pero... ¿Habrá alguna baja destacada en el equipo?

Respuesta: - En principio no tenemos intención de desprendernos de los jugadores clave del equipo, sin embargo todo puede pasar y si viene una buena oferta podríamos estudiar alguna venta. Lo que si que garantizo a los aficionados es que si algún buen jugador se marcha, vendrá para reemplazarlo otro mucho mejor.

Pregunta: - En cuanto a su participación en la Europa League, ¿será fundamental para usted el hacer un buen papel en esta competición o le dará más importancia a la competición doméstica?

Respuesta: - Lo fundamental será siempre la Premier League. El realizar un buen papel en liga nos proporcionará los beneficios suficientes para poder afrontar el año proximo una nueva campaña y si puede ser, jugando la Champions League. Nuestra participación en la Europa League será un premio a los jugadores y disfrutaremos de cada partido, pero sin la presión de deber ganarla.

Te sigo el liverpool es mi equipo favorito de europa , espero que este español triunfe al igual que Rafa, Saludos. te sigo

• Autor

cabeceraskyn.jpg

"LOS ESCUDEROS DEL GUERRERO"

- Según hemos podido saber, el nuevo entrenador del Liverpool, el español Gaizka Mendieta trabaja de la mano de las 3 nuevas incorporaciones para el cuerpo técnico de los reds.

Se tratan de Gerard Lopez, que fue compañero de Mendieta en el Valencia y en la selección española y con el que mantiene una excelente relación de amistad. Gerard ocupará la plaza de preparador físico para el primer equipo y será uno de los grandes apoyos de Mendieta en esta aventura.

El segundo en la lista, no es otro que el ex-jugador del Real Madrid y de la selección, Iván Helguera, quién también compartió vestuario con Gaizka. Helguera será la mano derecha del mister ya que ocupará la plaza de segundo entrenador.

Y por último, la tercera incorporación aunque la más complicada podría ser la de Santiago Cañizares que se ocuparía de los entrenamientos especificos con los jugadores siendo preparador conjuntamente con Gerard Lopez.

Con estas 3 nuevas incorporaciones en el cuerpo técnico, ya se puede ir vislumbrando el modelo que quiere instaurar Gaizka Mendieta en el Liverpool, algo muy parecido a lo que hizo Rafa Benitez en su etapa anterior.

gerardu.jpg

helguera.jpg

santiagocanizares.jpg

• Autor

Te sigo el liverpool es mi equipo favorito de europa , espero que este español triunfe al igual que Rafa, Saludos. te sigo

Muchas gracias. Espero que os guste la historia y no defraudaros.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.