Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

liverpoolk.jpg

"ANALISIS PLANTILLA DEL LIVERPOOL 2011-2012"

plantillaprincipio.png

Esta sera la plantilla con la que comenzaremos en la que podemos encontrar varios puntos debiles que habra que potenciar en el mercado de fichajes.

En la porteria no habra movimientos destacados, Reina sera el titular y Doni jugara algun que otro partido. Brad Jones sera traspasado.

En la defensa esta bastante claro que no habra movimientos de entrada y estara compuesta por Glen Johnson de lateral derecho, Skrtel y Agger en el centro de la defensa y Jose Enrique por la izquierda. Ademas tendran ficha Martin Kelly, Jack Robinson, Carragher y Coates.

En el centro del campo, los 2 mediocentros estarian bien repartidos con Leiva, Sahin, Allen y algunos partidos de Gerrard o Shelvey. Se espera que se realice alguna incorporación en esta area.

En el ataque contamos con Henderson, Gerrard, Downing, Shelvey, Assaidi, Borini y Suarez. Debido a que Suarez y Borini podrian actuar de delanteros, podria venir alguna incorporacion tanto en la posicion de mediapunta como en la de delantero, siendo esta la mayor preferencia posible a incorporar.

Editado por alex_sweet

Lei eso de algunos partidos de Gerard? sera suplente el mejor jugador del Liverpool?

• Autor

Lei eso de algunos partidos de Gerard? sera suplente el mejor jugador del Liverpool?

No, lo que queria decir y a lo mejor no lo he explicado bien, es que jugara algunos partidos como mediocentro, pero su posición natural sera la de mediapunta, donde sera indiscutible.

Un saludo

• Autor

liverpoolq.jpg

"PRETEMPORADA 2011-2012"

En la reunión que han mantenido hoy el nuevo cuerpo técnico con Mendieta a la cabeza y los altos cargos de la directiva de los reds se ha constituido la próxima pretemporada del equipo de Anfield y a quedado asi:

16-7-2011 Liverpool vs Brujas (Amistoso)

23-7-2011 Hertha Berlin vs Liverpool (Amistoso)

28-7-2011 Liverpool vs Jagiellona (ida 3ª ronda Europa League)

31-7-2011 Parma vs Liverpool (Amistoso)

4-8-2011 Jagiellona vs Liverpool (vuelta 3ª ronda Europa League)

brujasc.jpg berlin.gif jagiellonia.jpg parmax.gif

Editado por alex_sweet

• Autor

cabecerasky.jpg

"MENDIETA YA TIENE A SU PRIMER GUERRERO"

El nuevo manager del Liverpool ya ha firmado a su primera incorporación de cara a la nueva temporada red. El jugador que ha contratado se trata de Jelle Vossen, delantero centro de 22 años procedente del Racing Genk que ha llegado a un acuerdo por 2,5 millones € con el Liverpool. Vossen será presentado mañana y firmará su contrato por 5 años cobrando 800.000 € por cada una de las temporada.

En los próximos dias se podria anunciar la incorporación de un nuevo fichaje por parte del Liverpool, ya que segun hemos podido conocer tiene muy adelantadas las negociaciones con varios jugadores de los que desconocemos su nombre por el momento.

vossen.jpg

Editado por alex_sweet

Te sigo,me encantan este tipo de historias y veremos que haces con el Liverpool. El fichaje no lo conozco mucho la verdad pero espero que le venga bien al Liverpool con los problemas en ataque

Me gusta tu manera de contar la historia, muy buenos gráficos. Aunque me hubiese gustado que el entrenador hubiese sido Roberto Martinez, Mendieta es una buena apuesta. Te sigo!

Bueno, sobre la plantilla, quizás te recomiendo que tengas cuidado con Doni, hay muchos partidos en los que canta más que Pavarotti, te lo digo por experiencia, en una temporada que probé al Liverpool y Doni lo tuve que vender porque le marcaban más goles que al arcoiris, espero que no te pase a tí lo mismo. Para el resto de posiciones, quizás reforzaría las bandas, supongo que en la derecha utilizarás a Gerrard y en la izquierda a Downing, pues te recomiendo que fiches un suplente para la izquierda, ya que supongo que Henderson jugará en la derecha. La delantera, con lo que tienes y Vossen creo que tienes suficiente. A Vossen lo fiché yo en mi historia del Liverpool y me salvó el solo algun que otro partido.

Saludos!

ynwa !! que pasa con joe cole ?? exito!

Le tengo aprecio al Liverpool y Mendieta me encantó en su etapa del Valencia. Veremos como sigue

• Autor

Te sigo,me encantan este tipo de historias y veremos que haces con el Liverpool. El fichaje no lo conozco mucho la verdad pero espero que le venga bien al Liverpool con los problemas en ataque

Gracias, espero poder hacer una buena historia con el Liverpool. Vossen es un jugador joven y que no partira como titular pero dispondra de muchos minutos.

Me gusta tu manera de contar la historia, muy buenos gráficos. Aunque me hubiese gustado que el entrenador hubiese sido Roberto Martinez, Mendieta es una buena apuesta. Te sigo!

Muchas gracias. La opcion de Mendieta me parecia mejor al ser un ex-jugador y que actualmente no esta dedicandose al futbol. Queria un mister nuevo pero conocido para la gente.

Bueno, sobre la plantilla, quizás te recomiendo que tengas cuidado con Doni, hay muchos partidos en los que canta más que Pavarotti, te lo digo por experiencia, en una temporada que probé al Liverpool y Doni lo tuve que vender porque le marcaban más goles que al arcoiris, espero que no te pase a tí lo mismo. Para el resto de posiciones, quizás reforzaría las bandas, supongo que en la derecha utilizarás a Gerrard y en la izquierda a Downing, pues te recomiendo que fiches un suplente para la izquierda, ya que supongo que Henderson jugará en la derecha. La delantera, con lo que tienes y Vossen creo que tienes suficiente. A Vossen lo fiché yo en mi historia del Liverpool y me salvó el solo algun que otro partido.

Saludos!

Muchas gracias por el aporte de Doni. La verdad es que este año jugara poco y supongo que o en invierno o la temporada siguiente saldra del club. Mi objetivo es tener de 2º portero a un joven portero de la cantera.

En cuanto a las posiciones a reforzar, la intención del estilo de juego sera jugar con extremos y estamos valorando la opción de incorporar a alguno, aunque no es algo esencial.

Espero que Vossen pueda jugar bastantes partidos, pero con su juventud tendra tiempo de demostrar que vale para el Liverpool.

ynwa !! que pasa con joe cole ?? exito!

No entiendo muy bien, pero supongo que preguntaras por Joe Cole jaja. Decir que he empezado con el database de los refuerzos de verano y Joe Cole esta cedido en otro equipo y por eso no entra en mis planes.

Le tengo aprecio al Liverpool y Mendieta me encantó en su etapa del Valencia. Veremos como sigue

Muchas gracias, espero que os guste.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.