Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Mira, yo gané la Champions al Manchester City y la Supercopa al Madrid en los penaltis con un equipo inferior como era mi Newcastle.

Yo lo que hice fue salir a hacer mi fútbol, sin intimidarme frente al equipo que había delante. Yo siempre juego de la misma manera ante el primero de la liga que ante el último, por eso mis jugadores están acostumbrados a ello.

Lo normal es especular con el rival, pero yo especulo con el juego que desarrollo durante el partido y con el resultado del mismo. En la final de la Champions frente al City logré vencerles en la prórroga con un gol en el minuto 95, en la prórroga. A partir de ahí autobús y a defender hasta morir, incluso se me lesionó un jugador en el minuto 116 y tuve que terminar el partido con 10 hombres.

La Supercopa la gané en penaltis de la misma manera. Partido muy igualado que ni siquiera se resolvió en la prórroga. Tuve suerte en los penaltis y me la llevé a casa.

En resumen, hay muchas maneras de afrontar un partido así en el Football Manager, pero la única que no debes llevar a cabo es la de salir con miedo al rival. Piensa que si has llegado a la final no es por suerte, algo tendrás que tener para haber llegado ahí arriba, así que nada de complejos.

Gracias Guille, sin dudas que si. Apenas realicé alguna variante en el esquema pero sin dudas que hay que creer en lo que uno ha realizado, como yo que mi táctica no es "balanceada" pero me ha dado tremendos resultados.

Ahora a seguir adelante, la verdad es que muy contento por mi Champions, la primera en FM2012.

Un abrazo.

¡Felicidades por el triunfo @sebastian !

Además, me alegra mucho ver cómo juegas al FM. Quiero decir que me parece muy positivo que tengas esas inquietudes y que intentes indagar en la táctica y aprovechar las herramientas que ofrece el juego para que hagamos nuestro "trabajo". No sé, es reconfortante comprobar que sigue saliendo gente que está interesada en esos aspectos y se pasa por el foro para intercambiar impresiones, además de ser agradecido :)

• Autor

¡Felicidades por el triunfo @sebastian !

Además, me alegra mucho ver cómo juegas al FM. Quiero decir que me parece muy positivo que tengas esas inquietudes y que intentes indagar en la táctica y aprovechar las herramientas que ofrece el juego para que hagamos nuestro "trabajo". No sé, es reconfortante comprobar que sigue saliendo gente que está interesada en esos aspectos y se pasa por el foro para intercambiar impresiones, además de ser agradecido :)

Es así, personalmente me gusta preguntar por opiniones a gente que seguro ya pasó por las cosas y de verdad que el agradecido soy yo de que todos ustedes tengan esa buena onda y se tomen al menos un ratito para dar una mano a quienes preguntamos.

El foro con gente así da gusto y como me apasiona todo lo que es táctica dentro del juego es que esto lo disfruto al máximo, cada palabra y cada consejo.

Jejeje...enhorabuena campeon!!! (plas)

• Autor

Jejeje...enhorabuena campeon!!! (plas)

Gracias crack!, hoy pude además ganar la Supercopa de Europa y antes de ello con Gran Bretaña obtuve los Juegos Olímpicos. La verdad no me lo puedo creer, el ganar tantas cosas.

Todos los consejos que me han dado me sirvieron mucho además de que intento perfeccionar mi táctica (la de siempre, la usé también en Gran Bretaña) y ha dado grandes resultados.

Muchas gracias a todos.

Marcelo Bielsa en el City? Sé de algunos de este foro que se estaran tocando. xD

Editado por Narvachus

• Autor

Marcelo Bielsa en el City? Sé de algunos de este foro que se estaran tocando. :biggreen

Jajaja, no se si tendré su filosofía pero es un verdadero crack!. De hecho me encantó todo lo que hablaron del Bilbao hace un tiempo, la idea es más adelante, quizás en el 2013, arrancar una con el Athletic y ver que tal :mrgr: Ya los molestaré con algún otro post seguro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.