Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

A donde? xD

Na , Bordalas se va a Getafe segun parece

• 2 semanas más tarde...

Tu, pues los que criticaban al Alcorcon de leñero por el norte en Mendizorroza se han llevado al jefe xD

• 2 semanas más tarde...

Ojito que suena Akinfenwa para venir a Alcorcon

adebayo-akinfenwa-strongest-football-pla

Nah, no creo. Tenemos ya bastantes delanteros

Venga, voy a actualizar un poco los fichajes, aunque sea para mi solo xD

Yo creo que este año se esta fichando con cabeza, puesto que estamos volviendo a los origenes del primer y el 2º año en 2ª, cuando fichabamos a gente de 2ªB que despuntaba, asi vino gente como Montañés o Babin, y ahora estan en 1ª. Encima gente joven. Al Guardiola ese por lo que decian tenia ofertas de 1ª tambien, pero quiso venir aqui a Alcorcon. Decir que las opiniones que tienen de Guardiola, Nierga y Razvan son muy buenas y positivas, jovenes con calidad. Y Razvan tiene en su palmares la liga de Rumania con el Steaua, y el record de jugador mas joven en marcar en Champions xD

Luego Toribio no me llama mucho la atencion. Es cierto que Muñiz le conoce muy bien de su epoca en el Malaga, y que apuntaba alto, pero no se que decir sobre el ahora. Experiencia con 26 años tiene, no se puede negar. Se que en Alava estan muy dolidos porque se fue, y mas aun porque se fue a Alcorcon xD. Digo, curioso que los que nos criticaban de leñeros ahora apoyen a Bordalas :medescojono:. Aqui podrian darme reseñas @Migue_poli o @Cristian_Villarreal, pero como digo no es un fichaje que me ilusione mucho de momento. Ojala y sea un caso Fausto

En cuanto a la porteria, tras ver que Ibañez ficho por 2 años, rescindio el 1º y ha rescindido el 2º (ni ha visto la camiseta xD), necesitamos minimo un portero. Dos, teniendo en cuenta que no veo que Falcón se quede al final. Lo de Manu Herrera se va diluyendo, lo cual no me gusta nada, puesto que me habia ilusionado muchisimo su regreso (@xopi o @Bezoya podran decirme algo si saben de el). Luego sonó con fuerza Jona del Getafe, que en el 2003 era el portero mejor pagado de 3ª. Pero tiene sus años ya, y para ficharle a el prefiero a Manu Herrera mil veces, que tiene los mismos años y mas experiencia en 1ª y 2ª, ademas de conocer ya Alcorcon. Pero ahora el que suena es el portero del Huesca, Dani Jimenez (con ese nombre ha "triunfado" aqui alguien xD). Le vinculan al Alcorcon porque no quiere renovar con el Huesca, y porque su novia ha aprobado unas oposiciones para trabajar en Madrid. No renovacion, la novia se pira a Madrid, equipo en 2ª, Leganes con porteria cubierta, al Alcorcon que va y a tomar por culo xD

Luego este mercado de fichajes puede ser el de los retornos a Alcorcon xD. Han sonado ya Laguardia, Agus, Iñigo Lopez, Borja Gomez, Pacheco y Manu Herrera para volver al Alcorcon, pero de momento nada. Solo digo que me encantaria ver una defensa Agus-Iñigo Lopez o Agus-Laguardia (mas la primera, Iñigo Lopez tiene un par de cojones bien puestos, en el descanso del partido contra el Ontinyent para ascender, con 0-2 en contra, necesitando 3 goles, dijo: "Marcad un puto gol, que de los otros dos me encargo yo". Dicho y hecho, y siendo defensa xD xD), aunque la defensa Agus-Djene no tiene mala pinta. Fijate que yo renegaba de Djene, pero el 2º Djene comparado con el 1º parece la reencarnacion del Beckembauer negro xD. Las demas, me gustaria que viniera de nuevo Pacheco, y Borja Gomez no me convence mucho.

En cuanto a las salidas, Verdés se marcha al Oviedo (@nathan_orviz Solo os digo que se va a inflar a tarjetas amarillas, este año se ha llevado 21 xD), lo cual da poca pena, puesto que es un defensa competente pero se carga demasiado de tarjetas, esa faceta no me gusta. Luego se marcha Femenia que, junto con Mora, parece que se van a ir con Bordalas al Alaves. Sinceramente, Femenia rechazando ofertas de renovacion por Alcorcon, el equipo que le ha vuelto a dar la oportunidad de jugar en 2ª... no se. A Mora le deseo lo mejor, no se en que pensaria la directiva al no contar con el este año, si cojo ha salido en 10 partidos y ha sido de lo mejor en Alcorcon. Espero que con Ruben Sanz se corten, y que el capi aguante hasta retirarse aqui.

Luego estoy alegre no, lo siguiente. Se ha ido Escassi!!!!! No he visto menos calidad en las botas nunca. Solo sirve para dar patadas, pobre Llagostera que se lo ha llevado xD. Y me preocupa mucho Guichón, hay pocas noticias y parece que va a ser como Fernando Sales, que nos enteraremos en septiembre que no renueva. Ojala se quede.

Si alguien lee esto (que lo dudo), felicidades! xD

La salida de Verdés os quita a un macarra de cuidao, y si se va Guichón ya os quitáis a los dos buscalíos de encima. Una pena Mora, me parecía muy buen jugador. Hay que ver que monta este año el Alcorcón, se echa de menos ver como se meten en Playoff, la verdad. A ver si un año de estos oléis primera, sería la hostia.

@corderito Hombre, yo a Guichon no le he visto tanto buscalios xD. Mas a Verdes y a Escassi, que han sido los que repartian patadas a las ordenes de su jefe Bordalas xD.

Sinceramente, Guichon ha sido de lo mejorcito de esta temporada, y deseo que se quede. Si se va y eso sirve para que Pastrana sea titular, lo firmo tambien, que el chaval tiene mucha calidad en las botas.

Y si, a ver si en un futuro proximo olemos la 1ª. Con la venta de las acciones del Standard de Lieja del belga, a ver si vemos algo mas de dinero por aqui, que en lo que ha soltado pasta es en hacer el año pasado la grada permanente xD

Si hay alguien que consiga que dani toribio parezca un futbolista es muñiz.... No esperes que de un buen pase de mas 15 metros, pero su despliegue fisico os vendra muy bien..

@Migue_poli Otro Escassi? No me jodas xD

Tenemos que fichar urgentemente alguien creativo, con Antonio Martinez no nos vale solo

Es poco creativo, muñiz no es muy creativo en su estilo de juego, por lo menos lo que yo le recuerdo, igual se le ha pegado algo de su etapa con juande...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.