Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

@TheSpecialOne Dicen por Valladolid que es muy buen portero, pero yo habia oido rumores de que venia Cobeño xD

@Bolso_Ramone @Emezeta Perfecto, entonces otro caso Guillermo Mendez xD

@analpa1997 yo solo le vi el año pasado en Copa contra el Barça y cantó como un cabrón :biggreen

@TheSpecialOne Pues no se. Solo pienso que igualar lo que hicieron bajo palos Juanma (el del ascenso a 2ªA), Manu Herrera o Dani Gimenez, con los porteros de este año va a ser muy dificil

Que partido mas raro el de hoy. Poco juego, pero victoria por 1-2. Pero hay cosas que quiero destacar:

• Plano, cuando cae a banda, juega infinitamente mejor que de delantero. Encima está enchufado, parece que es un calco a la 2ª temporada de Oriol Riera, que las enchufaba todas
  • No entiendo por que Bordalas no le da minutos a Fran Cruz. De verdad que no. Charlie puede tener mas proyeccion, pero esta muy verde. En el gol del Mirandes pierde la marca a Urko Vera (manda huevos, no las metia en Alcorcon y este año las clava contra su ex-equipo, me recuerda al FM xD)
  • Bobley Anderson va sobrado. Los pases que da me encantan. Ese pase en el 2º gol de Plano fue increible.
  • 2 errores gordisimos del arbitro. Primero, no entiendo el penalti. El jugador del Mirandes se deja caer en el area, no era penalti ni de coña (aun asi, menos mal que lo para Falcón). Y luego el manotazo que le da alguien del Mirandes en la cara a David Gonzalez, que el arbitro ni sanciona y encima saca amarilla al jugador alfarero. Con el linier a 1 metro escaso :facepalm::facepalm:
  • Escassi no aporta nada al juego del Alcorcon. Puede que a Bordalas le guste ese perfil de futbolista, pero no hace nada mas que repartir estopa en el campo.
  • David Gonzalez debe jugar mas minutos. Que calidad en las botas, por dios. Titular por encima de Mora
  • El sistema que ha usado hoy el Alcorcon, un horror. Jugar con carrileros va muy mal, mas teniendo a 3 defensas blandos que no se compenetran.

La conclusion de estos 3 partidos es la contraria al año pasado. Antes eramos los que menos marcabamos, y a los que menos marcaban. Este año vamos a jugar a los marcadores abultados, porque tenemos dinamita arriba, y gatitos abajo xD

Eliminados de copa. Bueno, da igual. La ultima vez que nos eliminaron antes de que llegaran los primeras estuvimos peleando por el ascenso buena parte de la temporada, y aun asi avanzamos mas rondas que ahora. Este año ascendemos xD

Tenemos una defensa que da pena. Este año, o el togoles resulta ser un Babin 2.0, o vamos jodidos

Eso si, el uruguayo. Como juega Guichón. Me gusta bastante

• 4 semanas más tarde...

Lo dije en el hilo de Osasuna y lo repito aqui. Creo que nos hemos traido un jugadorazo con Facundo Guichon. Vamos, ni a Sales en sus años en Alcorcon le he visto en esa tesitura (vale que Sales vino en el fin de su carrera futbolistica, pero estoy asombrado)

PD: Babin en el estadio anteayer, gran jugador mejor persona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.