Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

@Bezoya Eso es verdad, y se ve en Alcorcon. Pone la defensa adelantada (a veces manda a Verdes a la delantera, ahi estan sus dos ultimos goles xD). Pero lo que critico de el es su... "cagoneria" (?) en casa, de poner a tres mediocentros defensivos (y porque no le permiten ahora las lesiones y sanciones) como son Escassi, Fausto y Ruben Sanz, mas aun teniendo gente capacitada como David Gonzalez que no ha visto el césped de Sto Domingo en toda la temporada o Antonio Martinez (aunque este bajo de forma cuando ha salido lo ha hecho bien) xD.

Eso si, tambien destacar que Fausto esta jugando con ella fuera, y que Guichon va a durar poco en Alcorcon viendo su clase.

Amarrategui, por eso para un equipo con cotas superiores no da, pero para un equipo como el Alcor me parece un buen entrenador.

@Bezoya A mi no me disgusta, pero como he dicho antes. Hemos pasado en 2 años de dar palos (no digo violencia) a tocar el balon como si fueramos el Barcelona y a volver a dar palos. De extremo a extremo. Cuando hay un termino medio, que era lo que predicaba Anquela.

Aunque si este juego da resultados...

A mi que de palos o no me la pela bastante, pero si los da, que despues no salga llorando en prensa, porque eso fue lo que hizo.

Ya se que no le hateabas, le hateo yo :mrgr: :mrgr:

@Sergio13Petrus Ya suponia que le hateabas tu, pero como dices que me ves solo... xD

Hombre, yo creo que mas que llorar estaba defendiendo a su equipo. Que hayan dado palos? Si, mas de uno pudieron dar. Que el Mallorca tambien repartio? Si, porque Guichon se las llevaba todas (y contra el Lugo tambien). Que el equipo vaya con la maxima intensidad? Si. Pero que sea violento? No.

Vamos, que eres colchonero, tu me tienes que entender (anda que hay gente que se queja de que el Atleti es violento y leñéro cuando dan palos, pero a ellos tambien) xD

@analpa1997 Yo es que cada vez me desmarco mas del Cholo xDD (siempre fui y sere de Quique) pero es que me hizo mucha gracia su forma de decir que no eran violentos, poniendo en entredicho dos expulsiones mas que justas, y aparte, cuando no es solo uno el que lo dice...

Que a ver, lo que dijo Karpin de que menos mal que no pudo jugar Asensio tampoco me parece bien, pero como es tan troll y yo tan fan suyo, pues tengo q apoyarle a muerte :mrgr:

@Sergio13Petrus Ok. La expulsion de Escassi se veia venir hace tiempo, yo siempre que le veo en el 11 creo que va a irse a las duchas antes de tiempo xD. Nunca entendi su fichaje y cuando le veia jugar supe que le habia traido Bordalás, porque encaja perfectamente en su estilo de juego defensivo. Por lo menos sirvio para llevarse a Joao consigo xD

La de Ruben Sanz la discuto algo mas, porque recuerdo que la primera amarilla fue muy rigurosa. Pero si la pito, se acepta y ya esta. Ahora bien, Karpin hizo en esas declaraciones gala de un bocachanclismo brutal, porque decir eso...

No jugamos a nada, pero a lo tonto llevamos 11 pts de los ultimos 15

QUE GOZADA TENER UN DELANTERO COMO DAVID RODRIGUEZ!!!

Y dicho esto, que pena da la defensa, madre mia

No jugamos a nada, pero a lo tonto llevamos 15 pts de los ultimos 21

Me lo corrijo para no tener que copiarlo nuevamente. Y 7 partidos sin perder, no va mal la cosa. Pero este futbol es un aburrimiento

Analpa por si no lo sabias habeis fichado a cristian florez lateral izq colombiano. Ha estado en el rayo y el ourense y ahora va a vuestro filial.,saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.