Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

Analpa por si no lo sabias habeis fichado a cristian florez lateral izq colombiano. Ha estado en el rayo y el ourense y ahora va a vuestro filial.,saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues no tenia ni idea, ni en los foros del Alcorcon. Sinceramente, no sigo tanto al filial como al primer equipo, pero no se por que fichan a un LI.

Por cierto @Migue_poli, que eres del Málaga. Anderson es de cristal? Porque empezó como un tiro, se lesiono y cada vez que vuelve se va tocado del campo

Creo que no se cuida mucho en su vida extrafutbolistica. Aqui colgaba cada foto en twitter que tu decias este chico esta fumao. Creo que el futbol profesional le viene algo grande. Ademas vuestro estilo de juego lo mata, el es como messi pero a nivel matao de la vida, correr poco y siempre con balon cerca y esfuerzo colectivo para otros. Teniamos muchas esperanzas porque nos lo habian vendido como futuro crack, pero pasados dos años ni fu ni fa.

Sent from my iPad using Tapatalk

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya hay jugadores descontentos. Arturo ya ha manifestado que quiere volver a Cordoba. Yo, sinceramente, le entiendo. Tiene a gente como D.Rodriguez, Plano o Mayor por delante, pero por que Bordalas no le ha dado casi minutos?

Por otro lado, D.Gonzalez tiene pie y medio fuera, lo cual me jode bastante. En los pocos partidos que ha tenido se le ha visto como el jugador tenia mas calidad que todo el mediocampo que tenemos, y ahora con la lesion de S.Mora podria jugar mucho, pero a Bordalas le gusta poner trivote defensivo, y al pelotazo para que las baje Rodriguez. Parte de culpa creo que tuvo esto en la derrota contra el Sporting

Y luego suena gente. Caballero el del Cordoba (no creo que venga, despues de lo bien aprovechadas que han sido las cesiones del conjunto blanquiverde xD), y Femenia de nuevo (que Dios nos asista xD)

Doble, el internet me va muy mal hoy

El club ha anunciado que el presidente durante 1997-2010 del club, Esteban Marquez, ha fallecido en la madrugada de este jueves a los 77 años. El gran artifice de los exitos del Alcorcon, gracias a el se pudo llegar a lo que es el club hoy en dia. En 1997 el club tenia una deuda tremenda y estaba al borde de la desaparicion, en 3ª, y con la constructora Soncar y su patrocinio gracias al presi se pudo salir de esa situacion complicada y poder llegar a ser lo que el club es hoy, un club saneado y con miras altas

http://www.deportedealcorcon.com/index.php/futbol/a-d-alcorcon/2906-fallecio-esteban-marquez-el-presidente-que-llevo-al-alcorcon-a-segunda

DEP

http://www.alicanteactualidad.com/deportes/kiko-se-marcha-con-bordalas/

Oficial ya. Que pena :biggreen. A ver que dicen @Galvez o @henrytas sobre su paso por el Castilla, pero ya imagino que malo :biggreen

http://deportedealcorcon.com/index.php/futbol/a-d-alcorcon/2912-kico-femenia-llega-al-alcorcon-y-arturo-se-marcha-al-llagostera

Y segun esto Arturo se marcha al Llagostera lo que queda de temporada, y puede que Javi Jimenez se vaya también, llegando Cobeño. El fichaje de Cobeño si que me ilusionaria bastante

Pero esto es un revival del mercado de verano. Al final volvemos tras Arizmendi de nuevo xD

Del paso de Kiko Femenía por el Castilla poco se puede decir. Jugó apenas media docena de partidos y creo que ninguno de titular. Para colmo lo hizo como lateral, aportado absolutamente nada en defensa y menos aún en ataque.

Con la edad que tiene, espero que pueda reflotar su carrera, porque si se mantiene al nivel de los dos últimos años, os llevais un jugador totalmente prescindible.

Otra cosa es Cobeño, que siempre me ha parecido un portero aprovechable, pues aunque es capaz de cagadas monumentales, también salva bastates puntos cuando está fino.

Pues mas le vale currar, porque como no se ponga las pilas va a ser un caso D.Gonzalez fijo

6846822f5aa7e088d5a27174bb4e503c.png

Esto dicen en fichajes.com. Les compro el lacito y se lo llevo yo mismo a cualquier sitio, como saquemos dinero de este jugador es que los dirigentes de estos equipos son idiotas. Fichar por un Primera, Djene :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.