Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, ¿cómo están?, les cuento que estoy en mi partida con el Manchester City (campeón de Liga y Champions por si alguno vio mi otro post) y actualmente estamos en pretemporada para la cual mi querido presidente me ha dado nada más y nada menos que 152 millones de euros para fichajes.

Ahora bien, tengo una base sólida de jugadores que sinceramente me han dado grandes resultados siendo mi alineación más utilizada la siguiente: Hart; Srna - Lescott - Kompany - Kolarov; De Jong - Touré - Nasri - Silva; Dzeko - Tévez.

La verdad es que Hart es un fenómeno que no lo cambio por nada, en defensa estoy muy tranquilo con la dupla que me ha dado grandes resultados y Kolarov también me gusta, me ha cumplido y solo lo cambiaría por alguien bastante mejor.

En la mitad del campo De Jong es una bestia, no deja pasar a nadie y Touré además de marcar hace goles, ni que hablar Nasri por banda y Silva. Arriba Dzeko me cumple y Tévez la rompe, fue el mejor jugador de Europa.

Ahora bien, quiero a alguien por Srna que no me termina de cerrar, pero alguien de nivel o que sepa que rinde muy bien para seguir con la buena racha que he tenido. Si es carrilero mejor que mejor, más que nada por el estilo de juego que he implantado y que quiero mantener.

En el equipo también tengo a Hummels, Kacar, Richards, Zabaleta, Witsel, Ganso (volvió del préstamo) y Agüero, entre los más destacados claro.

Así que eso, querría una sugerencia para lateral derecho y además cualquier otro fichaje que piensen me puede venir bien. He estado mirando pero por ahora estoy tranquilo ya que los jugadores me han rendido espectacular en todo aspecto y no creo necesario el gastar y gastar para nada.

Muchas gracias.

PD: Ofrecí 60M por Dani Alves y nada, no me lo venderían por eso, seguro costaría mucho más.

Yo creo que, con un plantel de tanta calidad y una edad media bastante joven, tienes equipo para varios años. Por eso, quizás te salga mejor gastarte el dinero en instalaciones y una red importante de ojeadores. Tras eso, yo me lanzaría a rastrear newgens de calidad y empezar a formarlos en tus inferiores para cuando tengan que dar relevo a Tévez, Lescott y compañía.

Ahora bien, si tienes ganas de gastarte la pasta en algún fichaje de relumbrón yo buscaría a un mediocentro. En Francia tienes opciones jóvenes y de mucha calidad.

Yo me quedaria con Zabaleta para el lateral derecho, no sera un crack pero cumple bastante bien su funcion en el equipo y ademas te puede servir para tutelar a los regens que vayan saliendo en el equipo o que fiches, yo en mi partida con el City hice eso y deje que Pablo se retire como leyenda del club.

• Autor

Yo creo que, con un plantel de tanta calidad y una edad media bastante joven, tienes equipo para varios años. Por eso, quizás te salga mejor gastarte el dinero en instalaciones y una red importante de ojeadores. Tras eso, yo me lanzaría a rastrear newgens de calidad y empezar a formarlos en tus inferiores para cuando tengan que dar relevo a Tévez, Lescott y compañía.

Ahora bien, si tienes ganas de gastarte la pasta en algún fichaje de relumbrón yo buscaría a un mediocentro. En Francia tienes opciones jóvenes y de mucha calidad.

Ahora mismo el club anunció la ampliación del estadio en 17.000 butacas más así que por el momento nada. ¿Decís que invierta en otras mejoras?, es un interesante punto.

Sobre los ojeadores ¿qué cualidad te parece más aconsejable?, pregunto porque sinceramente no soy de meterme mucho en ello y ahora estoy en el trabajo y lógicamente no tengo el juego a mano.

Yo me quedaria con Zabaleta para el lateral derecho, no sera un crack pero cumple bastante bien su funcion en el equipo y ademas te puede servir para tutelar a los regens que vayan saliendo en el equipo o que fiches, yo en mi partida con el City hice eso y deje que Pablo se retire como leyenda del club.

Ahora mismo Zabaleta está lesionado un par de meses, fue jugando por Argentina. Sinceramente nunca le di cabida porque casi de arranque compré a Srna y nunca lo saqué, pero cuando vuelva podría probar que tal se desempeña porque si te dio resultado podría dármelo a mi también.

Ahora bien, sobre jugadores jovenes con mucho potencial ¿qué me recomendarían?, para tener en cuenta de cara al futuro.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder.

Los atributos que yo te puedo recomendar para los ojeadores son "juzgar habilidad", "juzgar potencial", "trabajo cantera" y en menor medida "determinacion".

También te puedo recomendar que fiches a Hazard, yo lo fiche en mi segunda temporada en el City y lo puse a entrenar de mediapunta por izquierda y desde el 2015 hasta el 2022 (temporada en la q voy ahora) gano 5 balones de oro y 5 premios al mejor jugador del año, saliendo segundo en 3 veces de los 2 premios, y nunca me bajo de 7.30 en la calificacion media. Otra cosa lo mejor que puedes hacer es mejorar las instalaciones de entrenamiento, instalaciones juveniles, preparacion y la politica de contratacion de estos, si te planteas una partida en el largo plazo te va a dar muchas satisfacciones a nivel cantera.

Corchia es el lateral derecho por excelencia, o sino Vrsaljko o Romario también están muy bien

Dale minutos Micah Richards, gran lateral.

Si no te gusta Micah, ficha a Montoya

No sé en que temporada estarás, pero para el lateral derecho te recomiendo a Davide Santon que ya al principio de la partida es muchísimo más joven que Srna. Además puede jugar en la banda izquierda. Saludos y espero que te haya servido.

• Autor

Los atributos que yo te puedo recomendar para los ojeadores son "juzgar habilidad", "juzgar potencial", "trabajo cantera" y en menor medida "determinacion".

También te puedo recomendar que fiches a Hazard, yo lo fiche en mi segunda temporada en el City y lo puse a entrenar de mediapunta por izquierda y desde el 2015 hasta el 2022 (temporada en la q voy ahora) gano 5 balones de oro y 5 premios al mejor jugador del año, saliendo segundo en 3 veces de los 2 premios, y nunca me bajo de 7.30 en la calificacion media. Otra cosa lo mejor que puedes hacer es mejorar las instalaciones de entrenamiento, instalaciones juveniles, preparacion y la politica de contratacion de estos, si te planteas una partida en el largo plazo te va a dar muchas satisfacciones a nivel cantera.

Hoy me pondré con ello, luego cuento que tal. Ya envié oferta por Hazard, lo voy a conseguir y veré que tal, porque muchos lo mencionan como un grandísimo jugador.

Corchia es el lateral derecho por excelencia, o sino Vrsaljko o Romario también están muy bien

Voy por él, me gustó, vamos a probarlo un poco y esperemos que rinda. De Corchia hablo.

Dale minutos Micah Richards, gran lateral.

Si no te gusta Micah, ficha a Montoya

En caso de que Corchia no me guste mucho veré de darle algunos minutos más, gracias por la sugerencia.

No sé en que temporada estarás, pero para el lateral derecho te recomiendo a Davide Santon que ya al principio de la partida es muchísimo más joven que Srna. Además puede jugar en la banda izquierda. Saludos y espero que te haya servido.

Me gustó pero está lesionado 6 meses por ligamentos, mucha mala suerte!. Estoy arrancando recién la segunda temporada, pasa que la primera fue muy pero muy buena.

Gracias a todos por las sugerencias, luego contaré que tal. Está muy bueno que se tomen el ratito y dar ideas.

Saludos!.

• Autor

Agrego que ya compré a Hazard, me costó 50M pero bueno, si dicen que vale la pena la inversión será buena. Además estoy luchando por Corchia y me traje a Di María que me lo ofrecieron, lo pagué a 16M que la verdad no es nada me parece.

También tienes la opción de invertir en tus instalaciones de entrenamiento y las de los juveniles. Lo primero ayudará a que los atributos de tus jugadores mejoren más (también influye el nivel de tus preparadores y el estilo de entrenamiento), mientras que los segundo repercutirá progresivamente en el nivel de los juveniles que llegan al equipo.

Ya te han comentado algo antes, pero los atributos claves para un ojeador son Juzgar habilidad y Juzgar potencial, teniendo la Determinación en cuenta siempre. Cuanto mejores sean estos valores, más acertados serán los informes y más datos serán incluidos. También es interesante tener ojeadores de diversas partes del mundo para manejar más información de más países.

Por cierto, en lugar de escribir un nuevo post seguido del anterior con algo que te gustaría añadir, es preferible que uses la opción "Editar" (parte inferior del mensaje) en el mensaje que desees cambiar e incluirlo ahí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.