Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

StalybridgeCeltic.png

Capitulo 1: Conociendo al entrenador

Con el carnet de entrenador en la mano, y un anuncio en los periódicos por si sonaba la flauta, me estaba ofreciendo para entrenar a cualquier equipo del mundo. Parecía una cualquiera como las que había en la sección contactos, pero era necesario ya que necesitaba trabajar para ganar dinero, sino me vería debajo de un puente.

Recibía muchas llamadas a lo largo de los días, pero la mayoría eran para cachondearse de mi, algo que bueno, llevaba bien con gracia, aunque lo cierto es que ya empezaban a propasarse.

Me encontraba antes las puertas de un estadio en la ciudad de Stalybridge, cuando de repente sonó mi móvil. Yo pensaba que seria otro gracioso, pero lo cogí para ver con que cosas nuevas salían.

- Yo: Si, Digame.

- X: Mr. Hamsley?

- Yo: Si, el mismo que viste y calza. ¿Quien es?

- X: Soy Rob Gorsk, presidente del club Stalybridge Celtic FC. Vimos su anuncio de refilón y probamos a llamarle, ya que podríamos estar ante nuestro futuro entrenador.

Yo: ¿Si no?

Ron: Yeah, no es ninguna broma. Si quiere podemos hacer una reunión para conocerle y este tipo de cosas, ¿cuando le viene bien?

-Yo: Si quiere, ya mismo estoy justo en la puerta del club.

- Rob: ¿Me esta tomando el pelo?

- Yo: Para nada, es en serio, con estas cosas no se bromean.

- Rob: De acuerdo entre, por cierto ¿no seras adivino?

-Yo: Adivino no, pero divino ... Si yo le contara. Bueno voy entrando, nos vemos ahora.

-Rob: Te espero.

• Autor

StalybridgeCeltic.png

Capitulo 2: La estampa de la firma

Poco tardé en desviarme hacia la entrada aunque a cada paso iba mas lento ya que estaba nervioso ante la incertidumbre de si la llamada fue verdad, o fue un gracioso que me vio y llamo para reírse cuando saliera.

Finalmente me decidí y abrí la puerta con sigilo, por si había alguien al otro lado. Entraba con miedo al estadio, donde no sabia donde me metía. Fue recorriendo el largo y oscuro pasillo y casi al llegar al final me encontré la puerta que buscaba: "Presidente Rob Gorsk"

Llamé a la puerta y una voz aspera respondio que entrara.

C_71_article_1192950_image_list_image_list_item_0_image.jpg?17%2F02%2F2010%2015%3A32%3A22%3A481

Nada mas entrar, Rob me pidió que me sentara, mientras yo de reojo miraba la mesa, donde había unos papeles que ponía contrato.

Era un contrato estándar, donde estaba todo predefinido y poco se podía negociar, al estar ya impreso.

Me miro y me dijo.

"Chiquillo, esto es lo que hay. Estamos pasando una mala racha en la situación económica y no podemos buscar mucho para entrenar al equipo. Cómo tu respondiste primero a la llamada, y a parte llegaste el primero también, el puesto es tuyo. Si lo quieres claro"

Acto reflejo y sin pensar nada, salieron de mi boca las palabras mágicas "¿Donde he de firmar?

Tras señalarme donde debia hacerlo, puse mi firma, y me salio perfecta para mas inri.

contrato.jpg

Con ello seria entrenador del Stalybridge Celtic CF durante las proximas 2 temporadas, a razón de 32.000€ anuales, que sabiendo como esta la situación, preferia cobrar algo menos para reinvertir en jugadores.

entrenadorz.jpg

A punto de sellar esta reunión con el pacto de manos, saco una carpeta color rojo, parecia que iba a ser como Alerta Roja y un seguro para el club ante mi, pero todo eran falsas ideas mias.

Se trataban de las expectativas que el club tenia para esta temporada, y se podria decir que son un poco elevadas para mi como nuevo tecnico, pero se intentaran cumplir la medida de lo posible

expectativass.jpg

• Autor

StalybridgeCeltic.png

Capitulo 3: Conociendo la ciudad

Hacia pocas horas que había salido del estadio y aún sin sitio fijo para quedarme en la ciudad, me decidí por informarme del sitio donde me quedaría de seguro los 2 próximos años.

Stalybridge es una ciudad metropolitana de Tameside en Greater Manchester, con una población de 22.500 habitantes aproximadamente. Se encuentra situada a 15Km al este de la ciudad de Manchester, lo que puede llevar a una futura rivalidad con los equipos de la ciudad.

situacionciudad.jpg

Durante la Edad Media se le denomino Madera donde los pentagramas,y fue incluida en el area de Cheshire por el señorio de Longdendale. Ante ello nos dejaron el famoso Pasillo Staley Mediaval.

220px-Staleyhall.jpg

La ciudad crecio tan rápidamente que en 1707 llegaron hasta las orillas del rió Tame. Para ello construyeron un puente llamado Staley Bridge, que justamente da el nombre al club de futbol de la ciudad.

220px-View_of_Stalybridge.jpg

Hacia 1861 con la consecuente guerra civil americana, llevo a la ciudad a que se quedara rapidamente sin su mayor fuentes de ingresos. El algodón que era a lo que se dedicaba la ciudad, rapidamente fue agotado, dejando asi a muchas personas sin trabajo.

En 1867, el puente de Victoria en Trinity Street fue construido. El Mercado Victoria fue construido en 1868 y los baños públicos se abrió en mayo de 1870.

170px-Stalybridge_-_Victoria_Bridge.JPG

El canal Huddersfield Narrow , que había sido entubado en la década de 1970, fue reintegrado al centro de la ciudad entre 1999 y mayo de 2001 como parte de un segundo año, varios millones de libras renovación. El canal ahora se ejecuta bajo las patas de una torre de alta tensión . El Mercado cerrado en la víspera de Año Nuevo de 1999 y se convirtió en el Civic Hall en 2001.

220px-Stalybridge6052.JPG

Stamford Park está registrado por Patrimonio Inglés como de interés especial.

220px-Stalybridge_-_Stamford_Park_Boating_Lake.JPG

El canal Huddersfield Narrow pasando por Stalybridge es parte del Anillo Peninos del Sur y se extiende desde el cruce con el Canal de Huddersfield Broad cerca de Aspley Cuenca en Huddersfield hasta el cruce con el Canal de Ashton en Whitefields Cuenca en Ashton-under-Lyne . El canal fue terminado en 1811,pero fue cerrado a la navegación en 1951. Se reabrió en 2001 y ahora es administrado por British Waterways .

220px-Stalybridge6049.JPG

• Autor

StalybridgeCeltic.png

Capitulo 4: El Club

Es un Iclub basado en Stalybridge , Greater Manchester . El club participa en la Conferencia Norte , el sexto nivel del fútbol Inglés. El equipo juega tradicionalmente en una franja azul y blanco. El equipo juega sus partidos como local en Bower Fold .

En 1921 Stalybridge Celtic se convirtió en miembro fundador de la Liga Norte de la Tercera División del fútbol . Sin embargo, después de sólo dos temporadas en la liga de nuevo, se convirtieron en el primer equipo en salir de la nueva división.

Honores

Desafío Shield - 1955 de 1978

Cheshire County League - 1980

Cheshire County League Cup - 1922

Cheshire Senior Cup - 1953 de 2001

Edward Caso Copa - 1978

Intermedio Copa - 1958 de 1969

Lancashire Combinación Division Two - 1912

Iluminación nocturna Lancashire Cup - 1989

Manchester Senior Cup - 1923

North West Counties League - 1984 de 1987

North West Counties Super Cup - 1984

Northern Premier League - 1991-92 , 2000-01

Northern Premier League Challenge Cup - 1999

Copa Northern Premier League Presidente - 2001 de 2003

Peter Swales Shield - 1992

El estadio se caracteriza por ser la única activa en el país en el terreno de juego se enfrenta a una perfecta alineación norte, un honor que comparte con el club Chesterfield FC hasta su Saltergate estadio fue cerrado en 2010. Contiene también un restaurante indio llamado "Spice Bower Fold" dentro de la tribuna principal.

La capacidad actualmente es de 6.500 con 1.200 asientos. Las asistencias recientes para Stalybridge Celtic ha estado muy por debajo de su capacidad, con multitudes en los medios 2008/09 y 2009/10 temporadas que son alrededor de 500 espectadores.

Bower_Field_-_geograph-1622372.jpg

Muy buen reto de jugar en las ultimas divisiones de Inglaterra. Te sigo

PD: Me gustó el estadio :thumbsup:

Buena presentación, a ver que plantel te ha tocado ;)

Yo dirigí al altrincham de la square north, lo había llevado hasta la league two y estabamos entre los primeros 10 (2 ascensos en 3 temporadas si mal no recuerdo). Despues la deje, pero me diste ganas de volver a jugar algo asi.

Te sigo

• Autor

seguidores1.png

Muy buen reto de jugar en las ultimas divisiones de Inglaterra. Te sigo

PD: Me gustó el estadio :thumbsup:

Gracias por pasarte por aqui. El estadio con sus 4 gradas y ambas con nombre propio, el resto le toca de pie.

Buena presentación, a ver que plantel te ha tocado ;)

Gracias por pasarte. Nos toco casi lo que hay poco dinero para fichar.

Yo dirigí al altrincham de la square north, lo había llevado hasta la league two y estabamos entre los primeros 10 (2 ascensos en 3 temporadas si mal no recuerdo). Despues la deje, pero me diste ganas de volver a jugar algo asi.

Te sigo

Gracias por pasarte. Ojala pueda cosechar minimo los exitos que tuviste tu con el equipo y me alegro de haberte vuelto a dar ganas de inicar algo asi.

Editado por samantha

Te sigo, me parece muy interesante la historia.

• Autor

StalybridgeCeltic.png

Capitulo 5: Análisis de la plantilla y táctica

fotoalineacion.jpg

Estábamos ya en los primeros días de entrenamiento y teníamos que conocer a los chicos con los que contábamos para ver si necesitábamosalgún refuerzo para cerrar lineas mas que nada.

Tras una determinada visión de los jugadores, decidimos implantar el tradicional 4-4-2 ya que teníamos jugadores que se adaptaban mejor a este sistema.

estrategiav.jpg

La plantilla contaba con 21 jugadores inicialmente, quedando especialmente la banda derecha coja por la defensa. Para ello y con el ojeador que posee el club nos presento un jugador que vimos bastante optimo para jugar por esta banda. El jugador elegido fue: Nikki Ahamed, defensor de 20 años de edad y que llega con una progresion bestial.

Aparte Tim Ryan que es un defensor de 36 años, tambien emprende de 2º entrenador del equipo, con lo que tambien quisimos darle relevo con otro fichaje joven y con futuro: Josh McClean, talento britanico que puede jugar por todo el carril derecho.

Estos 2 fichajes fueron los únicos que llegaron al equipo, que afrontara así la temporada, esperando conseguir el titulo y el ascenso de categoría, al ser uno de los 2 equipos que es profesional en la categoría.

alineaciont.jpg

Hay alguno que tiene calidad y potencial, el Djeny Bembo-Leta y en Lynch. A ver que tal se te da.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.