Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil 2012-2013

Respuestas destacadas

Tengo una duda. ¿Es compatible con los parches de agentes reales de Nik33 y el Real Name Fix? Son las dos únicas cosas que querría tener además de la database.

Yo los he probado (junto al de las lesiones que traduje, por ejemplo) y no he tenido ningún crash por ahora, no deberían ser incompatibles.

Tengo un problema, no se si es que no lo hago bien o se me pierde algo por el camino.

Se me añade la liga de Vanuatu bien, pero no encuentro luego por ningún lado como elegir la base de datos de LeSoleil, me pongo de vacaciones hasta el día 1 de Julio y no veo los nuevos fichajes por ningún lado...

Tengo un problema, no se si es que no lo hago bien o se me pierde algo por el camino.

Se me añade la liga de Vanuatu bien, pero no encuentro luego por ningún lado como elegir la base de datos de LeSoleil, me pongo de vacaciones hasta el día 1 de Julio y no veo los nuevos fichajes por ningún lado...

Que versión de juego tienes? Si colocas alguna imagen resultará más fácul ayudarte hermano.

Tengo una duda. ¿Es compatible con los parches de agentes reales de Nik33 y el Real Name Fix? Son las dos únicas cosas que querría tener además de la database.

De hecho el de agentes ya viene fusionado con el update de LeSoleil.

Editado por VB.

De hecho el de agentes ya viene fusionado con el update de LeSoleil.

Si, es algo que me dí cuenta después de hacer la pregunta. Pequé de noob y pregunté antes de leerlo todo, me quedé en la parte de 'no mezclar con otros archivos'.

Yo pongo los archivos en Editor Data y me da error en la línea uno de Vanuatu cuando voy a iniciar el juego... no me va y no sé por qué

Igual te ha pasado como a mí, que metiste los archivos que vienen dentro de la carpeta MACOS_X o algo así. Los que hay que meter son los que se extraen fuera.

Duda tonta, no tengo manera de empezar una temporada en la liga española tal cual está este año? Con ascensos y fichajes hechos?

Saludoss

Macho, lo pone en el primer punto del primer post....

Los ascensos y descensos obviamente quedan al azar de la IA del juego. En cualquier caso, se han intentado “forzar” editando los clubs implicados, en la medida de lo posible.

Macho, lo pone en el primer punto del primer post....

Los ascensos y descensos obviamente quedan al azar de la IA del juego. En cualquier caso, se han intentado “forzar” editando los clubs implicados, en la medida de lo posible.

Macho, lo que pregunto es si hay alguna manera de que eso no sea así, porque a mi personalmente me gusta jugar lo mas parecido a la realidad, y me iba a coger el Celta y está en Segunda, pero nada, no he dicho nada, macho.

Perdóname si te sentó mal, no era mi intención.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.