Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil 2012-2013

Respuestas destacadas

Lo que no me queda claro es que si la Segunda y la Segunda B estan actualizadas.El que lo haya probado ya me lo puede decir?

Primera simulación "seria" (no por testear posibles crash), con la partida que estoy comenzando:

- Liga BBVA: Descienden Sporting, Racing y Villarreal (Clavado 100%).

- Liga Adelante: Ascienden Deportivo, Celta de Vigo y Almería (Clavado al 66%, pero es que en el playoff todo puede pasar)

- FC Barcelona gana la liga con 89 puntos, el R.Madrid se queda con 87 y el Atl. Madrid con 75.

- Goleadores: Cristiano Ronaldo (24), Salomón Rondón (21) y Karim Benzema (20). Lo extraño era ver a Messi con 16 goles en liga y 24 en total...pero es que se perdió Marzo, Abril y Mayo por lesión.

- Liga de Campeones: El FC Barcelona venció al M.United, dejando en semifinales a Chelsea y R.Madrid respectivamente. (Es decir, clavados el 75% de semifinalistas).

- Europa League: El CSKA Moscú venció al PSG, dejando en semifinales a Tottenham y Udinese.

En definitiva, la temporada 2011/2012 (que tampoco es que importe demasiado para los que como yo, comienzan en Abril 2012 y simulan "en paro" hasta Julio 2012), bastante acertada.

Felicidades un año más por un gran update, seguiré informando de tendencias de fichajes y demás.

Primera simulación "seria" (no por testear posibles crash), con la partida que estoy comenzando:

- Liga BBVA: Descienden Sporting, Racing y Villarreal (Clavado 100%).

- Liga Adelante: Ascienden Deportivo, Celta de Vigo y Almería (Clavado al 66%, pero es que en el playoff todo puede pasar)

- FC Barcelona gana la liga con 89 puntos, el R.Madrid se queda con 87 y el Atl. Madrid con 75.

- Goleadores: Cristiano Ronaldo (24), Salomón Rondón (21) y Karim Benzema (20). Lo extraño era ver a Messi con 16 goles en liga y 24 en total...pero es que se perdió Marzo, Abril y Mayo por lesión.

- Liga de Campeones: El FC Barcelona venció al M.United, dejando en semifinales a Chelsea y R.Madrid respectivamente. (Es decir, clavados el 75% de semifinalistas).

- Europa League: El CSKA Moscú venció al PSG, dejando en semifinales a Tottenham y Udinese.

En definitiva, la temporada 2011/2012 (que tampoco es que importe demasiado para los que como yo, comienzan en Abril 2012 y simulan "en paro" hasta Julio 2012), bastante acertada.

Felicidades un año más por un gran update, seguiré informando de tendencias de fichajes y demás.

Gracias como siempre, Jack Bauer.

Actualmente, mi presencia en el Foro como muchos sabéis se reduce al Foro privado de Researcher español, por una razón obvia. A partir de ahora estaré también aquí para resolver posibles dudas y comentar, ya que en cierto modo me resulta algo incómodo no "responder" de mis aportes.

Comentar que el Update, al contrario que en otras ocasiones, era un simple trabajo de edición que yo hacía para mi "uso y disfrute". Un tiempo después decidí compartirlo en la Web, aunque no era mi intención dado lo "inacabado". Y digo "inacabado" porque efectivamente, al contrario del curro que se están dando otros compañeros con otros Updates, yo he pasado bastante de la 2ªB y un poco de 2ª en materia de fichajes.

Eso sí, puedo decir que he profundizado mucho más en otros aspectos del juego, a nivel financiero, traspasos y motor del juego. En ese sentido sin duda creo que el 2012-2013 es el mejor Update que he realizado. Cosas que no se ven fácilmente. Por ejemplo, si jugáis -o veis- un partido del Barcelona, comprobaréis que pegan menos pelotazos y sacan la pelota jugada desde atrás (y cuando digo atrás es desde Víctor Valdés). Miradlo, y ya me diréis si se parece más al Barça real o no notáis cambios.

Saludos.

@LeSoleil vuelve al foro, puto xD

No, ahora hablando en serio, te juro que sin tus updates no podría jugar durante un año entero al juego, que me lo compro cada dos ediciones.

Así que no puedo agradecértelo lo suficiente.

P.D. Que conste que no es peloteo ninguno, es que llevo usando tus update desde el FM 2008, creo.

En cinco días, casi 800 descargas del Update y apenas tres páginas de comentarios en el Foro... algo no cuadra. :biggreen

Pues acabo de comenzar la temporada, despues de cargar la liga de Vanuatu y dejar en modo vacaciones hasta el 1 de julio.

Me sorprendió bastante que Tito Vilanova fuera elegido seleccionador español y dimitiera del Barça, a fecha de 8 de julio.

A alguien mas le pasó?

Bueno, ya que se lo he comentado a LeSoleil, lo comento también por aquí. Estoy completando los fichajes de su actualización(solo fichajes, y en la mayoría de las veces en segunda B, las cesiones, serán fichajes ya que no pone si ese jugador está cedido o no...) Ya he acabado la Liga Adelante y el primer grupo de Segunda B. Cuando estén los 4 grupos, se lo mandaré a LeSoleil, para que le dé el visto bueno y el lo cuelgue. Para los que seais de algún equipo en especial, y veais, que ese jugador no está en la temporada 12-13 en el club, os pido que me lo digais, para completarlo. Gracias

¿Nadie va a coger el parche de LeSoleil y va a actualizar la Segunda B entera? Yo lo hice un año, 2010 creo, pero ahora tengo que trabajar y es jodido hasta jugar... es que quiero empezar una Liga con mi Cádiz. :D:D:D:D:

Porke puede ser que me pase que no logro empezar en el 2012 ni bien creo una partida ? creo esta db y la vanuatu.. y nada, empiezo en 2011.. algo estoy haciendo mal ? tengo la version 12.2.2 ; Saludos

Bueno, ya que se lo he comentado a LeSoleil, lo comento también por aquí. Estoy completando los fichajes de su actualización(solo fichajes, y en la mayoría de las veces en segunda B, las cesiones, serán fichajes ya que no pone si ese jugador está cedido o no...) Ya he acabado la Liga Adelante y el primer grupo de Segunda B. Cuando estén los 4 grupos, se lo mandaré a LeSoleil, para que le dé el visto bueno y el lo cuelgue. Para los que seais de algún equipo en especial, y veais, que ese jugador no está en la temporada 12-13 en el club, os pido que me lo digais, para completarlo. Gracias

El Villarreal tiene algún fallo como Jefferson Montero, que se cancela el fichaje, o Zapata que no se va cedido al Milan

Es necesario tener el último parche??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.