Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil 2012-2013

Respuestas destacadas

pos nada yo no puedo jugar siempre sale invalid token vuanatau etc, i se difuminan las letras i todo. asi que nada

pos nada yo no puedo jugar siempre sale invalid token vuanatau etc, i se difuminan las letras i todo. asi que nada

Has borrado la carpeta de MAC_OS y dejado solo el archivo de Vanuatu y el update?

Has borrado la carpeta de MAC_OS y dejado solo el archivo de Vanuatu y el update?

lo descarge todo en editor data como dice no pone nada de que se tenga que borrar esa carpeta...

Yo la primera vez copié los archivos que venían dentro de la carpeta MACOS a la de editor data y no me iba. La segunda vez copié los que venían sueltos (no venían dentro de ninguna carpeta) y entonces sí me funcionó.

@Raulrike En la carpeta editor data solo van los archivos. Nunca carpetas, .rar, etc.

Editado por Guille!

Yo la primera vez copié los archivos que venían dentro de la carpeta MACOS a la de editor data y no me iba. La segunda vez copié los que venían sueltos (no venían dentro de ninguna carpeta) y entonces sí me funcionó.

@Raulrike En la carpeta editor data solo van los archivos. Nunca carpetas, .rar, etc.

pues es bueno saberlo xdd, probare asi y os cuento Gracias

En pocos días la versión definitiva, incluyendo al 99% fichajes en Segunda y Segunda B (no digo 100% porque siempre se puede escapar alguno) gracias a la ayuda del compañero carrastoteles.

LESOLEIL RAJAOOO, VUELVE AL FORO. xD

fin del problema, ya funciona a la perfeccion ;)

Habra un Update mas antes de FM 13?

Liado estas semanas. Espero no tardar muchos días más en colgar la versión definitiva.

Será la primera vez que pruebe este Update, veo por el foro que se habla muy bien de él, y como de momento no tengo pensando comprarme el FM 2013 cuando salga, pues voy a catar de primera mano la currada que LeSoleil se pega.

Estoy esperando a la última versión para empezar una partida, pero he hecho varias pruebas con el que ya hay colgado y la verdad que me ha sorprendido bastante, se plasma casi todo como en la realidad.

Lo único que me ha parecido extraño es que en la liga española solo destaca el Madrid, en las pruebas que he hecho es el equipo que ronda los 90 puntos ( a veces mas y otras menos xD 9 y en cambio el Barça se queda atrás con unos 70 puntos peleando por el 2 3 y 4 puesto, pero vamos es una simple observación.

Esperemos que no tarde la última actualización, que tengo mono de empezar una nueva partida, y bueno solo me queda felicitarte por el gran curro que te metes, y sobretodo darte las gracias para que podamos disfrutar de él, Un saludo crak!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.