Jump to content

Aquellos Cromos Antiguos

Respuestas destacadas

Perdona el Offtopic, pero no he podido evitarlo. DOLOR DE OJOS!!!

No se que da mas dolor de ojos, el henorme o el fichaje de Ognjenovic por el Real Madrid :mrgr:

Incultos, incultos everywhere. Demigrante vuestra actitud... :facepalm:

Es broma, no os ralléis :biggreen.

18038776.jpg

22819712.jpg

Este es brutal:

15390174.jpg

Y de este ya no digo nada:

25815031.jpg

Yo siempre recordaré estos. Temporada 88-89 u 89-90, cromos de bollycao, me faltaron 2 para completarlo, Zamorano y Bakero, nunca se me olvidará xD

00-caricaturas-de-futbolistas-famosos-bollycao-1989-1023x605.jpg

01_caricaturas_de_futbolistas_famosos-bollycao_1989.jpg

• Autor

18038776.jpg

87486930.jpg

No me podido resistir hacer esta comparación :mrgr: :mrgr:. Fernando Hierro serio aspirante al Cromo de Oro :clapp:.

Por cierto, recordando a Neuville, recuerdo que lo pronunciaba como Neuvillé, pero lo mismo que yo, todos mis colegas. Cuando retransmitían un partido por tv del Tenerife y se referían a "Neuvil" (Neuville), nunca supe de quien se trataba :facepalm: , hasta al cabo de los años... Para mi siempre será Neuvillé, con acento en la e :mrgr:

¿El de Neuville es un montaje sobre el cuerpo de Redondo o me lo parece a mí? xD

• Autor

¿El de Neuville es un montaje sobre el cuerpo de Redondo o me lo parece a mí? :biggreen

Pues no te extrañes, fíjate que es la misma foto la cara grande, que la cara pequeña :biggreen

Bueno, voy a poner algunos de los mayores cromos de todos los tiempos.

14546327.jpg22269704.jpg25477128.jpgamunike.jpgcuellar.jpgescaich.jpgeste9798.jpgmaradonaq.jpg

Que grandes! He estado buscando una de Johan Cruyff en el Levante, pero no hay manera de encontrar ese cromo :mrgr:

• Autor

@Kiuhek ¿En el Levante?. No me jodas, ahora me entero que jugó allí, si la encuentras no dudes en ponerla :mrgr:

@Kiuhek ¿En el Levante?. No me jodas, ahora me entero que jugó allí, si la encuentras no dudes en ponerla :mrgr:

Yo me entere por el programa "Ahora Caigo" :mrgr: Como mucho he encontrado fotos y alguna firma, pero nada de comos jajaja

19595912.jpg

26796440.jpg

Torrisi-98-99-Atl%25C3%25A9tico-Este-.jpg

21193192.jpg

Y para que no todo sean pufos, dejo uno como homenaje a un grande que se nos fue hace poco:

18959578.jpg

atilakasac.jpg

Este es el de...."A ver..un poquito de por favor."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.