Jump to content

Featured Replies

Publicado

Preguntasdelmescartel-5.png

*Las respuestas de las preguntas del mes de Julio eran:

1. "BVB 09 - Echte Liebe" de Andy10

2. "Ciudadano X" - Real Madrid - Louis Van Gaal

Ranking 2012

2012-09-16214834.png

Recordamos que Faq, es el actual campeón anual del Trivia de Historias!!!

*

Recomendaciones del Mes
.

* El Equipo de Moderación
Te recomienda la historia…

Andy10 ha logrado en esta historia meterse de lleno en la piel de uno de los clubes mas importantes de Europa. Encarnando el personaje de Jûrgen Kohler, desarrolla un proyecto de equipo integral, que toca todos los aspectos posibles en un club. Desde el primer equipo, pasando por el equipo reserva, el equipo juvenil, y otros aspectos que hacen a un club como la economía, la identificacion con los colores del club, armar una identidad en el plantel. Con mas de un año de actividad, esta historia va camino a ser una de las mejores de la zona, con futuro en las Historias del Recuerdo.
Si
todavia no entraste, es una buena opcion para leer una gran historia..

* El Equipo de Moderación
Te recomienda un equipo…
TORINO (ITA)

Uno de los equipos mas poderosos de la liga italiana a mediados del siglo pasado, que estuvo signado por la tragedia a lo largo de su historia. El equipo de Turín será siempre recordado por la tragedia de Superga, donde el avión que trasladaba al plantel se estrelló, muriendo 18 jugadores, ademas de periodistas y dirigentes. Logró ganar 7 Scudettos en su historia (el ultimo en la temporada 75/76) y 5 Copa Italia. En la temporada 11/12 el equipo milita en la Serie B, la segunda categoría del fútbol italiano. El objetivo con este equipo será recuperar la gloria que supo tener mucho tiempo atrás, quedando opacado por su clasico rival, la Juventus.
Si
te interesó el equipo, podrás informarte mas leyendo el artículo que publicó Ivan-SK8

Recomendacionesbanner-2.png

El Dandy / La Revelación / El Desaparecido:

El Dandy
||
xopi
… Esta realizando una gran historia con su utopía llamada Marinelada, un equipo muy humilde que empezó su andadura en la 3ª División, y ahora pelea por ascender en la 2ª Division B. Con gráficos muy bien cuidados y presentados, crónicas de los partidos que detallan lo sucedido en el mismo, y mucha interacción con el lector respecto a situaciones que pueden ir apareciendo en el club. Además fue nombrado por sus compañeros como la mejor historia de Junio. Razones mas que suficientes para meterse de lleno en esta historia.

"

La Revelación
||
Germau5
… En su primera historia, este autor ha logrado armar una sólida estructura en su relato, algo difícil de lograr a la primera cuando recién se empieza en esta zona. Comandando los destinos del Arsenal, mantiene la filosofía de su predecesor, Arséne Wegner, apostando por las bases y buscando nutrir el equipo con jugadores jóvenes que pueden ser las futuras estrellas del fútbol mundial. Gráficos muy prolijos, información que complementa al primer equipo, como el desarrollo de la cantera o los informes de ojeadores de posibles incorporaciones, hacen de su primera historia algo muy recomendable para leer.

"
"

El Desaparecido
||
John Smith
… Junto con Slavi, hablamos de los mejores historiadores que pasaron por la zona. Creador de un estilo con su recordado "Cuaderno de Notas" y el comenzar con un equipo de lo mas bajo de la liga inglesa para terminar llevandolo a lo mejor del fútbol nacional y europeo. Ya hace mucho tiempo que no se pasa por la zona ni el foro, por falta de tiempo, pero no perdemos las esperanzas que vuelva a picarle el bichito de las historias y tenerlo nuevamente por aquí con alguna de sus historias. De todas las historias que tiene, te recomendamos las dos que lograron un lugar en las Historias del Recuerdo:

” – “

Editado por Lurra

1. No pensé que fuera así, pero creo que salvo algún reflote histórico el próximo premio de fidelidad sería para mi historia "Cualquier Tiempo Pasado fue Mejor".

2. Bosko, no lo he comprobado al cien por cien, pero ya tiene unas cuantas :biggreen

Editado por Sabir

La primera pregunta ni idea, pero la segunda debe de ser Bosko, casi 20 historias creo recordar...

xD

1- Sería Cualquier tiempo pasado fue mejorBM'G - Revivir el Mito el 7 de Diciembre, si hablamos de su primer premio fidelidad, si hablamos del más cercano a conseguir otro sería Sang et Or: Under An Atomic SkyIntento de Historia Decente nº7 el 1 de Diciembre, obteniendo su tercer premio.

2- Bosko con 10 historias.

1 - Ni idea. La de Sabir?

2 - Bosko por Dios :biggreen

1-La de Sabir si no me equivoco

2-Me imagino que Bosko(21 historias ya ha hecho creo!)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.