Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos!

Les cuento mi situacion voy en el primer año con el melilla, primero en la jornada numero 18 con 43 puntitos ya y dando la verdad muy buenos repasos a casi todos los equipos de mi grupo,la situacion pinta muy bien pero ya voy por el mes de diciembre y tengo q empezar a planificar el equipo para la proxima temporada de cara a un supuesto ascenso a la liga adelante o si no para el año que viene ramplar sin problemas en la segunda b en la liguilla de ascenso,pero no puedo seguir con mi plantel debido a que tengo muchos jugadores muy viejos rocha,ramos.. y no creo q me puedan dar el rendimiento que yo estoi buscando para el año que viene y tengo que renovar plantilla.

Os pido que si conoceis jugadores muy interesante de segundab,tercera o de equipo muy pequeños de ( italia,inglaterra,alemania ) me lo agais saber para seguirlo e intentar traermelo para el año q viene,sobra decir q no tengo nada de dinero,xD y que el fichaje seria a coste cero o traves de cesiones.

Muchas gracias gente ;)

Editado por Ragismo

• Autor

Muchas gracias,algunos los conocias con valle y xisco nadal,pero el nigeriano edile tiene muy muy buena pinta para el lateral izquierdo muchas gracias cadista_83 ;)

Justamente ayer "descubrí" y fiché a Edile en mi partida con el Cádiz, y estaba acojonado por si hubiese sido un fichaje de mierda. Pero gracias, si veo que os ha servido a muchos, me quedo un montón más tranquilo.

¿Lo reconvertiríais en extremo? Tiene una gran velocidad, me parece que como lateral no es aprovechable del todo... ¿no?

Justamente ayer "descubrí" y fiché a Edile en mi partida con el Cádiz, y estaba acojonado por si hubiese sido un fichaje de mierda. Pero gracias, si veo que os ha servido a muchos, me quedo un montón más tranquilo.

¿Lo reconvertiríais en extremo? Tiene una gran velocidad, me parece que como lateral no es aprovechable del todo... ¿no?

Yo lo acabo de fichar para el Lucena en 2B y aún estoy en la pretemporada (2º año) y la verdad es que no me fío mucho de el, sus stats en defensa son bastante bajos, de todas formas parte como teórico suplente. ¿Tenéis algún escreen de como puede llegar a ser?.

Edito para poner a un delantero que he fichado libre de contrato, de 23 años, con muy buena pinta. Se llama Thibault Alet, procede del Rodez, y sus registros son de 16 goles en 27 partidos. No sé si aparece en alguna lista, pero os dejo un screen.

uasr.jpg

Editado por cadista_83

Este último,a mi me aparece como jugador del Rodez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.