Jump to content

I have a dream

Featured Replies

• Autor

¿Es cierto lo que cuentan sobre ti? ¿Eres también Black River?

Todo lo que cuentan sobre mi es estrictamente cierto. TODO.

Black river fue un experimento fallido de la iniciativa que se nos fue de la mano. En principio iba a ser un prometedor jugador sudafricano a prueba en las categorias inferiores de la real sociedad, pero tomo vida propia y acabo devorando a nuestro personaje.

La que todo el mundo se hace: ¿Volverás? ¿O nunca te has ido?

Nunca me fui, permanezco en ese huequecito del corazon en el que todos me guardais. Estoy en cada quote, en cada smile, en cada reporte y en cada ñubi que hay en el foro. Yo soy el foro, yo soy un todo y un nada. fiuuu fiuuu fiuuuuuuu

Has probado la McRib?

En realidad has vuelto para hacerte el interesante, que miren tu perfil e intentar tener más visitas que yo y lo sabes sisi3.gif

He probado la mcrib. Ademas he probado la V1 y la V2, ultima version que sacaron. Ten en cuenta que me contemplan mas de 3 millones de años, y he tenido tiempo a probar muchas cosas.

Ya que estoy hago una apreciacion: la reedicion de la mcrib no tiene nada que ver con la primera mcrib. Chicos jovenes, se perdieron la autentica mcrib y ya nunca volvera.

¿Crees que @LeSoleil volvera?

Y la gran pregunta ... ¿ Kate Upton o Bar Rafaeli?

Lesoleil, como ya he dicho, es multicuenta mia. Lo retire por falta de tiron y no esta en mis planes volver a resucitarlo.

Bar rafaeli, por dos grandes razones: estar muy buena y llamarse "bar", una de mis aficiones.

¿Cuántas multis has tenido por aquí este tiempo? Sabemos que no te has ido, tenemos varias sospechas.

Todas. Todas las cuentas del foro son mias, tu te has escapado de mi control simplemente.

(Pues pobre del que sospecheis, estais patinando)

¿Es cierto que tienes varios esbirros por la provincia de Cádiz?

PD: vuelve tio :biggreen

Mentiria si dijese que no. He montado varios putis con bastante exito. Eso es lo que estas preguntando no?

Mágico, y las respuestas? No huyas, cobarde!

Ya va ya va, que tengo vida mas alla del foro ( :biggreen)

Con lo que fue Magico en el foro y ahora es una attention whore...

Un abrizo

Esperando leer las respuestas

Otro abrizo

Vaya almendrón gastas. No sé ni como te cabe el casco de la moto.

VUELVE AL FORO.

Todo es producto de tu imaginacion.

Me voy! hasta otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.