Jump to content

Featured Replies

Bueno, grupo bastante favorable para nuestros intereses, a los suizos ya le conocemos, con Colombia habrá que tener mucho cuidado con Falcao y James Rodríguez, y Omán a ganarle sin confiarse, porque han hecho buena clasificación y pueden dar la sorpresa. Buena pinta a priori! Cuánto queda para el mundial? :biggreen Y ahora? Ya es el Mundial? :biggreen

P.D. Y ahora? xD

Editado por Meruelo

Bueno, no nos tocó ningún grande. Un grupo en el que podemos pasar, sin dudas. Pero hay que tener cuidado con Suiza y Colombia, que no son ningún equipo pequeño. Pero dentro de todo, tuvimos suerte en el grupo.

A Brasil!!

Me lanzo y hago una porra xD

A: Brasil y Ucrania

B: Croacia y Túnez

C: Francia y Uruguay

D: Argentina y México

E: Noruega y Colombia

F: Italia y Chile

G: Inglaterra y Costa de Marfil

H: Holanda y Corea del Sur

Creo que tienes bastantes opciones de pasar de ronda, e incluso de ser primero.

• Autor

NOTA INFORMATIVA

Hace un par de días tuve un problema con el ordenador y lo he tenido que formatear. Afortunadamente, he podido recuperar la partida pero no el último savegame que tenía, sino uno que era unos tres meses antes a la fecha en la que estaba actualmente la partida. Ya he simulado y llegado prácticamente a la fecha en la que estábamos. Los únicos cambios que hay son que hay algunas selecciones diferentes clasificadas para el Mundial, y el sorteo del Mundial también se volverá a realizar (el último post está editado) y será publicado en el siguiente post.

Los post informativos de las fases de clasificación ya están actualizados, dejo el link, por si a alguno le interesa:

• - - - -

Disculpad las molestias que haya podido causar. Evidentemente contestaré a las preguntas después ya que estaban relacionadas con el sorteo y no será el mismo.

Un saludo!

Editado por Boasson

• Autor

222ccddfd3b32af20f6d79adca627.png

Sorteo Fase de Grupos

2700abd527181e255b426471d7eb2.png

Reglas del sorteo: Los grupos se conformarán al azar seleccionando un equipo por cada "Bombo", por tanto, cuatro equipos por grupo y en total ocho grupos. Dos equipos de la misma confederación no pueden estar en el mismo grupo, a excepción de Europa, en que hasta dos equipos de dicha confederación pueden compartir el mismo grupo. El único grupo, cuyo primer equipo es predeterminado es el primero (A1), puesto que en él debe ir el equipo anfitrión, es decir en este caso, Brasil.

6 de Diciembre de 2013. Rio de Janeiro, Brasil. El sorteo de la fase de grupos del próximo Mundial, presidido por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter y la presidente brasileña Dilma Rouseff fue llevado a cabo durante esta mañana en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro.

El país organizador, Brasil, ha tenido un sorteo favorable emparejándose con Ucrania, Costa Rica y Egipto, en un grupo en el que debería clasificarse sin problemas con Ucrania siendo el aspirante al segundo puesto. Como en todas las citas mundialísticas tenemos al conocido como "el grupo de la muerte", que en esta ocasión ha sido el grupo H, en el que dos de las selecciones aspirantes al título como son Francia y Portugal deberán enfrentarse a la siempre complicada Chile y a Australia para pasar a la siguiente fase. El grupo B tampoco se queda atrás con Camerún y Argentina como grandes aspirantes y Noruega tratando de dar la sorpresa con Honduras completando el grupo.

El grupo C también es a priori un grupo igualado, con la vencedora de la última Eurocopa Croacia enfrentándose a Bélgica y Colombia, Canadá no parece tener ninguna opción. Uruguay, Rusia y México lucharán por hacerse con el mando del grupo D con Omán como convidado de piedra en su primera presencia en una cita mundialística.

Italia tiene un camino de flores en el grupo E, donde debería clasificarse sin ningún problema ante selecciones como Japón o Ghana. Suecia e Inglaterra parecen las selecciones superiores en el grupo F. En el grupo G Holanda se deberá enfrentar a Costa de Marfil como rival más duro para el liderato del grupo.

La ausencia más destacada en el sorteo ha sido la de la selección ganadora del pasado Mundial disputado en Sudáfrica, España. Otras ausencias destacadas son la de Alemania, semifinalista de la pasada edición, Estados Unidos o Nigeria. Muchos son los aspirantes, pero solo una podrá hacerse con la Copa del Mundo.

A continuación podemos observar el resultado completo del sorteo.

a0028f24f38a50eda5df5ded62487.png

Editado por Boasson

Putada lo que ha pasado con la partida :S

El nuevo grupo es también favorable, hay un coco como Argentina pero Camerún y sobretodo Honduras parecen bastante asequibles!

Uff, pues no me gusta nada el nuevo grupo, veo a Argentina primera de calle, y Camerún no se no se...Y Honduras tampcoo será un rival tan fácil como parece, pero bueno, lo importante es clasificarse y hacer un bujen papel!

Vamos ha ahcer una porra:

A:Brasil la veo como clara favorita y luego estará bastante reñido ese 2º puesto, pero creo que Ucrania se lo quitará a Egipto

B:Argentina y Noruega!!Aunque no descarto la sorpresa de Camerun

C:Aunque en principio Croacio debería ganar, apuesto por la sorpresa de Bélgica y Colombia.El verudgo de la actual campeona debe de dar la campanada y Colombia con Falcao y cía...

D:Russia se lo llevará bastante bien y Uruguay y México pelearán por una segunda plaza que Omar no podrá obtener

E:Italia es un grande y Japon me gusta, pero Turquia creo que esta bastante reforzada y incluso puede ser la revelación del mundial.

F:Suecia y Inglaterra

G:Veo muy fuerte a olanda y las otars tres selecciones tiene posibilidades, me decanto por lso coreanos

H: Para mi caerá o Francia o Portugal, no creo que Chile acabe fuera, apuesto por Portugal 1 y 2 Chile!

Un saludo crack!

El nuevo grupo no nos favoreció tanto como el anterior, pero haremos como que nunca exitió el anterior para no desilusionarnos jajaja. Hablando ya de éste grupo, me parece difícil pero no imposible. Argentina es una potencia, ya nos enfrentamos saliendo derrotados, pero cada partido es distinto, haciendo una buena táctica podemos sacarle talvez un buen resultado, pero me parece que los partidos vitales serán contra Camerún y Honduras, a ellos tenemos la obligación de ganar, dejar puntoscontra ellos sería hipotecar nuestra clasificación.

Losgrupos restantes puedo hacer mi predicción:

A: Brasil por lo que es y también por ser el local, me parece que tiene la primera chance de gritar campeón, pasará comodamente, y creo que Ucrania lo acompañará.

B:Argentinos y noruegos

C: Colombia y Bélgica, será un duro grupo para dejar fuera a Croacia, Canadá creo que solo irá a cumplir

D: Un grupo sin duda que se quedará en manos de los latinos, Uruguay y México se harán con la clasificación, no sin antes luchar con Rusia que tiene muchas chances también. Omán no lo descarto, algo me dice que será duro

E: Italia liderará el grupo, luego lo seguirá Ghana que creo son mas fuertes que los turcos, Japón y Turquía darán la peleasin duda. Todo puede pasar en este grupo

F:Suecia e Inglaterra, los árabes y los africanos no darán la talla.

G:Holanda que para mi es candidato a ganar el torneo, me la juego por Bosnia, pero no estoy100% seguro, son todos muy parejos

H: En el grupo de la muerte, Francia lo lidera, Portugal decepcionará y creo que Chile tiene equipo para pasar de ronda.

Veremos que porcentaje de acierto tengo depsués jajja

Saludos y éxito en el mundial, seviene difícil !

• Autor

20dcc38b4ab25e846492b1ad3b9eb.png

@D.F+ @SFC-16 gracias por pasar y comentar, pero debido a lo que ocurrió con la partida ya no me parece que sea oportuno responder a esos comentarios, pues los grupos del Mundial no son los mismos. Lo único que me queda es pedir disculpas una vez más.

Putada lo que ha pasado con la partida :S

El nuevo grupo es también favorable, hay un coco como Argentina pero Camerún y sobretodo Honduras parecen bastante asequibles!

Pues sí, una gran putada, al menos pude recuperar la partida y no perderla definitivamente. Yo no creo que sea tan favorable, Argentina lo veo prácticamente imposible ganarles y Camerún actualmente está por encima de nuestro nivel, el partido ante Honduras será clave, esperemos poder vivir un gran Mundial.

Un saludo!

Uff, pues no me gusta nada el nuevo grupo, veo a Argentina primera de calle, y Camerún no se no se...Y Honduras tampcoo será un rival tan fácil como parece, pero bueno, lo importante es clasificarse y hacer un bujen papel!

Vamos ha ahcer una porra:

A:Brasil la veo como clara favorita y luego estará bastante reñido ese 2º puesto, pero creo que Ucrania se lo quitará a Egipto

B:Argentina y Noruega!!Aunque no descarto la sorpresa de Camerun

C:Aunque en principio Croacio debería ganar, apuesto por la sorpresa de Bélgica y Colombia.El verudgo de la actual campeona debe de dar la campanada y Colombia con Falcao y cía...

D:Russia se lo llevará bastante bien y Uruguay y México pelearán por una segunda plaza que Omar no podrá obtener

E:Italia es un grande y Japon me gusta, pero Turquia creo que esta bastante reforzada y incluso puede ser la revelación del mundial.

F:Suecia y Inglaterra

G:Veo muy fuerte a olanda y las otars tres selecciones tiene posibilidades, me decanto por lso coreanos

H: Para mi caerá o Francia o Portugal, no creo que Chile acabe fuera, apuesto por Portugal 1 y 2 Chile!

Un saludo crack!

A mí tampoco me gusta nada, Argentina muy difícil y Camerún también me da bastante respeto, como ya he dicho el partido ante Honduras hay que ganarlo si o si, si queremos tener alguna opción de poder clasificarnos.

Coincido bastante con tus predicciones exceptuando las del grupo C, donde creo que Croacia se clasificará si o si y el segundo puesto se lo jugarán los belgas y los colombianos y creo que la eliminada en el grupo H será Portugal en lugar de Francia, veo superiores a los franceses.

Un saludo!

El nuevo grupo no nos favoreció tanto como el anterior, pero haremos como que nunca exitió el anterior para no desilusionarnos jajaja. Hablando ya de éste grupo, me parece difícil pero no imposible. Argentina es una potencia, ya nos enfrentamos saliendo derrotados, pero cada partido es distinto, haciendo una buena táctica podemos sacarle talvez un buen resultado, pero me parece que los partidos vitales serán contra Camerún y Honduras, a ellos tenemos la obligación de ganar, dejar puntoscontra ellos sería hipotecar nuestra clasificación.

Losgrupos restantes puedo hacer mi predicción:

A: Brasil por lo que es y también por ser el local, me parece que tiene la primera chance de gritar campeón, pasará comodamente, y creo que Ucrania lo acompañará.

B:Argentinos y noruegos

C: Colombia y Bélgica, será un duro grupo para dejar fuera a Croacia, Canadá creo que solo irá a cumplir

D: Un grupo sin duda que se quedará en manos de los latinos, Uruguay y México se harán con la clasificación, no sin antes luchar con Rusia que tiene muchas chances también. Omán no lo descarto, algo me dice que será duro

E: Italia liderará el grupo, luego lo seguirá Ghana que creo son mas fuertes que los turcos, Japón y Turquía darán la peleasin duda. Todo puede pasar en este grupo

F:Suecia e Inglaterra, los árabes y los africanos no darán la talla.

G:Holanda que para mi es candidato a ganar el torneo, me la juego por Bosnia, pero no estoy100% seguro, son todos muy parejos

H: En el grupo de la muerte, Francia lo lidera, Portugal decepcionará y creo que Chile tiene equipo para pasar de ronda.

Veremos que porcentaje de acierto tengo depsués jajja

Saludos y éxito en el mundial, seviene difícil !

Si, mejor no pensar en el grupo anterior, ya es agua pasada y de nada vale lamentarse. Al haber tenido que volver hacia atrás en la partida, en el amistoso ante Argentina conseguimos sacar un empate, pero es de esperar que en el Mundial sea otra historia y será mucho mas difícil sacar algo positivo ante ellos. Si queremos clasificarnos está claro que tenemos que sacar buenos resultados ante Camerún y Honduras, esperemos que así sea y podamos clasificarnos para la siguiente fase.

Veo que también piensas que Croacia quedará fuera, veremos si acertáis, pero yo lo veo difícil. En el resto bastante de acuerdo.

Un saludo!

• Autor

939126900f98a4da3052d5f6a7d09.png

Resumen Año 2013

Se cumplen dos años desde la llegada de Solskjaer a la selección Noruega. El balance hasta el momento ha sido muy positivo, con la selección Noruega logrando clasificarse con claridad para el Mundial que se disputará el próximo mes de Junio en Brasil. La selección de Solskjaer ha disputado durante este año un total de 11 partidos en los que ha conseguido, 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

8fab38c65b782d97f5f1edf6b7f41.png

Partidos disputados en el año 2013..

El año comenzó mal, con una contundente derrota ante Nigeria en un amistoso disputado en tierras noruegas, en el que el nigeriano Martins volvió loco a la defensa Noruega. Pero la selección noruega se transformó para los partidos oficiales, logrando cuatro victorias consecutivas que le daban la clasificación matemática para el Mundial de Brasil, Chipre e Islandia en casa y Albania y Eslovenia fuera de casa fueron las víctimas de la selección noruega. Entre medias disputamos dos amistoso, una derrota en Irlanda del Norte y un empate ante la potencia Argentina, selección que nos encontraremos en el próximo Mundial. Con los deberes hechos en la fase de clasificación, Noruega finalizó su participación con un empate ante Albania y una derrota en Suiza que terminaba con su imbatibilidad en partidos oficiales. Para cerrar el año se disputaron dos amistosos en Finlandia y Estonia contándose por empate y victoria respectivamente.

5553e62cd57f56d7ac60683bed158.png

Clasificación del grupo 5 de la Fase de Clasificación para el Mundial..

Noruega comenzó el año en una sorprendente 7ª posición en el Ranking Mundial tras la excelente racha de resultados del equipo durante el año 2012. Tras una serie de altibajos durante el año la selección dirigida por Solskjaer ha finalizado Diciembre situada en la posición 14ª.

6357413800b689d6f8eae9fdf7d5d.png

Evolución del Ranking durante 2013.

El mejor once de la temporada ha sido anunciado por el portavoz de la afición Noruega. El mejor jugador fue Espen Ruud, el lateral derecho de los Wolves disputó 9 partidos con la selección con una media de 7.28.

Hansen fue elegido en la portería tras rendir a buen nivel en los partidos que el teórico titular Jarstein estuvo de baja. La defensa la completaron Ruud y Riise en los laterales con Hangeland y Demidov en el centro. Henriksen y Jenssen han sido la pareja de mediocentros, con Braaten escorado a la derecha y Pedersen a la izqueirda. En punta de ataque Moa y Bakenga han sido los elegidos.

af20d4018f0b562558902f8e40de8.png

Mejor equipo de 2013.

Observando el mejor once total de Noruega desde la llegada de Solskjaer, encontramos 3 diferencias en él. Jarstein em ña portería, Hagen en el centro de la zaga en lugar de Demidov y la más sorprendente, la presencia de Drage en el mediocampo en lugar de Jenssen un jugador fundamental en los planes del entrenador.

abfe40273ed19ee898c5c6a8ce640.png

Mejor equipo total.

A finales del año 2013 se celebró el Sorteo de la Fase de Grupos del Mundial, en el que partíamos en el segundo bombo. Camerún la selección cabeza de serie que salió en el Grupo B en el que Noruega saldría a continuación. Argentina, el rival más temido del tercer bombo fue a caer en nuestro grupo que se completó con la selección de Honduras. La federación Noruega no nos ha marcado ningún objetivo de cara al Mundial, lo único que nos pide es que seamos competitivos.

fa6ec7b541c755202fa229abb5667.png

Grupo B del Mundial de Brasil.

Para el año 2014 ya se han programado varios amistosos previos a la disputa del Mundial. En Marzo se disputará el primer amistoso del año en el que viajaremos a Bulgaria para enfrentarnos a la selección dirigida por Lubo Penev. A finales de Mayo comenzará la concentración para el Mundial con un amistoso en Noruega ante Gales, posteriormente los 23 elegidos para la cita mundialística viajaran a Sudamérica para jugar dos amistosos ante Venezuela y Perú que servirán para la puesta a punto de cara al Mundial. En el Mundial comenzaremos ante Argentina, el rival más fuerte del grupo para después enfrentarnos a Honduras y finalizar ante Camerún.

3b40a5de5d24cb756496b44e4bea9.png

Partidos programados para el año 2014.

Cierto! no me di cuenta de los nuevos grupos!

Pues el nuevo grupo no es fácil, salvo catástrofe de Argentina pelearemos con Camerún por el segundo puesto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.