Jump to content

Featured Replies

Que me gusta la selección Belga!

No creo que como comentas, Uruguay sea tan superior a Rusia, las veo en el mismo nivel.

Me encanat como estas llevando la historia amigo, si necesitas cualquier ayuda(graficos en especial) pasame un MP, te ayudo encantado, porque esta historia se esta volviendo de mis favoritas de la sección!!!

Iremos por la primera jornada del mundial, el Ucrania Brasil me ha sorprendido de lo lindo, apostaba por Brasil como ganador del grupo, pero nunca pensé que fuera tan fuerte, y claro, que Ucrania se dejará ganar así, la primera sorpresa del año casi jajaja.Pato brillante, me parece increiblelo que ha pasado hoy, ojalá Ucrania levante cabeza, un golpe muy duro!Egipto me hizo recolzarme en lo que dije, veo a Egipto muy fuerte, y no me extrañaría que acabará por delante de Ucrania, pero aún así sería una gran sorpresa, eso si, veo a Costa Rica fuera del grupo, no tiene calidad...

En nuestro partido, lo veo un resultado genial, recuerdo que en caso de empate a puntos, quien haiga marcado más goles queda por delante, pues hemos metido 2 goles al mejor equipo del grupo, creo que salvo catrástrofe ante Honduras(ganar por menos de 2 goles) tenemos muy posible la clasificación con un empate a Camerún, recuerda esto, ves al máximo a por los honduleños, yo apostaba por ellos, y son un coco dificil, pero si consigues meter gol rápido, los demás vendrán facilmente, este partido lo veo clave junto al de Camerún!

En el grupo C Craocia tremenda, no confiaba absolutamente en ella y Colombia era de mis favoritas, igualmente sigo con lo mismo, este grupo lo veo un claro empate entre Bélgica, Colombia y Croacia que se llevará el que haiga marcado más goles, pobre Canada, tiene casi nada que hacer jeje!!

Sin embargo el grupo D me lo llevo de pleno, confié ciegamente en Rusia ante Uruguay, y consiguieron la victoria, como yo me temía, son superiores a los sudamericanos, y creo que ellos y los méxicanos deberán pelear por la segunda plaza, a Omar lo veo fuera desde ya.

Un fuerte abarzo crack!

Madre mía como han empezado Brasil y Bélgica, esperemos que no nos toquen en las eliminatorias. Por otro lado no pasa nada, quedan partidos todavía y el gol average nos deja muy bien. Pero eso sí, hay que ganar sí o sí a Camerún, así que mucho ánimo y suerte, que todavía es posible la segunda plaza

A ver que nos deparan los demás grupos.

Saludos!

Editado por Piopio96

• Autor

20dcc38b4ab25e846492b1ad3b9eb.png

Que me gusta la selección Belga!

No creo que como comentas, Uruguay sea tan superior a Rusia, las veo en el mismo nivel.

Bélgica tiene un autentico equipazo, espero que de que hablar en este Mundial, de momento no han podido comenzar mejor, ahora tendrán que enfrentarse a selecciones de más nivel que la canadiense, veremos si mantienen el nivel.

No digo que fuese muy superior, pero por ranking partían como favoritas en su grupo y tras la derrota han quedado bastante tocadas sus opciones.

Un saludo!

Me encanat como estas llevando la historia amigo, si necesitas cualquier ayuda(graficos en especial) pasame un MP, te ayudo encantado, porque esta historia se esta volviendo de mis favoritas de la sección!!!

Iremos por la primera jornada del mundial, el Ucrania Brasil me ha sorprendido de lo lindo, apostaba por Brasil como ganador del grupo, pero nunca pensé que fuera tan fuerte, y claro, que Ucrania se dejará ganar así, la primera sorpresa del año casi jajaja.Pato brillante, me parece increiblelo que ha pasado hoy, ojalá Ucrania levante cabeza, un golpe muy duro!Egipto me hizo recolzarme en lo que dije, veo a Egipto muy fuerte, y no me extrañaría que acabará por delante de Ucrania, pero aún así sería una gran sorpresa, eso si, veo a Costa Rica fuera del grupo, no tiene calidad...

En nuestro partido, lo veo un resultado genial, recuerdo que en caso de empate a puntos, quien haiga marcado más goles queda por delante, pues hemos metido 2 goles al mejor equipo del grupo, creo que salvo catrástrofe ante Honduras(ganar por menos de 2 goles) tenemos muy posible la clasificación con un empate a Camerún, recuerda esto, ves al máximo a por los honduleños, yo apostaba por ellos, y son un coco dificil, pero si consigues meter gol rápido, los demás vendrán facilmente, este partido lo veo clave junto al de Camerún!

En el grupo C Craocia tremenda, no confiaba absolutamente en ella y Colombia era de mis favoritas, igualmente sigo con lo mismo, este grupo lo veo un claro empate entre Bélgica, Colombia y Croacia que se llevará el que haiga marcado más goles, pobre Canada, tiene casi nada que hacer jeje!!

Sin embargo el grupo D me lo llevo de pleno, confié ciegamente en Rusia ante Uruguay, y consiguieron la victoria, como yo me temía, son superiores a los sudamericanos, y creo que ellos y los méxicanos deberán pelear por la segunda plaza, a Omar lo veo fuera desde ya.

Un fuerte abarzo crack!

Buenas! Me alegro de que te guste la historia, con que le guste a una persona me doy por más que satisfecho. Gracias por el ofrecimiento, como ves no soy ningún virtuoso del Photoshop así que cualquier ayuda me vendría bien, ya te comentaré si necesito algo. Muchas gracias, en serio.

Brasil comenzó el Mundial apabullando a Ucrania en un partido en el que yo también pensaba que no iba a estar tan desequilibrado, pero se ve que los brasileños quisieron comenzar "su" Mundial por todo lo alto y fueron muy superiores a sus rivales. Ucrania deberá levantarse si quiere tener opciones de clasificarse, a priori es una selección de más nivel que Egipto, pero tras está primera jornada habrá que ver como se desarrollan los siguientes partidos. Está claro que Costa Rica es la selección más débil de su grupo, y se prevé que todos sus rivales saquen victorias en los partidos que se enfrenten a ellos.

Nosotros comenzamos el Mundial ante el rival más fuerte, y tras el partido puedo decir que nos quedamos satisfechos con la guerra que dimos a los argentinos. Esos goles creo que podrían ser un factor vital en el desarrollo del grupo. Tenemos que ganar a Honduras si o si, así que iremos a por el partido desde el pitido inicial, no podemos permitirnos no sacar la victoria de este partido si queremos mantener vivas las ilusiones de pasar a la siguiente fase. Luego nos tocará jugárnosla con Camerún, recuerdo que es la selección que está liderando el ranking de la FIFA, veremos que resultado consiguen ellos contra Argentina, espero que ganen los argentinos para que tengamos opciones de pasar.

Colombia es una selección fuerte, pero con la ausencia de Falcao baja un poco de nivel, y eso lo aprovecharon los croatas para imponerse en el partido, además hay que recordar que Croacia es la última ganadora de la Eurocopa. Será interesante el partido entre Bélgica y Croacia, dos selecciones que juegan al ataque, veremos cual de las dos se lleva el gato al agua, yo creo que se clasificarán las dos. Canadá bastante ha hecho con clasificarse para el Mundial.

En el D, está claro que Omán no tendría nada que hacer, recordemos que es su primera presencia en un Mundial, yo entre Rusia, Uruguay y México veía un nivel similar, pero parece que tras esta primera jornada los sudamericanos han bajado sus opciones. Aunque todavía está todo por ver en este grupo.

Un saludo!

Madre mía como han empezado Brasil y Bélgica, esperemos que no nos toquen en las eliminatorias. Por otro lado no pasa nada, quedan partidos todavía y el gol average nos deja muy bien. Pero eso sí, hay que ganar sí o sí a Camerún, así que mucho ánimo y suerte, que todavía es posible la segunda plaza

A ver que nos deparan los demás grupos.

Saludos!

Buenas! Brasil ha empezado espectacular y Bélgica se aprovechó de la debilidad de su rival para sacar su máximo potencial, si juegan así ante rivales de mayor entidad pueden convertirse en una selección a tener muy en cuenta. Nosotros ya contábamos con una más que posible derrota ante Argentina, así que nos dimos satisfechos al poder anotar esos dos goles, con el 3-0 que se habían adelantado nuestras opciones disminuían bastante. Veo difícil una victoria ante Camerún, veremos como va la segunda jornada y con un posible empate pudiésemos clasificarnos.

Un saludo!

• Autor

01507f84da655a74a464a962f8b74.png

16 de Junio de 2014.

Cumpliendo lo esperado

88fb40884c54ba67ecab8b6fb87ef.png

Malik Mouath, protagonista del duelo árabe.

El Mundial sigue discurriendo en una nueva jornada en la que no hubo grandes sorpresas. Italia y Ghana cumplieron con su papel imponiéndose a Turquía y Japón, el partido entre Arabia Saudí y Argelia, que parecía el más igualado del día terminó con los sauditas superando a Argelia gracias al acierto de Mouath.

El partido disputado entre Ghana y Japón abrió una nueva jornada del Mundial. Como era de esperar, la selección africana llevó todo el peso del partido dejando sin opciones a los japoneses que solo chutaron una vez entre los tres palos. El extremo del Lyon, Opoku, fue el autor del único gol del partido a los tres minutos de juego cuando recorrió toda su banda y finalizó la jugada internándose en el área y disparando al fondo de la portería. John Mensah tuvo ocasión de aumentar la ventaja a la salida de un corner, pero el guardameta japonés, Kawashima, que fue de lo poco destacado del cuadro nipón, detuvo en dos tiempos. La única ocasión para la selección asiática estuvo en las botas de Honda, que tras recoger un rechace dentro del área chutó con la zurda pegado al poste despejando el portero despejó a corner. Las mejores ocasiones de los ghaneses para ampliar la ventaja llegaban en los lanzamientos de corner, pero ni John Mensah, ni Jonathan Mensah acertaron con sus cabezazos finalizando el partido con el conocido 1-0.

En el segundo partido del "Grupo E", Italia fue muy superior a Turquía y lo que terminó con 1-0 pudo haber finalizado con 3 o 4 goles de no haber sido por los postes. La primera gran ocasión para los italianos llegó a los 10 minutos cuando Sebastian Giovinco colgó una falta lateral al segundo palo y el remate de Giorgio Chiellini se estrelló en el larguero. Italia llegaba mucho, pero sus disparos, generalmente desde fuer del área, no creaban gran peligro en la portería defendida por Volkan Demirel. El único disparo de la selección turca fue obra de precisamente un jugador de la Juventus italiana, Burak Yilmaz, que tras una buena jugada personal disparo suave despejando Salvatore Sirigu a corner sin demasiadas dificultades. El delantero del Genoa, Giacomo Bonaventura estuvo a punto de hacer el gol de lo que llevamos de Mundial, pero su vaselina desde fuera del área se encontró con el larguero. Andrea Ranocchia hizo al fin justicia al borde del descanso rematando al fondo de red un corner colgado por Sebastian Giovinco. La segunda mitad fue muy similar a la primera, con Italia volcada al ataque pero sin encontrar portería por lo que el partido finalizó sin mas novedades.

El duelo entre equipos árabes que abría el "Grupo F" se decidió con una contundente victoria para los sauditas. El delantero del Al-Ahli, Malik Mouath, comenzó con su gran actuación a los seis minutos anotando el primer tanto tras una cabalgada desde el centro del campo regateando a todos sus rivales y batiendo al portero con facilidad. Rafik Djebbour, delantero del Sevilla, empató el partido a continuación rematando en el primer palo un corner sacado por Nadir Belhadj. El propio Djebbour puso por delante a su selección a la media hora de juego, batiendo por bajo al portero saudí tras recibir un balón dentro del área de Karim Ziani. El central Hamad Al-Muntashri establecía el empate en el marcador al borde del descanso rematando en el segundo palo una falta lateral. Tras una igualadísima primera mitad comenzó la segunda con Mouath anotando su segundo gol con un chut desde fuera del área. Hubo ocasiones para ambas selecciones, pero los argelinos no estuvieron afortunados y casi todos sus disapros salieron desviados. Mouath completó su hat trick sentenciando definitivamente el partido a los 75 minutos batiendo nuevamente al guardameta con un chut pegado al poste.

Mañana se completará el "Grupo F" con la disputa de un interesante Suecia - Inglaterra, además se disputarán los partidos del "Grupo G" con Bosnia y Herzegovina enfrentándose a Holanda y Costa de Marfil haciendo lo propio con Corea del Sur.

0df275d575f5c0873e9eb27e57f55.png

gha.png 1-0 jpn.png

Ghana - Japón. Grupo E del Mundial

Estadio: Nacional de Brasília, Brasilia (DF)

Espectadores: 71.000.

Seleccionadores: Goran Stevanovic (GHA), Alberto Zaccheroni (JPN)

Ranking FIFA: 9º (GHA), 50º (JPN)

Goles

th_gol.png 1-0 Agyemang Opoku (GHA) - 3'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones

ita.png1-0 tur.png

Italia - Turquía. Grupo E del Mundial

Estadio: Maracaná, Rio de Janeiro (RJ)

Espectadores: 76.000

Seleccionadores: Cesare Prandelli (ITA), Abdullah Avci (TUR)

Ranking FIFA: 10º (ITA), 11º (TUR)

Goles

th_gol.png 1-0 Andrea Ranocchia (ITA) - 45'

Clasificación

e5679b47b40195d88ab88690e605b.png

Partidos

6a3738e7abd5176e7bce5d7ed6508.png

87f63b2ec9ad00b2af2ed20ef2fdc.png

ksa.png4-2 alg.png

Arabia Saudí - Argelia. Grupo F del Mundial

Estadio: Arena Grêmio, Porto Alegre (RS)

Espectadores: 60.700

Seleccionadores: José Peseiro (KSA), Vahid Halihodzic (ALG)

Ranking FIFA: 37º (KSA), 25º (ALG)

Goles

th_gol.png 1-0 Malik Mouath (KSA) - 6'

th_gol.png 1-1 Rafik Djebbour (ALG) - 11'

th_gol.png 1-2 Rafik Djebbour (ALG) - 30'

th_gol.png 2-2 Hamad Al-Muntashri (KSA) - 44'

th_gol.png 3-2 Malik Mouath (KSA) - 49'

th_gol.png 4-2 Malik Mouath (KSA) - 78'

Clasificación

3cd9c09717238e8ff3517e68d0f40.png

Partidos

e15d5081c0f64e7dcb14008c866c3.png

Lamento haberme perdido gran parte del comienzo del mundial, he tenido dias ocupados, hasta dejé de lado mi propia historia, espero retomarla pronto, apens tenga mas tiempo.

Pero puedo decir que nuestro debut no ha sido del todo malo, una derrota esperable, pero se perdió luchando. Quedan los 2 partidos que para mi son los mas importantes, jugando de la misma manera y luchando aun más, podemoslograr nuestro objetivo de alcanzar la segunda ronda.

Los demás grupos se ha dado la lógica, lo que más me sorprende es la victoria de los saudíes, ante Argelia en un atractivo duelo árabe. Bélgica no me sorprende, ya que antes del mundial le ponía unas fichitas a su actuación. Seguramente darán que hablar, estoy esperando los partidos de los próximos grupos ya que se ven llamativos. Espero que todo salga bien en los siguientes encuentros, una vez mas disculpa, apenas peuda me paso denuevo. Saludos!

• Autor

20dcc38b4ab25e846492b1ad3b9eb.png

Lamento haberme perdido gran parte del comienzo del mundial, he tenido dias ocupados, hasta dejé de lado mi propia historia, espero retomarla pronto, apens tenga mas tiempo.

Pero puedo decir que nuestro debut no ha sido del todo malo, una derrota esperable, pero se perdió luchando. Quedan los 2 partidos que para mi son los mas importantes, jugando de la misma manera y luchando aun más, podemoslograr nuestro objetivo de alcanzar la segunda ronda.

Los demás grupos se ha dado la lógica, lo que más me sorprende es la victoria de los saudíes, ante Argelia en un atractivo duelo árabe. Bélgica no me sorprende, ya que antes del mundial le ponía unas fichitas a su actuación. Seguramente darán que hablar, estoy esperando los partidos de los próximos grupos ya que se ven llamativos. Espero que todo salga bien en los siguientes encuentros, una vez mas disculpa, apenas peuda me paso denuevo. Saludos!

Tranquilo amigo, no pasa nada, cada uno se pasa cuando puede. Espero que pronto puedas seguir con tu historia. Yo estaré pendiente por aquí. :thumbsup:

Al final conseguimos hacer la derrota menos dolorosa ya que de un 3-0 conseguimos pasar al 3-2 que nos deja con un mejor sabor de boca. Creo que si jugamos como contra los argentinos nuestras opciones ante Camerún y sobretodo ante Honduras aumentarán y podremos continuar con el sueño.

En el duelo árabe podía pasar cualquier cosa, son selecciones bastante desconocidas para el público en general y el partido fue atractivo con muchos goles y al final los saudíes se llevaron el gato al agua. Está claro que todos confiaban en Bélgica, tienen una selección muy atractiva y su juego enamora al público y se están ganando simpatías parece que se pueden convertir en uno de los atractivos del Mundial. Veremos como siguen las cosas en los próximos días.

Un saludo!

• Autor

17 de Junio de 2014.

Inglaterra y Holanda muestran su candidatura

2d842b50902283418cdb49b2ea77b.png

Jack Wilshere y Ryan Babel protagonistas del día.

Comenzó el quinto día del Mundial con la disputa de un interesante Suecia - Inglaterra, selecciones favoritas en el "Grupo F" en el que los ingleses fueron superiores a la selección sueca. Bosnia y Herzegovina y Holanda abrieron el juego en el "Grupo G", el Costa de Marfil - Corea del Sur cerró una nueva jornada de fútbol.

Un partido que se esperaba más igualado terminó siendo un monólogo de la selección inglesa que maniató a los suecos y les dejó sin opciones de sacar nada del partido. Inglaterra de adelantó a los 17 minutos, una falta situada al borde del área fue ejecutada por el zurdo del City Leighton Baines que incrustó el balón en la escuadra de la portería, el guardameta Johan Wiland llegó a tocar la pelota, pero no pudo despejarla. El partido seguía sin grandes ocasiones para ninguna de las dos selecciones hasta que en una contra iniciada por Gabby Agbonlahor llegó el segundo tanto de los ingleses, Baines colgó un centro al corazón del área que Tom Huddlestone remató al larguero, Jack Wilshere fue el más rápido en el rechace y marcó a placer. Rooney y Wilshere fueron los jugadores ingleses más activos, pero se encontraron una y otra vez con el guardameta sueco. El primer tiro a puerta de los suecos llegó a los 60 minutos, un chut desde fuera del área de Alexander Farnerud que Scott Carson acertó a despejar a corner. Huddlestone volvió a toparse con la madera en un chut potente desde fuera del área. Zlatan Ibrahimovic consiguió recortar distancias rematando un corner en el primer palo que ponía el 1-2, pero los suecos no fueron capaces de inquietar a la defensa inglesa y Huddlestone sentenció el partido en su tercera gran ocasión, como se suele decir, a la tercera va la vencida y el jugador del Milan consiguió anotar su gol, no sin antes rebotar la pelota en el poste antes de entrar en la portería.

En el "Grupo G", un igualado duelo entre Bosnia y Herzegovina y Holanda fue resuelto por el mayor acierto de los holandeses. Arjen Robben tuvo la primera gran oportunidad del partido cuando solo habían transcurrido tres minutos, pero falló en el uno contra uno ante el portero. Edin Dzeko, el jugador más peligroso de los bosnios tuvo oportunidad de adelantar a su selección, pero el guardameta Tim Krul despejó a corner. Vedad Ibisevic tuvo la mejor oportunidad de lo que llevábamos de partido, pero incomprensiblemente cabeceó por encima de la portería cuando remató sin oposición frente al portero. A los 40 minutos llegó el primer gol del partido, Holanda se adelantaba en el marcador por medio de Ryan Babel que hacía una diagonal desde banda izquierda y cruzaba su disparo al palo contrario. Van Persie hacía el segundo tanto a los 50 minutos batiendo al portero con un duro disparo con su pierna izquierda. Dzeko tuvo ocasión de recortar distancias desde el punto fatídico, pero su lanzamiento se encontró con el poste y el partido finalizó con el resultado de 0-2

En el último partido de la jornada, Costa de Marfil no fue capaz de superar a Corea del Sur, en un duelo en el que partía como equipo favorito. Al inicio del partido, Costa de Marfil tuvo una gran oportunidad por medio de Didier Drogba, el costamarfileño sacó una falta al borde del área que el portero coreano acertó a despejar. El jugador del Arsenal, Gervinho, abrió el marcador a los tres minutos con un chut lejano en el que nada pudo hacer el portero. Parecía que iba a ser un coser y cantar, pero no fue así y los surcoreanos dieron más guerra de la esperada. Hubo ocasiones para ambas selecciones hasta que Lee Chung-Yong hizo el gol del empate justo antes del descanso, el centrocampista del West Ham recortó y batió al portero tras recibir un buen pase de Ku Ja-Cheol. Durante la segunda mitad, ninguna de las dos selecciones tuvo grandes oportunidades. Los africanos chutaron más, pero casi siempre desde fuera del área y con tiros que se fueron desviados, así que el partido finalizó con el conocido empate a un tanto.

Mañana se disputarán los partidos del último grupo, el "Grupo H"; Chile se enfrentará a Australia y Francia a Portugal, además comenzará la segunda jornada del "Grupo A" con Brasil enfrentándose a Egipto, ambas selecciones salieron victoriosas en su primer encuentro.

87f63b2ec9ad00b2af2ed20ef2fdc.png

swe.png 1-3 eng.png

Suecia - Inglaterra. Grupo F del Mundial

Estadio: Morumbi, São Paulo

Espectadores: 73.500.

Seleccionadores: Erik Hamrén (SWE), Stuart Pearce (ENG)

Ranking FIFA: 19º (SWE), 28º (ENG)

Goles

th_gol.png 0-1 Leighton Baine (ENG) - 18'

th_gol.png 0-2 Jack Wilshere (ENG) - 33'

th_gol.png 1-2 Zlatan Ibrahimovic (SWE) - 76'

th_gol.png 1-3 Tom Huddlestone (ENG) - 85'

Clasificación

63020ddaec6e6c3e5180c370de2b6.png

Partidos

0189511dca9fc0c3f8eff71159392.png

ffd4c4e4da9680777ae1cfe7e81ed.png

bih.png0-2 ned.png

Bosnia y Herzegovina - Holanda. Grupo G del Mundial

Estadio: Castelão, São Luís (MA)

Espectadores: 75.263

Seleccionadores: Safet Susic (BIH), Bert van Marwijk (NED)

Ranking FIFA: 23º (BIH), 4º (NED)

Goles

th_gol.png 0-1 Ryan Babel (NED) - 38'

th_gol.png 0-2 Robin van Persie (NED) - 52'

civ.png1-1 kor.png

Costa de Marfil - Corea del Sur. Grupo G del Mundial

Estadio: Nacional de Brasília, Brasilia (DF)

Espectadores: 71.000

Seleccionadores: Alain Gouaméné (CIV), Choi Kang-Hee (KOR)

Ranking FIFA: 5º (CIV), 55º (KOR)

Goles

th_gol.png 1-0 Gervinho (CIV) - 3'

th_gol.png 1-1 Lee Chung-Yong (KOR) - 44'

Clasificación

4cd41f9aff008145ca1042e7c163b.png

Partidos

358a7d1cb719b2ac633df48222f2c.png

• Autor

18 de Junio de 2014.

Benzema destroza a Portugal.

ccbc3196485d7266b443985f5b01d.png

Benzema celebra uno de sus goles.

Se abrió una nueva jornada en la que pudimos ver a las selecciones del "Grupo H" el último grupo que quedaba por descubrir, Chile se impuso por la mínima a Australia mientras que Francia goleó a una selección portuguesa muy débil en defensa. Para cerrar la jornada se disputó un nuevo partido del "Grupo A" en el que Brasil cerraba prácticamente su clasificación derrotando a Egipto.

El partido que dio comienzo a un nuevo día fue el disputado entre Chile y Australia. A priori los chilenos partían con ventaja pero tuvieron que darle la vuelta al marcador para conseguir los tres puntos. Los primeros minutos fueron dominados por los australianos que crearon peligro en el área rival sobretodo con jugadas a balón parado. Pero fue Chile quién se adelantó en el marcador, en la primera llegada al área rival, Alexis Sánchez recibió un balón de espaldas a la portería y tras un buen movimiento se zafó de los centrales y batió por bajo a Adam Federici poniendo el primer gol en el marcador. A partit de entonces Chile fue superior con un Alexis Sánchez protagonista en casi todas las jugadas de su selección. Cuando menos se lo merecía llegó el empate de Australia, a balón parado, Luke Wilshire sacó una falta lateral al segundo palo y el delantero del Middlesbrough, Scott McDonald remató de cabeza a la red. Tras la reanudación Australia sorprendió a Chile y consiguió ponerse por delante en el marcador, una contra iniciada por McDonald y finalizada por Tim Cahill con un chut cruzado ante la salida de Claudio Bravo. Alexis seguía siendo el jugador que mayor peligro creaba a los australianos, que tras ponerse por delante se encerraron y dedicaron a tratar de frenar a sus rivales olvidándose del ataque. Tras muchas tentativas el empate no llegó hasta los 76 minutos cuando Alexis remataba de volea en el segundo palo un centro de Luis Jiménez. El propio Alexis conseguía hacer justicia en el marcador al anotar su tercer tanto, Gary Medel robó un balón en el centro del campo y sirvió al del Barcelona para que este anotase desde fuera del área.

Lo que se esperaba que fuese un partido más igualado, con dos de las selecciones aspirantes al cetro mundial terminó convirtiéndose en una victoria sin paliativos de los blues. Karim Benzema dio un primer aviso a los 10 minutos cabeceando un centro de Bacary Sagna al larguero. En la siguiente que tuvo no falló, tras recibir una buena asistencia de Samir Nasri finalizó sin problemas en el uno contra uno delante de Rui Patricio. Benzema hacía el sgeundo 10 minutos después aprovechándose de una cesión de José Bosingwa que el del Real Madrid interceptaba antes de que llegase al guardameta. Durante los primeros 45 minutos, los portugueses si siquiera se acercaron al área defendida por Hugo Lloris. Nasri hacía el 0-3 aprovechándose de otro error clamoroso de la defensa portuguesa, Bruno Alves era el que fallaba en esta ocasión. En la primera aproximación de Portugal al área contraria Lloris detenía los dos disparos consecutivos de Cristiano Ronaldo que no aprovechó su propio rechace. En la siguiente jugada Benzema completaba su hat trick aprovechándose de un balón en profundidad de Moussa Sissoko y colocando con templanza ante la salida de Patricio. Cristiano consiguió el gol del honor tras una buena pared con Hugo Almeida que el del Real Madrid finalizó cruzando ante la salida de Lloris.

Tras salir victoriosas en su primer encuentro, Brasil y Egipto afrontaban el partido buscando el liderato del "Grupo A". La selección anfitriona no falló y cerró prácticamente su pase a la siguiente ronda. Egipto hizo un partido serio y de no ser por los lanzamientos a postes hubiese dado más guerra de la esperada. Los brasileños comenzaron dominando la pelota y abriendo el marcador a los 20 minutos gracias a un rechace dentro del área tras un cabezazo de Willian que aprovechó Pato para hacer su cuarto gol en dos partidos. Shikabala estuvo a punto de empatar en la jugada posterior pero tras irse en velocidad de los centrales no acertó en el disparo que se estrelló en el poste derecho y salió por el fondo de la portería. El punta del Milan, Willian tuvo una buena oportunidad antes del descanso, pero tras quedarse en solitario enfrente del guardameta egipcio mando el balón rozando el poste. De nuevo Shikabala, el jugador egipcio que más inquieto a la zaga brasieña puso en apuros al portero Victor que tuvo que despejar a corner un chut lejano. Egipto vivía sus mejores minutos, pero nuevamente el poste les privaba de empatar el partido, Mahmoud Fathallah cabeceaba al larguero tras uun corner. Tras el descanso la historia cambio y Brasil se hizo definitivamente con el dominio del partido hasta conseguir el definitivo 2-0 a los 70 minutos cuando Willian remataba en plancha un centro de Hulk desde banda derecha. Dedé pudo hacer el tercero en un corner pero su cabezazo salió lamiendo el poste.

Para mañana tenemos otra apasionante jornada de fútbol con la disputa de los partidos del "Grupo B"; Noruega - Honduras y Camerún - Argentina. Además Costa Rica y Ucrania disputarán el segundo partido en el "Grupo A".

7d626b687bf1b29facd97b78ba253.png

chi.png 3-2 aus.png

Chile - Australia. Grupo H del Mundial

Estadio: Castelão, Fortaleza (CE)

Espectadores: 58.400.

Seleccionadores: Claudio Borghi (CHI), Holger Osieck (AUS)

Ranking FIFA: 22º (CHI), 51º (AUS)

Goles

th_gol.png 1-0 Alexis Sánchez (CHI) - 21'

th_gol.png 1-1 Scott McDonald (AUS) - 44'

th_gol.png 1-2 Tim Cahill (AUS) - 49'

th_gol.png 2-2 Alexis Sánchez (CHI) - 76'

th_gol.png 3-2 Alexis Sánchez (CHI) - 84'

por.png 1-4 fra.png

Portugal - Francia. Grupo H del Mundial

Estadio: Mineirão, Belo Horizonte (MG)

Espectadores: 69.333

Seleccionadores: Paulo Bento (POR), Laurent Blanc (FRA)

Ranking FIFA: 8º (POR), 6º (FRA)

Goles

th_gol.png 0-1 Karim Benzema (FRA) - 20'

th_gol.png 0-2 Karim Benzema (FRA) - 30'

th_gol.png 0-4 Samir Nasri (FRA) - 56'

th_gol.png 0-3 Karim Benzema (FRA) - 68'

th_gol.png 1-4 Cristiano Ronaldo (POR) - 81'

Clasificación

c5e1ee422c24469e51ffc1b2f2ba0.png

Partidos

36ed5f06ee1d060abd404a24031ab.png

a931c0eb47e965f7b144b77d4a139.png

bra.png2-0 egy.png

Brasil - Egipto. Grupo A del Mundial

Estadio: Beira Río, Porto Alegre (RS)

Espectadores: 56.000

Seleccionadores: Mano Menezes (BRA), Bob Bradley (EGY)

Ranking FIFA: 18º (BRA), 40º (EGY)

Goles

th_gol.png 1-0 Pato (BRA) - 19'

th_gol.png 2-0 Willian (BRA) - 69'

Clasificación

d45890da16a731c38efd1b764840e.png

Partidos

73a0ba249389ce73066122ead5eb1.png

Hola, era de esperar que se pierda ante Argentina aunque se hizo un papel mas que digno, la verdad me gusta mucho tu forma de narrar y tu forma de presentar la historia. Ahora hay que ganar los restantes partidos y clasificar, vamos que se puede amigo. Siempre me cayo bien como jugador Solskjaer, saludos y vamos por mas.

Que tal crack?Esperemos que bien!

Vayamos con el resumen de los últimos acondecimientos en el mundial(solo con ver esta historia me dan ganas de que sean 2014 para ver el mundial de fútbol!!)Sorprendido me quedo con el grupo E, pensaba en el empate de Turquia, ya que la veía como la segunda selección o ncluso por delante de Italia, pero bueno, aún pueden clasificarse si consigue la victoria ante la cenicienta Japón y el coco Africano, Ghana, si te digo la verdad, no me extrañaría ver un triple empate a 6 o 4(todos con una victoria(ante Japón) y empates entre ellos(salvo italia, que no ganaría a Japon)) en este grupo puede pasar de todo, a si que quien sabe...En el grupo f me sorprende Arabia Saudí, que parece muy fuerte, como ha demostardo ante Argelía, pero mientras tanto, me decepciono Suecia, pensaba que tenía más calidad, y se dejo golear por inglaterra, en este grupo los ingleses estan fuera del alcanze de estos 3, y veo a suecia como favorita, aunque no my lejos de los Africanos, y un tropezón en un partido en esta fase del campeonato es mortal, y no dudo en que Argelía se ira del mundial con algún punto...

Para otro grupo vamos, esta vez donde se situa mi selección favorita(después de españa claro), Holanda, gano claramente al que para mi podría ser el segundo del grupo, y ante asiaticos y africanos no creo que haiga problemas para meterles unos cuantos goles, creo igualmente que el empate entre estos dos paises ha sido la peor notícia para los dos, puesto que ahora deberán ganar a Bosnia si o si si quieren clasificarse, y si sacan un empate, deberían puntuar ante una Holanda muy fuerte, que lo veo, desde este momento te digo, casi imposible, pero en el futbol nada se sabe, si españa no esta en el Mundial no es por jugadores...

Acabamos la priimea ronda con el grupo más polémico, ya que 3 selecciones tienen casi las mismas opciones de pasar, aunque a una la veo lanzada, como es Francia, me equivoque entonces, sabía que Francia o Portugal, una caería, y parece que me fui al aldo contrario, Francia me ha sorprendido, a la vez que me ha decepcionado Portugal...Igualmente, también me ha decepcionado Chile, o que se hizo el partido de su vida Australia, o Chile tiene un nivel(salvo el goleador Alexis) más bajo de lo que pensaba, sabía que no era un equipo para ganar el mundial, pero no se puede sufrir ante, la que es para mi, la cenizienta de la competición(junto a Oman) por jugadores y juego.

Por cierto, Egipto me ha vuelto a sorprender, en vez de recibir goleadas como Ucrania, a mantenido el tipo y solo perdio por dos goles, oro punto a favor de los Africanos, que como dije, los veo mejor preparados que Ucranianos para avanzar a la siguiente ronda, por cierto, Brasil sigue con su papel de favorito...

Un apunte, yo pondría cada día dos grupos, aunque el partido se dispute otro día, porque así queda más ordenado y más bonito(y no te quedas a media, a ver que ha hecho Ucrania... :D )

Sobre lo de los gráficos, tu avisa y te hago cualquier cosa, tengo últimamente tiempo libre y el photoshop es un gran ayuda en estos momentos xD !!!

Un fuerte abrazo amigo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.