Jump to content

Videoblog nº 13

Respuestas destacadas

¿Soy el único que va gustoso a todas las ruedas de prensa?

Pregúntele a mi segundo (Raúl González Blanco) xD

No las piso, así que si ahora "van a ser más importantes"... mal vamos.

Este blog no me interesa demasiado, yo siempre dejo al segundo entrenador las ruedas de prensa porque acaba siendo un coñazo responder siempre a las mismas preguntas lo mismo 50 veces.

Yo sólo voy cuando estoy cabreado y una vez que quise saber que se sentía ser sancionado por un partido xD

Pues yo voy siempre, lo que pasa es que no sé si por la traducción o porque... pero las respuestas en castellano son muy ambiguas, o esa es la sensación que me da...

Este es el primer cambio que no me gusta. Al igual que Sabir, soy de los que voy al 99% de las conferencias, porque las contesto muy rápido, leyendo tan sólo las respuestas. Me parece que, ahora que también importa el tono con que se dice, responder en las conferencias me va a llevar el doble de tiempo.

Hablando de los tonos, creo que tendrían que corregir en esta edición la traducción del assertive, que es simplemente asertivo (afirmativo). No tengo idea de por qué en ciertas ocasiones aparece como sinónimo de "autoritariamente", cuando no lo es.

Y reacio por reluctant? Serenidad por Composure? Lucha por Work Rate?

Hay muchas traducciones que dejan mucho que desear...

@Sabir , yo también voy a todas, y es lo que dices, las respondo rapidico rapidico.

Sobre el videoblog, otro que se podían haber ahorrado, porque la novedad aquí es que se aplica lo de los tonos en las charlas a las ruedas de prensa, y eso ya se dijo en la rueda de prensa de presentación del juego.

Los comentarios adicionales como opción se los podrían ahorrar. Es un apartado esencial pero muy muy pesado con el tiempo.

Eso es para partidas multiplayer, no tiene ninguna repercusión :biggreen

¿Soy el único que va gustoso a todas las ruedas de prensa? Además ya me sé de memoria las preguntas y tardó como 10 seg en hacerlas :biggreen

jajajajaj yo soy igual que vos!!!!!. Voy a todas las ruedas de prensa y como son todas iguales no hace falta ni que lea la pregunta ni que lea toda la respuesta... solo leyendo la primer palabra de la respuesta sé cuál es :P

Tengo 100% de asistencia a las ruedas de prensa.. Es una forma de descargarse cuando estás muy enojado con alguien ^_^

Yo tambien voy a todas jajaja

Esto no me gusta. Veo que somos muchos los que tenemos las preguntas y las respuestas aprendidas y que pasamos las ruedas de prensa a la velocidad de la luz, así que con esta nueva característica vamos a tener que volver a "estudiar" y eso supone más tiempo frente a ruedas de prensa muchas veces ridículas. Una pena. :auch:

@FranPatata te edite el primer post para poner el vídeo con los subtitulos oficiales en español, espero que no te moleste.

No entiendo por que se quejan de las ruedas de prensa, obviamente es algo molesto, pero es una parte de la vida de cualquier entrenador en cualquier parte del mundo. Que las preguntas se repiten? tal cual a la realidad, si quieren un juego mas realista esto tiene que estar incluido si o si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.