Jump to content

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Acabo de ver que por web solo se debe poder comprar en formato digital, porque te informan que una vez enviado el codigo al correo no te reembolsan el juego (como es logico), asi que lo comprare ahi. Muchas gracias

Efectiviwonder ;)

Cuanto tiempo sin escuchar eso :mrgr:

Acabo de ver que por web solo se debe poder comprar en formato digital, porque te informan que una vez enviado el codigo al correo no te reembolsan el juego (como es logico), asi que lo comprare ahi. Muchas gracias

Efectiviwonder ;)

Cuanto tiempo sin escuchar eso :mrgr:

:vergu:

Uno que ya tiene el codigo de la beta :)

I hate YOU! ;)

I hate YOU! ;)

Español por favor xD

Otro mas con el codigo..jeje! Ya va quedando menos...Saludos!!

Hola a todos

Recién me llego la factura del pago ( no los códigos) ¡¡

Consulta: Una vez que lleguen los codigos como se hace para bajar el programa? Como funciona lo de steam?

Gracias

A mi por steam aun no me llegó el codigo!!!!!!!!!!!. A donde te lo mandan????. Al email?

creo q a nadie le enviaron los codigos aun. El codigo te lo envian sino me equivoco un ratito antes de que este disponible para bajar la beta/demo.

el año pasado MediaMarkt hizo una oferta que al entregar el juego anterior te descontaban una pasta, no me acuerdo, pero creo que pague menos de 20 €

yo esperare al físico...

y también pienso que el sacar esa beta antes del juego es para pulir las gambadas que años tras años nos meten en el juego.

y también pienso que el sacar esa beta antes del juego es para pulir las gambadas que años tras años nos meten en el juego.

Pues sí, pero no me parece mal. La gente se quita esa ansiedad por probar el juego y, si hay algún error que se les ha escapado y no habían identificado, SI se escuda en es una beta y el día 2 de Noviembre lo tendremos solucionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.