Jump to content

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

no se puede hacer lo que dices el 12 y el 13 son juegos distintos

Para los que aun no lo hayan pillado en Priceminister esta a 24,61 con gastos de envio incluidos si es tu primera compra utilizando el cupon de descuento de 7 euros de bienvenida.

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta:

Cuando salga el juego el 2 de noviembre, para los que tenemos la BETA, tendremos que bajar el juego entero de steam o será un parche actualizable???

Una pregunta:

Cuando salga el juego el 2 de noviembre, para los que tenemos la BETA, tendremos que bajar el juego entero de steam o será un parche actualizable???

Creo que justo a las 0:00 del dia 2 de noviembre, comenzara a descargar e nstalar el juego. Nunca e comprado un juego antes como este, pero me imagino que se empezara a descargar automaticamente.

Una pregunta:

Creo que justo a las 0:00 del dia 2 de noviembre, comenzara a descargar e nstalar el juego. Nunca e comprado un juego antes como este, pero me imagino que se empezara a descargar automaticamente.

Él no pregunta eso, sino que si es un parche (poco peso) o todo el juego nuevamente.

Yo lo único que se es que el Viernes acá (Uruguay) es feriado y ya se como voy a gastar mi dia!!!

Este año parece que Mediamarkt no hara el cambiazo con lo que el precio final del juego son 29.90 €. :(

se sabe algo sobre si lo van a vender antes en las tiendas? al ser fiesta el jueves me da a mi que el miercoles tienen que recibir el juego y podrian ponerlo a la venta, aunque puede que sean mis ansias

se sabe algo sobre si lo van a vender antes en las tiendas? al ser fiesta el jueves me da a mi que el miercoles tienen que recibir el juego y podrian ponerlo a la venta, aunque puede que sean mis ansias

No creo que puedan aunque quieran; la fecha de lanzamiento es el 2.

Este año parece que Mediamarkt no hara el cambiazo con lo que el precio final del juego son 29.90 €. :(

Has llamado o algo?, yo estaba esperando por esa oferta, vaya putada.

Normalmente si lo has reservado en GAME te lo envian un par de dias antes de su salida, asi que no es descabellado pensar que mañana puede llegar a los de GAME...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.