Jump to content

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Una pregunta, la version en DVD va a salir tambien no? Es una pregunta estupida pero justo mi hermana se encuentra en USA y como sale el 2 de noviembre y ella va a estar alla hasta el 8 le pedi que me lo consiga alla porque aca no lo venden en DVD.

Este año parece que Mediamarkt no hara el cambiazo con lo que el precio final del juego son 29.90 €. :(

Has llamado o algo?, yo estaba esperando por esa oferta, vaya putada.

No, trabajo en uno de ellos i le pregunte a quien lleva software i desgraciadamente este año no sera asi :(

yo tengo una preguntita :) .El dia de el lanzamiento,el 2, es en el qe deben de star en todas las tiendas del españa como game o puede qe sten disponibles otro dia mas tarde? muchisimas gracias! 1 saludo! :thumbsup:

yo tengo una preguntita :) .El dia de el lanzamiento,el 2, es en el qe deben de star en todas las tiendas del españa como game o puede qe sten disponibles otro dia mas tarde? muchisimas gracias! 1 saludo! :thumbsup:

Diria que si, al menos cuando compraba el futbol manager años atras ya lo tenian en game para venderlos.

Una pregunta, la version en DVD va a salir tambien no? Es una pregunta estupida pero justo mi hermana se encuentra en USA y como sale el 2 de noviembre y ella va a estar alla hasta el 8 le pedi que me lo consiga alla porque aca no lo venden en DVD.

Si, sale tambiéwn en DVD; viene con un código para activarlo en tu cuenta de STEAM. Me surge la duda si estará en formato físico en USA ese día, calculo que sí.

Pues ya solo quedan unas horicas..... que ganicas que tengo!!!!!!!!!!!

se supone que esta noche alas 00:00 se descarga el juego solo? saludos y gracias!

esta noche me voy a la puerta del game para que me no se me haga tarde :mrgr:

ya quedan menos de 12 horas jajajajaja pero que ganas y eso que tenemos la Beta pero da igual jajajajaja

esta tarde me voy a hechar un sieston por doble motivo !! uno para que se pase mas rapido el tiempo!!!!! jajajajaja y otro para quedaaaaaaarmmmmmmeeeee toda la noche jugando!!!!!!!

Llevo un mes sin catar una partida al fm, mañana lo cogeré con unas ganas insoportables ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.