Jump to content

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

gaspasho estoy exactamente igual que tu, llevo un mes que termine una partida con el newcastle, y desde ese momento no encontre motivacion para seguir jugando hasta la nueva edicion, y llevo desde que lo solte con un mono insoportable :mrgr:

Bueno ya he realizado la compra del juego y pre-cargado, esta noche a las 00:00 empiezo con mi Betis!

Se sabe si la edición final incluye mejoras respecto a la DEMO ? o sea esas mejoras que se han hablado del Match Engine se aplicaran en la versión final o ya están aplicadas en la DEMO?

EDIT: haber estoy totalmente descolocado, acabo de terminar una actualización que he recibido después de comprar el juego, resulta que me ha quitado el cartel de DEMO de STEAM inicio el juego y me deja iniciar ya una liga con la base de datos que yo quiera, paises y demas, no como en la DEMO que era cargar una de las ligas que salian disponible con base de datos pequeña, vamos ya me sale como si fuera el juego completo, pero sin embargo en el menu principal debajo a la derecha me pone la palabra BETA! ;(

No entiendo, abra una actualización a las 00:00 ya a versión final? por que me deja ya crear una liga configurándolo todo como si se tratase de la versión final?

Hola @Poncho ,

A quellos que precompran el juego, Sigames les deja jugar la beta: misma versión que la demo pero sin restricciones ;)

A las 00 01 actualizará a la versión completa

Hola @Poncho ,

A quellos que precompran el juego, Sigames les deja jugar la beta: misma versión que la demo pero sin restricciones ;)

A las 00 01 actualizará a la versión completa

Ajam vale vale estupendo!

Black_River sabes algo sobre la duda del Match Engine si las actualizaciones nombradas en otro post ya están disponibles en la BETA-DEMO o se incluirán a partir de la versión completa de esta noche?

Las actualizaciones que se hicieron hace unos días al Match Engine están ya incluídas en la beta y, por supuesto, en la versión completa ;)

Las actualizaciones que se hicieron hace unos días al Match Engine están ya incluídas en la beta y, por supuesto, en la versión completa ;)

Black disculpame si me equivoco, pero respecto a las actualizaciones que se publicaron del ME paul c hizo esta aclaracion.

Yes, to clarify the fixes I posted are for the next update which will of course be the release version.

Beta has been fantastic for us this year, despite the rantings of a small minority. We'd be in a bit of a mess for release day without it; I am under no illusions as to how rough around the edges the ME was when beta first came out. But a beta is a beta and I am sure 99% of you understood that there would be issues and hopefully we have solved the worst of them! That was always the plan anyway ;)

I also intend to do a fairly quick post release ME update in the first month or so once we've had a chance to recharge some batteries and take stock of what improvements we can make in that time frame.

ANTE ESTO UNO DEL FORO DE SIGAMES PREGUNTA

What fixes are these, link someone?

Y LE CONTESTAN

http://community.sigames.com/showthread.php/320432-Next-match-engine-update-fixes-so-far...(-updated-30th-October-)

Esto no significa que en realidad lo que postearon de mejoras del ME en realidad no salio aun sino que es para la fecha de lanzamiento?

Black disculpame si me equivoco, pero respecto a las actualizaciones que se publicaron del ME paul c hizo esta aclaracion.

Yes, to clarify the fixes I posted are for the next update which will of course be the release version.

Beta has been fantastic for us this year, despite the rantings of a small minority. We'd be in a bit of a mess for release day without it; I am under no illusions as to how rough around the edges the ME was when beta first came out. But a beta is a beta and I am sure 99% of you understood that there would be issues and hopefully we have solved the worst of them! That was always the plan anyway ;)

I also intend to do a fairly quick post release ME update in the first month or so once we've had a chance to recharge some batteries and take stock of what improvements we can make in that time frame.

ANTE ESTO UNO DEL FORO DE SIGAMES PREGUNTA

What fixes are these, link someone?

Y LE CONTESTAN

http://community.sig...d-30th-October-)

Esto no significa que en realidad lo que postearon de mejoras del ME en realidad no salio aun sino que es para la fecha de lanzamiento?

Eso parece, por lo que leo.

No entiendo el ingles. Cuando sale el update del match engine????

Con el juego???

Si, lo que explicaron es que las ultimas 2 revisiones de motor que se hicieron y fueron publicadas el 30 de octubre, saldran con el juego el 2 de noviembre, mientras que se tomaran un mes para revisar otras mejoras posibles para el ME.

¿Sale esta noche a las 00.00? ¿O es mañana a las 00.00?

Edito: Lo pone en el primer mensaje.

es esta noche a las 00.00 2 de noviembre mañana a las 00.00 sería 3 de noviembre y a mi me daria algo :-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.