Jump to content

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Los q tenemos un codigo diferente al de la beta?? Donde lo metemos para obtener la version final?? Tengo el juego fisico...y no encuentro la opcion, jeje!! Saludos

de donde bajaron el editor?

Los q tenemos un codigo diferente al de la beta?? Donde lo metemos para obtener la version final?? Tengo el juego fisico...y no encuentro la opcion, jeje!! Saludos

En el steam en la esquina izquierda inferior le das a 'Añadir Juego' y luego a 'Activar un producto en Steam'.

en herramientas en steam

El año pasado era desde herramientas, me imagino que seguirá igual ;)

la temporada comenzará después de los juegos olímpicos y la eurocopa no? esque como ya dije en otro tema no he probado la demo...aunque creo que en época del mundial, el juego empezaba después del mundial.

Gracias

Y digo yo en HERRAMIENTAS que es el Football Manager 2013 Resource Archiver?

A los que no se les ha actualizado, reiniciad Steam.

Así, rápido: como se arregla lo de los jugadores alemanes? Es que ahora cuando se active el juego de verdad, pasaré de la partida de la beta y quiero empezar una nueva...

Y alguna otra cosa más a arreglar? Nombres o algo? Otras ligas?

Me cito :(

Así, rápido: como se arregla lo de los jugadores alemanes? Es que ahora cuando se active el juego de verdad, pasaré de la partida de la beta y quiero empezar una nueva...

¿Esto necesitas?

Mira en zona de descargas

Mira en zona de descargas y baja el archivo REALNAME

Y digo yo en HERRAMIENTAS que es el Football Manager 2013 Resource Archiver?

Es un programa que sirve para extraer los archivos con extensión .fmf que se encuentran en la carpeta "data" dentro de la carpeta Football Manager 2013.

Por poner un ejemplo puedes extraer los archivos que están en graphics.fmf y de esta forma tendrás acceso a los logos, faces, banderas, etc que ya viene con el juego. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.