Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cojo... Medio loco, Medio Ciego y enteramente cojo...

Respuestas destacadas

• Autor

10 de Julio de 2013

Objetivos impuestos por la directiva.

Dale Vince: Yo y el consejo directivo hemos puesto los siguientes objetivos para la proxima temporada.

Que se consiga comodamente un puesto a mitad de la tabla de la liga.
y Alcansar como minimo la 3ra Ronda del trofeo FA

EP: Sera uno cojo, pero no pendejo. Objetivos altisimos considerando la platilla que se recibio

DV: Fuiste responsable directo de que Reence se fuera, pues eso es lo que hay. Intenta cumplirlo si no quieres irte antes de que finalise tu contrato de tan solo un año

EP: (...) Ok

13 de Julio de 2013

FORMACIÓN TÁCTICA (1er partido de pretemporada)

pretempo01.png

RESULTADO

pretempartid1.jpg

Buen Resultado, el empate de hoy contra un rival de varias categorias superiores. Eso contando que aun faltan varias adquisiciones para completar la plantilla.

Puntos +

• Tuvimos el control del partido, un 62% de la posesión que indica que fuimos los que marcamos la pauta
  • Tuvimos 7 disparos al arco, en contra de 6 que nos dispararon ellos a nosotros.
  • Excelente debut del jugador del partido, RYAN EDWARDS, se mantuvo el partido entero haciendo carreras importantes. Debuts notables de Richie Barroilhet que complemento muy bien a Edwards en la ofensiva, y de Jordan Slack, aunque a este ultimo a veces se le escapaba mucho el rival, estuvo muy preciso con las entradas.

Puntos -

• A pesar de tener mas la posesión que ellos, y de disparar mas veces al arco que ellos. Ellos nos superaron en tiros a puerta 2a1
  • Teniendo tanto la posesion y que el primer tiro a puerta se de en el minuto 85 es algo de cuidado.
  • El penalti concedido por, Steve Hunt, apenas entrando a juego sustituyendo a Richie Barroilhet

17 de Julio de 2013

Formacion Tactica 2do Partido de Pretemporada

NOTA: Caros Villagra y David Vega, son dos argentinos a prueba en el equipo y en espera de que le acepten el permiso de trabajo Britanico, para ver si se incorporan al equipo.

plantillatactica.png

Resultado agradable sabiendo por lo que paso el equipo, se pudo haber perdido por goleada.No me quejo de la manera en que jugaron ante un rival muy superior.
marcadorra.jpg

Puntos +

• Richie Barroilhet, ha sido la grata sorpresa, saliendo desde el banquillo para afianzar su confianza. Me ha dejado entre ceja y ceja, que los goles se entran con el en cancha.
  • Con mucha puntería nuestros 5 disparos, fueron a puerta todos!,fuimos una amenaza constante en el partido. Para la suerte del rival, su portero se salio en varias ocaciones
  • Matthew Patterson, aunque no anoto gol, hizo par de carreras interesantes, y sobre todo tiro un buen disparo a puerta.

Puntos -

• Un gol vino por error de nuestro portero.
  • Aunque la posesion fue casi igual (52-48 a favor del contrario), ellos tuvieron muchas mas llegadas que nosotros y muchas mas carreras peligrosas
  • Literalmente, Jason Puncheon, nos mato en sus 65min de partido antes de ser sustituido
  • Ryan Edwards se desvaneció hoy.

21 de Julio de 2013

lukwil.jpg

(si ya lo se, no ABRA rueda de prensa, como ABRAKADABRA, que es magia que hay que hacer con este equipucho)

22 de Julio de 2013

Soy una persona atipica, no me gusta visitar la ciudad donde juego a menos de que tengamos un juego en casa, o seamos campeones de algo y tengamos que celebrar. De hecho actualmente estoy viviendo a las afueras del pueblo.

Llevo de tecnico del equipo 2meses, y esta es la primera vez que me adentro a las entrallas de este humilde pueblo llamado Nailsworth. A dos días de el primer partido de pretemporada como local.

tecnicoarribaalcampopor.jpg

El Cojo en su COJOMOVIL, llegando al estadio

por primera vez!!!

ground_470_470x353.jpg

The New Lawn, casa de los Green Rovers, con capacidad para 5147 personas

mmm,me parece algo pequeño, comparado con el de Philadelphia, y miro que a dos dias, ni siquiera han puesto los arcos, sera que no se han enterado que hay juego el Miercoles.

La verdad es que los Lunes, me deprimen mas que la pierna gancha que llevo.

(Ring,Ring)

EP: mmm, Quien estara llamando!?

(Una voz tan familiar aterra sus oidos)

?: Soy yo!, me entere que estas de tecnico de un equipucho ahora.

EP: Sofia? (en un tono asustadizo)

SO: Si soy yo, no puedo creer como consigues un trabajo y no me mandas nada para la manutencion de tu muchacho

EP: Perdona es que estuve en paro bastante tiempo y adquiri unas cuantas deudas.

SO: Con deudas o no, necesito dinero. Pideselo prestado a unos de tus jugadores

EP: Mujer paciencia, te recompensare lo perdido, que tal todo como va Nathaniel?

EP:sshhhs shhh Alo se esta callendo la llamada (colgo)

EP: Esa mujer es insasiable, se quedo con 66% de todo lo conseguido por mi en el divorsio y aun quiere seguir chupandome la mrda (Argh). No se cual sea peor si el diablo o una ExEsposa...

Editado por P5.

• Autor

24 de Julio de 2013

FORMACION TACTICA

PROBANDO NUEVA TACTICA 4-3-3

pretepar3.png

RESULTADO

vsbarnet.jpg

Dominio total del encuentro por parte de nosotros, ante un rival superior (de la npower2), ese gol en propia meta del contrario provocado por Richie Barroilhet, marco la pauta del partido.

Puntos +

• Ganamos la posecion con un 58%
  • Tiramos mucho al arco con 19 tiros vs los 6 del rival
  • Luke Wilkinson, demostró su clase, defensa espectacular, y excelente remate de cabeza en una jugada de corner. Muy buenas actuaciones tambien de Richi Barroilhet y Chris Stokes
  • El experimento de la nueva formacion 4-3-3, demostro ser eficaz.

Puntos -

• De los 19 tiros disparados, solamente 3 fueron a puerta. Algo a mejorar.

25 de Julio de 2013

Hasta ahora, me le han negado la solicitud de laboral britanica a los argentinos, Villagra, y David Vega (con esto dejandomelos incapacitados para jugar en el equipo)... (pareciera como que hasta la entidad publica esta en contra de uno)

Editado por P5.

• Autor

De que sirve un Reloj, si no se sabe a donde quieres ir...

26 de Julio de 2013

FORMACIÓN TACTICA

NOTA: NUEVA TACTICA 5-2-3, John Harding es un juvenil de tan solo 16 años, que debido a mi corta plantilla tiene el chance de demostrar lo que vale

26dejuli.png

RESULTADO

vsnorgth.jpg

Buen partido, considerando que la tactica no me convencio para nada y que jugamos contra un equipo superior de la npower2

PUNTOS +

• Disparamos mas veces(7vs6) y con mas tiros a puerta (3vs1)
  • Josh Dawkin demostro su clase, siendo el jugador del partido, debido a las peligrosas carreras que realizo y redondeo su actuacion con el gol
  • La posecion se mantuvo muy igualada(perdimos 48-52), aunque solo tuvimos 2MC
  • El equipo jugo muy bien considerando que tan solo tenian 2 dias de descanso

Puntos -

• La idea de la formacion, que fue centrar y enfocarse en hacer contraataques, fue un fiasco
    • La formacion hizo que gran parte del juego se jugara del lado de nuestra cancha, siendo aparente que el rival no gano por su falta de iniciativa

27 de Julio de 2013

Ya ha sido anunciado el próximo y ultimo partido de pretemporada, uno contra un rival de liga, contra el Kettering, el dia 3 de agosto, a 7 días de empezar le Temporada.

• Autor

28 de Julio de 2013

Nuevo Convenio! Este se une a 3 mas para formar el 4to equipo afiliado

convenio28jul.jpg

1 de Agosto 2013

mesagostow.jpg

3 de Agosto 2013

Plantilla Tactica

ultprete.png

marcador3deagost.jpg

Pobre juego de nuestra parte, el medio campo lucio algo contrariado, contra un rival de similar nivel.

Puntos +

• La delantera del equipo fue el punto mas reluciente de un partido lleno de sombras por nuestra parte, nuestros dos delanteros hiceron varias carreras importantes.
  • Ryan Edwards se salio, para ser el Mejor Jugador del Partido, aun con su equipo derrotado

Puntos -

• La defensa de ambos lados (Izq y der), fue ampliamente superada, y nos estuvieron machacando en el partido completo por esas bandas.
    • Nuestro medio campo se vio incapacitado de obtener la posecion, lo que me apena es que este es nuestro cuadro de centrocampistas principales y titulares.

Nuevo fichaje

Harry Gerard

heyharr.jpg

Nuestro nuevo fichaje, un joven juvenil centrocampista con mucho talento, de 18 años. Los hinchas estan divididos en si es una buena o mala contratacion, pues el joven talentoso a su corta edad ha pasado por muchas lesiones importantes.

Mientras yo digo tiempo al tiempo que apenas tiene 18. Y no costo dinero porque vino via libre

• Autor

5 de Agosto de 2013

Harry Gerard, el nuevo joven fichaje, se acaba de ir cedido para el Gloucester, debido a que no entraba en los planes de titular de EP en estos momentos.

Peter Cavanagh, es el nuevo 2do capitan. EP lo ha nombrado por encima de Al Bangura, la actual figura del equipo.

"entiendo que Peter tiene algo que enseñarnos a todos, y tiene algo que influencia a los jovenes positivamente"-. EP

6 de Agosto de 2013

200px-Blue_Square_Bet_Premier_logo.png

Hablemos un poco sobre la Liga que me embarca en esta aventura.

La Conference National(Blue Square Bet Premier), por asuntos de sponsorship fue fundada en 1979.

La liga que consta de 24 equipos en el cual cada equipo juega 2 partidos contra los demás sumando un total de 46 partidos por temporada.

Algunos clubes de la Football Conference son completamente profesionales, pero la mayor parte son semiprofesionales. La Conference National es la quinta división del fútbol en Inglaterra, por debajo de la Premier League y las tres divisiones de la Football League (Championship, League One y League Two).

El 1er equipo asciende automaticamente, y los 4 que le siguen se clasifican para un playoff en busca del otro puesto de ascenso. Mientras que los 4 ultimos equipos se van para el descenso.

En la proxima entrega, haré un análisis de los jugadores con los que arrancare esta campaña.

Editado por P5.

• Autor

7 de Agosto de 2013

analisistactico.jpg

Analsis tactico, hecho por mi y mi cuerpo tecnico respecto a la plantilla que actualmente tenemos.

Nota. el valor del mercado esta puesto en US.

Plantilla Joven, como casi la de todos los equipos de la liga. Con pocos veteranos. A siguiente los Jugadores.

Plantilla 12/13

plantillatt.jpg

Aqui posando con mis muchachos

Porteros

Shane Lewis. Joven portero de apenas 19años, se ha ganado el puesto como titular seguido muy de cerca por su sustituto. Al final se le dejara de titular por encima de Bulman, por su juventud, y esperando una progresión del joven.

porlewis.jpg

Matthew Bulman. Portero sustituto, que actualmente no entra en mis planes. Se podría salir de el en brevedad.

porbulma.jpg

Defensas

Peter Cavanagh. Buen defensor, que no empezara como titular, debido a su bajo estado de forma, y a que no jugo los minutos necesarios. Parte importante en el camerino del conjunto.

:P

Para la proxima

Jamie Turley. Titular, hombre clave del primer equipo.

jamieturlety.jpg

Jordan Slack. Si!, nuestra joven promesa hizo el equipo. No como titular, pero disputara varios partidos importantes.

jslac.jpg

Chris Stokes. Me demostro que la defensa Izq es suya, hizo un trabajo decente, sin ser espectacular que es lo que busco para este año. Peter Cavanagh, podria reclamar su titularidad si baja su performance.

chrsstoks.jpg

Chris Todd. Jugador muy maduro, diria que tiene voz y voto en el vestuario. Por algo se a quedado como Capitan de este equipo, referente en la defensa central.

dfchriscaprtian.jpg

Luke Wilkinson. El favorito de las gradas. Nuestra estrella en la defensa, muy completo tanto defensivamente, como ofensivamente.

lllukjewilk.jpg

Callum Henry. Jugador interesante. Que aunque no tiene la titularidad. Entiendo que jugara varios minutos en esta larga temporada.

chenry.jpg

Mediocampistas

Al Bangura. El internacional de Sierra Leona, es sin duda la estrella del equipo, el referente en ese mediocampo de los Rovers!.

albangura.jpg

James Mulley. El polifacetico jugador, parte como parte importante de este equipo. Puede hacer las veces de defensa, pero su rol principal sera el mediocampo.

jamsmulley.jpg

James Rowe. joven Titular, dueño de una de las plazas del mediocampo. Interesante jugador, me dejo una grata impresion en la pretemporada y entiendo que puede obtener una progresion interesante en este año.

jmsrowe.jpg

Josh Dawkin. Uno de los mejores jugadores ofencivos de este equipo. LLevara el mediocampo izquierdo, jugando otras tantas veces un poco mas adelantado como MP izquierda.

dawkin012.jpg

dawkin012.jpg

Delantero

Steve Hunt. Joven que no me demostro absolutamente nada en la pretemporada. Se queda en el equipo por sus numeros de la temporada pasada que no fueron tan malos e interpretare que el cambio de entrenador lo ha puesto algo nervioso. Valor

stevehunnnt.jpg

Ryan Edwards. Se gano un puesto, buen pasador, algo desequilibrante. Y lo mas importante es que entiendo que puede ser uno de los jugadores que pueden marcar las diferencias en este equipo

eyanedwadrds.jpg

Richie Barroilhet. Demostró su clase, encabezara la ofensiva de este equipo. El frances fue el que me demostro mas capacidad y mas letalidad de los 3 delanteros que traje en el verano.

rbarroilhet.jpg

Matthew Patterson. Se ha quedado de primer sustituto delantero, quien lo diria, era mi favorito y no a podido ganarse la titularidad. Me gusto como jugo, pero los dos anteriores simplemente lo hicieron mejor.

mattptterd.jpg

Ya los asientos estan listos para recibir a los fanáticos de la temporada!!!

n2425638437x210.jpg

Editado por P5.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.