Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Jugadores No Me Quieren

Respuestas destacadas

Publicado

Esto pasa asi: tiene una lesion de 5 meses y me piden que los tranfiera que puedo hacer para que no se quiera ir, por que no puedo hacer nada si esta lesionado.

si me podrian dar algun dato o algo seria bienvenido xD

gracias.

suerte, saludos :unsure:

vi el titulo del tema y no sabia si llorar o reirme xDDD

Pues primero saber la razon por la que se quieren ir no?

salu2

• Autor

me dice: "quiere clarificar su posicion en el club"... pero no se que quiere si no lo puedo poner y tiene jugador clave pero se quieren ir xD

suerte, saludos :unsure:

ahh y a mi tambien me da para llorar o reirme el tituto del topic... pobre raponi ni bola de dieron xD

Pues puede pasar que estando puesto como jugador clave no le hayas sacado normalmente de titular antes de la lesión... le cambias a reserva y dejará normalmente de quejarse...y si es de los que aun así no deja de quejarse pues lo transfieres y a hacer puñetas :unsure:

jaja, dejalo q llore tranquilo hasta q se cure y ahi hacelo jugar mucho! :unsure:

A veces renovarlo lo soluciona, te dira que no quiere negociar estando asi su situacion, a no ser que acabe contrato, o no le puedas pagar bastante mas que su ficha, renovará. y si no a hacer caja

Hazael

concido con hazael Renovarle el contrato conuna oferta jugoza es una gran tecnica para el pillo del jugador este con el bolsillo lleno y el corazon contento!!!

• Autor

muchas gracias gente, voy a ver si le puedo renovar xD

suerte, saludos :silb:

Y este jugador es imprescindible?? Porque yo este tipo de jugadores los uso de palillo de dientes, lo vendo y q sirva de ejemplo para los demas. Parece q no, pero cuando se muestra mano dura los jugadores no tienden a tontear tanto cn este tipo de cosas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.