Jump to content

¿Quién será vuestro entrenador jugable?

Respuestas destacadas

A mí me encantaría, es una de las opciones que echo de menos. Yo suelo jugar con ex-jugadores a los que veo potencial como entrenador, y curiosamente, la realidad ha terminado por darme la razón en algunos casos. Así, he jugado con Luis Enrique y Michel cuando aún no eran entrenadores famosos, y con otros como Dean Ashton o Fernando Redondo, que ni han llegado a entrenar. También he usado a García Calvo, Esnaider, y ahora estoy con Overmars en el Galatasaray, donde ha ganado Liga y Supercopa en su primera temporada.

Siempre he usado mi nombre y apellidos, pero no es mala la idea de usar la de un fallecido que ya no aparezca en la base de datos. Cómo seguramente empiece con el Real Oviedo, no sería mala idea adoptar el nombre de Tensi

Yo casi siempre uso un alter ego, desde, Jay Jay Okocha, para dirigir en Inglaterra o Francia, el arquero brasileño Taffarel, el argentino Leopoldo Luque o el gran Davor Suker (mi preferido). Y en su defecto si es una liga desconocida busco alguien muy conocido o ex jugador de la selección que sea no contratable.. y tal vez hay algún otro por ahí que no recuerdo.. saludos..

Solo lo hice con una partida xD y fue con mi actor favorito Morgan Freeman xD pero si tuviera que hacerlo con algun entrenador ese seria Caparros.

Hola que tal yo genenralmente los hago con Fernando Redondo, aunque alguna vez, hace varios, he usado a Valdano. Me gustaria ahora usar a Pep Guardiola, pero seguramente ya este en el juego y por eso es casi imposible. Por lo que seguramente siga siendo el "Principe" Redondo.

Yo siempre con mi nombre real y con el objetivo de llegar al Sevilla y a la selección empezando desde equipos de regionales.No me llama la atención ser otro :P

Yo mismo, ya que ahora el nombre saldra en los records OnLine y tu nombre puede salir en ellos.

Yo uso mi nombre por lo general combinándolo con un apodo, pero me haría mucha gracia entrenar como "Homero Simpson" (ya existe una historia de hecho) o algún personaje de la TV :mrgr:

Yo juego con mi nick de aquí o con mi nombre. Si tuviera que elegir un entrenador como modelo, sería Angel Cappa o Pep Guardiola.

Como siempre arrancaré con mi nombre.. Hace bastante que digo que estuviese bueno que exista la opción de utilizar a un DT real.. porque no me gusta eso de utilizar el nombre de por ej José Mourinho cuando se sabe que hay otro..

Generalmente juego con mi nombre, cuando he utilizado el de algun ex jugador me he inclinado por Dennis Bergkamp o por Christophe Dugarry

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.