Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Videoblog nº 21

Respuestas destacadas

Publicado

Traducción - interpretación propia tras visionado:

Ya que el dinero y las finanzas son tan importantes en el mundo del fútbol hoy en día, es vital que dicho aspecto en Fm sea lo más realista posible.

Para ello, hemos introducido varios cambios en FM13, tanto en la economía de los clubes como para la de los jugadores.

Un cambio significativo es la introducción de los aspectos fiscales característicos de cada país, con su propio nivel de impuestos (se muestra cómo quedaría el sueldo neto en la pantalla de negociaciones de contrato -ver imagen en el vídeo-).

SI también ha dedicado tiempo a observar los efectos de la actual crisis global en los clubes de fútbol.

Ahora se ha dado la importancia que antes no se daba a los gastos extrafutbolísticos de los clubes (sueldos de empleados aparte del staff técnico, etc)

Así, los clubes operan de manera más parecida a los clubes en la vida real.

Nueva pestaña añadida en la vista de las finanzas del club, "Proyección", que muestra una estimación de la evolución de tus finanzas en un cierto tiempo futuro, facilitando la planificación en base a dichas previsiones.

Asimismo, también se indicará la previsión de la confianza de la directiva.

=============

Estos cambios sí que me gustan, y mucho. añade una gran dosis de realismo, sobre todo el tema de los distintos niveles de impuestos de cada país (que serán un engorro en según qué países, pero como digo, es más realismo, y es lo que hay hoy en día en el mundo del fútbol).

También considero útil ese nuevo apartado de Proyección, ofreciéndote una previsión a cierto tiempo vista de la evolución de tu economía. Útil para planificarse.

P.D. off topic: @FranPatata , muy fan de tu firma :biggreen

Editado por 5ICK

Interesante. Muy interesante. Todo lo que haga más real este juego, será una gran aportación a mi entender.

Por cierto, no sé si habrá hablado anteriormente, pero durante el vídeo, en uno de los "ingame", he visto lo siguiente:

GzdAt.png

¿Qué será ese nuevo "icono" que aparece a la izquierda del símbolo "-"? Entiendo que será para introducir la cantidad de forma manual a través del teclado. Si es así, ¡aleluya! Llevo esperando mucho tiempo esta posibilidad.

Ni me había fijado, @sHaGGy . No sé, puede ser lo que dices.

A ver si lo menciona Miles en algún vblog de los de esta semana.

Interesante. Muy interesante. Todo lo que haga más real este juego, será una gran aportación a mi entender.

Por cierto, no sé si habrá hablado anteriormente, pero durante el vídeo, en uno de los "ingame", he visto lo siguiente:

GzdAt.png

¿Qué será ese nuevo "icono" que aparece a la izquierda del símbolo "-"? Entiendo que será para introducir la cantidad de forma manual a través del teclado. Si es así, ¡aleluya! Llevo esperando mucho tiempo esta posibilidad.

A mi entender: Basicamente podrás escribir directamente la cantidad (1º signo), disminuir X unidades (2º signo) y aumentar X unidades (3º simbolo).

Lo que no entinedo es lo de las tax. Se tendrá que pagar cada semana (mes, año) una tasa por ese jugador? Siempre?

A mi entender: Basicamente podrás escribir directamente la cantidad (1º signo), disminuir X unidades (2º signo) y aumentar X unidades (3º simbolo).

Lo que no entinedo es lo de las tax. Se tendrá que pagar cada semana (mes, año) una tasa por ese jugador? Siempre?

Las tasas son los impuestos que pagan los clubes por las transacciones realizadas. Lo que hace ahora el juego es mostrarte el importe total del contrato presentado con impuestos incluidos. Esto es útil para saber el coste real de un fichaje.

No te cobran anualmente esas tasas; te las cobran en el momento del fichaje.

La opción de los impuestos me recuerda, en importancia y realismo, a la del cátering en el PCFutbol 7: más que mucho realismo es demasiado realismo.

A ver si profundizan en las canteras futbolísticas y los juveniles...

La opción de los impuestos me recuerda, en importancia y realismo, a la del cátering en el PCFutbol 7: más que mucho realismo es demasiado realismo.

A ver si profundizan en las canteras futbolísticas y los juveniles...

Yo creo que no es comparable. En PCFútbol ponías el precio de las hamburguesas y de los pins de tu equipo, y decidías el stock de cada una de ese material. En este caso te detallan un impuesto para tenerlo en cuenta en tu economía, ya que el precio fijado o el contrato ofrecido pueden terminar siendo tu peor pesadilla los próximos años.

De los cambios que vi hasta el momento son los que mas me gustan de todos, vamos a tener que hacer muchas cuentas con los contratitos de marras, jajaja

Se podrá bajar el sueldo a los jugadores o ficharlos pero que cobren menos que en su antiguo equipo?? esque antes era muy dificil

Con diferencia el aspecto novedoso que mas me gusta hasta ahora.

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.