Jump to content

Videoblog nº 21

Respuestas destacadas

A mí también me gusta este tema. Será más complicado, pero es real y eso es lo que queremos, no?

A mi entender: Basicamente podrás escribir directamente la cantidad (1º signo), disminuir X unidades (2º signo) y aumentar X unidades (3º simbolo).

Lo que no entinedo es lo de las tax. Se tendrá que pagar cada semana (mes, año) una tasa por ese jugador? Siempre?

Las tasas son los impuestos que pagan los clubes por las transacciones realizadas. Lo que hace ahora el juego es mostrarte el importe total del contrato presentado con impuestos incluidos. Esto es útil para saber el coste real de un fichaje.

No te cobran anualmente esas tasas; te las cobran en el momento del fichaje.

Yo no he entendido lo mismo.

Yo creo que eso no afecta al pago por el traspaso, si no que el tema de impuestos afecta a los sueldos de los jugadores. Por eso, ahora en la pantalla de negociaciones de contratos con jugadores aparecerá, aparte de lo de siempre, el sueldo neto que le quedaría al jugador, y eso variará en función del tipo de impuestos de cada país.

Eso influirá en que jugadores más "peseteros" preferirán irse antes a unas ligas que a otras.

Yo no he entendido lo mismo.

Yo creo que eso no afecta al pago por el traspaso, si no que el tema de impuestos afecta a los sueldos de los jugadores. Por eso, ahora en la pantalla de negociaciones de contratos con jugadores aparecerá, aparte de lo de siempre, el sueldo neto que le quedaría al jugador, y eso variará en función del tipo de impuestos de cada país.

Eso influirá en que jugadores más "peseteros" preferirán irse antes a unas ligas que a otras.

Pues quizá tengas razón @5ICK

Imaginé que al calcular el neto del contrato, también lo harían con los traspasos...

Me parece muy interesante. Todo sea por dar mas realismo y espero que se hayan acabado los blogs de FMC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.