Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A que jugadores vais a ir a buscar en el FM 2013 ???

Respuestas destacadas

Publicado

a pocos dias de la salida del fm2013 para los que hemos comprado el juego a traves de la tienda que ofrece el poder jugar dos semanas antes de la salida oficial. y tambien a los que jugaran a partir del 2 de noviembre fecha oficial. Os hago una pregunta.

A que jugadores ireis directamente a mirar o fichar o buscar?.

todos tenemos siempre esas preferencias año a año...y siempre intentamos mirar jugadores que nos han resultado en años anteriores...

Yo entrenaré al Athletic, así que me pondré a buscar y pedir informes de: Arteta, Xabi Prieto, Illarramendi, Beñat, y Carlos Martínez.

Eso sí, antes de nada miro todos los jugadores del Athletic (Athletic, Athletic B, Baskonia y Juveniles) para ver cómo están valorados, y cómo están representados en el juego. Si veo que alguno presenta unos stats que en mi opinión no son correctas, utilizo el editor y vuelvo a empezar la partida. Lo mismo si en el juvenil no se ha incluido a un jugador que para mí es importante de cara al futuro.

Yo no soy (generalmente) de buscar jugadores en concreto ni que me hayan impresionado en anteriores partidas o versiones ni nada.

Me gusta que cada partida sea distinta, y en cada una tiro de ojeadores y de la experiencia de la propia partida para buscar nuevos jugadores para reforzar mi equipo.

Yo tampoco busco jugadores, básicamente porque juegos en Inglaterra y categorías inferiores y no conozco a ninguno. (tampoco busco los de partidas anteriores, me parece que es desvirtuar el juego)

Voy a entrenar a River y no se como pero voy a convencer a Saviola y Aimar de que hagan las valijas.

Pues como empiezo con el R.Oviedo(como siempre),lo primero que hago es ver que jugadores interesantes hay sin equipo que puedan subir el nivel.

Cantera, cantera, cantera.

Yo entrenaré al Athletic, así que me pondré a buscar y pedir informes de: Arteta, Xabi Prieto, Illarramendi, Beñat, y Carlos Martínez.

Eso sí, antes de nada miro todos los jugadores del Athletic (Athletic, Athletic B, Baskonia y Juveniles) para ver cómo están valorados, y cómo están representados en el juego. Si veo que alguno presenta unos stats que en mi opinión no son correctas, utilizo el editor y vuelvo a empezar la partida. Lo mismo si en el juvenil no se ha incluido a un jugador que para mí es importante de cara al futuro.

Yo suelo hacer lo mismo con el Espanyol!

Pues mirar si hay algún no contratado o sin contrato potable en el mercado de fichajes de pretemporada.

pues....si me da por empezar con un equipo de 2ªB a buscar jugadores libres,que en esa categoria no hay casi dinero para gastar y mejor el poco dinero que hay destinarlo a sueldos

Editado por al1bert

Si veo que alguno presenta unos stats que en mi opinión no son correctas, utilizo el editor y vuelvo a empezar la partida. Lo mismo si en el juvenil no se ha incluido a un jugador que para mí es importante de cara al futuro.

Todos esos cambios apúntalos en una hoja y después me los mandas por privado. Así en la actualización del mercado de fichajes de invierno, verás los cambios reflejados. :)

Me encargo yo del Athletic ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.