Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A que jugadores vais a ir a buscar en el FM 2013 ???

Respuestas destacadas

Como siempre por uno de los mejores 5 del juego Rodrigo Braña. :)

y me dijo @Dambia que ira por Desabato...

Una lastima que Veron se retiro, sino era al primero que compraba :(

:biggreen :biggreen jajajaja

ves a pesar de todo te quiero nene :drunk: se que en el fondo de tu corazon lo decis en serio .. lo se. jajajaa

Editado por pinchita

Como siempre por uno de los mejores 5 del juego Rodrigo Braña. :)

y me dijo @Dambia que ira por Desabato...

Una lastima que Veron se retiro, sino era al primero que compraba :(

:biggreen :biggreen jajajaja

ves a pesar de todo te quiero nene :drunk: se que en el fondo de tu corazon lo decis en serio .. lo se. jajajaa

Solo te voy a decir que en el 2007 saque campeon al pincha de la libertadores (segundo en el mundial de clubes) con Veron y Sosa como figuras.

Voy a observar los atributos de Stephan El Shaarawy, y esperaré una mejora en Mattia De Sciglio y Bryan Cristante. Ya pensando en fichar, voy a mirar a Kara, Andile Jali y Zargo Touré, 3 mediocentros africanos muy cracks en la última versión para comprobar si siguen apareciendo igual de buenos. También le pegaré una ojeada a los cracks mundiales: Messi, Cristiano, Silva, Iniesta, Xavi y a las grandes promesas: Götze, Neymar, Hazard.

Milan badelj, frederik sorensen, damiao, moura y kovacik

Yo siempre empiezo buscando buenos jugadores libres, estara Riquelme fuera de Boca?

Sigue en boca pero no disponible para disputar ningún partido hasta el fin del contrato.

Pero cobra su sueldo? Porque debe ser alto y tego entendido que ya Boca no le paga nada.

Empezaré con CD Tenerife como siempre. Valorando el equipo con el que salgo de inicio y si encajan en el estilo de juego y las características que me gustan. Si tengo que cubrir algún puesto acudiré a la cantera, jugadores libres y opciones de cesión de algún equipo de 2ª.

Yo siempre empiezo buscando buenos jugadores libres, estara Riquelme fuera de Boca?

Sigue en boca pero no disponible para disputar ningún partido hasta el fin del contrato.

Pero cobra su sueldo? Porque debe ser alto y tego entendido que ya Boca no le paga nada.

Es un dilema. Porque no le puedo poner 0 en sueldo pero tampoco tegno ninguna opción para que no lo cobre.

Es un dilema. Porque no le puedo poner 0 en sueldo pero tampoco tegno ninguna opción para que no lo cobre.

y se le puede poner clausula de rescisión $ 0.- ?? Xq Angelici dijo que podia jugar en cualquier club del exterior que quisiera. Solo q no le llego ninguna oferta y quedo "retirado/contrato suspendido"

voy a consultar con los demás researchers de otros países, quizá se les ocurra alguna solucion más real, porque sinceramente el tema del sueldo se me había escapado.

slds.

Alen Halilovic

Denis Suarez

David Babunski

Yo me are con jugadores muy jovenes para mi Cadiz CF intentare que se paresca al mi gran segundo equipo FCBarcelona! y para ello nose como lo are...... pienso fichar a campaña, oliver torres, Denis Suarez, Alen Halilovic

tarde o temprano tarde o temprano se vendran jajajaja

Editado por juaninho7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.