Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A que jugadores vais a ir a buscar en el FM 2013 ???

Respuestas destacadas

buscare al jugador q tome la 10 d del piero en la juve :(

tal vez markovic, insigne o algun joven frances

Yo buscaré con el Inter un vice-milito y un difensor: Pepito Rossi por esempio...

Todos los años intentaba fichar a Eden hazard de los primeros o sacarle una cesion, creo que este año será imposible

yo pillare al man city,,,,hare mafias para tener mas pasta aun, fichare a los 3 mejores de cada posicion y me ire de vacaciones hasta el dia despues de la primera temporada...hare la rueda de prensa y guardare el FM hasta el año que viene

Luego con el mono de un FM nuevo jugare una partida al 13 dias antes de que salga el 14 (con el nott forest como cada año) y vuelta a empezar

o igual me pongo a lo loco y juego con algun equipucho de segunda fila tipo milan, manU o Barça...

nah, lo de siempre....si empiezo en equipo de primera mirare como esta el tema de moutinho, sissoko, m'vila, de rossi. Me obsesionan los jugadores multifunciones de medio campo. Super original vamos.

Para los futuros stars me esperare a que algun simpatico filantropo suba una lista de ojeos de esas con todos metidos e ire mirando que tal salen los que no conozco.

Tengo curiosidad por comparar al verrati del ultimo FM con el super dopado del PSG, a ver si se les ha ido la olla. (idem con song por cierto)

Siempre intento pillarme algun joven. Antes fichaba a Kondogbia (el del Sevilla) o subia al primer equipo canteranos. Si cojo el Madrid vendere a Kaká a ver cuanto me dan e ire a por Isco.

Entre otros a Iago Aspas, a ver qué le han toqueteado a nuestra joyita.. xD

A Rudy Fernandez para el juego aéreo, Haway para que los delanteros rivales choquen y Navarro para hacer vaselinas...y yo que se si no hay stats... :facepalm:

• 1 mes más tarde...

Entre otros a Iago Aspas, a ver qué le han toqueteado a nuestra joyita.. :biggreen

HALA CELTA!

VIVA ASPAS Y OUBIÑA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.