Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Preguntasdelmescartel-6.png

*Las respuestas de las preguntas del mes de Julio eran:

1. "Cualquier tiempo pasado fue mejor" de Sabir

2. Bosko

Ranking 2012

Ranking-1.png

Recordamos que Faq, es el actual campeón anual del Trivia de Historias!!!

*

Recomendaciones del Mes
.

* El Equipo de Moderación
Te recomienda la historia…

Al mando del Real Betis, Jarni encarna a Manolo Garcia como manager, logrando llevar a su equipo de nuevo a la Primera División en la primera temporada, y la clasificación a la Champions League en la 2ª. Ahora esta transcurriendo la 3ª temporada, donde debe repartirse entre la Liga, donde se mantiene en las primeras posiciones, y la Champions, donde esta complicado para clasificarse. Una historia muy bien organizada, complementando los partidos con informes sobre juveniles del club y los propios jugadores para brindarle mas información al lector. Y
si
no has podido seguir la historia desde un principio, el indice en el primer post te permitirá ir al post que te interese para interiorizarte más sobre esta magnífica historia, que te recomendamos este mes para que eches un vistazo y leas
si
es de tu agrado.

* El Equipo de Moderación
Te recomienda un equipo…
SELECCION DE HUNGRIA

Durante las décadas del '50 y '60, Hungría supo ser una de las selecciones mas importantes a nivel europeo y mundial. Al mando de
Gusztáv Sebes, incluía figuras como Ferenc Puskás, Zoltan Czibor, Sándor Kocsis, Nándor Hidegtuki, que logró, entre otras cosas, vencer a Inglaterra 6-3 en Wembley, donde hasta ese momento ningún equipo no británico lo había logrado, o mantenerse 32 partidos invictos a nivel internacional. Este equipo logró la Eurocopa en 1952 y todo haca pensar que sería los campeones del mundo en el Mundial de Suiza 1954, pero Alemania, contra todo pronóstico, logro quedarse con el trofeo Jules Rimet. Pero después de esa época de oro, Hungría fue decayendo en su nivel hasta desaparecer del primer e, incluso, del segundo nivel europeo. Ahora el gran desafío es recuperar el nivel de la selección para volver a estar entre los protagonistas del continente. Para mas información, te recomendamos que leas el articulo que presento sanperyaq

Banner.png

El Dandy / La Revelación / El Desaparecido:

El Dandy
||
Rio
… Metiéndose en la piel del entrenador Neil Lennon, comenzó su historia con el Tottenham, la que promete mucho. Apenas trasncurriendo la primera temporada, el equipo esta peleando en los primeros puestos de la Premier League, y luchando la clasificación a la próxima ronda de la Champions League. Como nos tiene acostumbrados, buenos textos combinados con unos gráficos que hacen disfrutar la lectura de esta historia. Aparte se complementa la historia con artículos que van recordando viejas glorias del club, para identificar al lector con el equipo. Después de estar algún tiempo desaparecido de la sección te recomendamos que aproveches para leer una historia que seguramente no te decepcione.

"

La Revelación
||
roniixeneize
… Con su historia con San Lorenzo, nos mete en una liga no demasiado explotada en la sección como la Argentina. Arrancando en el año 2016, comenzó con un equipo en zona de Promoción y casi logra consagrarse campeón en ese mismo año. Una historia que combina una trama con el desarrollo de la partida, roniixeneize logro la continuidad que no tuvo en su primera historia. Ademas le agrega una análisis táctico muy interesante para leer, donde muestra el funcionamiento al detalle del equipo en los partidos que se van sucediendo. Te recomendamos pasarte por esta historia en una liga poco común para la sección.

"
"

El Desaparecido
||
Eikichi
… Tras su ultima historia "Reds: Spirit of Shankly", no ha vuelto por la zona a deleitarnos con una de sus historias. Durante dos años pudimos disfrutar esta historia con el Liverpool, pero en Mayo de este año le puso punto final, y desde ese momento que no lo hemos vuelto a ver con una historia propia. Esperamos que pronto vuelva por acá con ganas de contar alguna otra, pero mientras tanto, podes volver a revivirla clickeando en el link debajo.

Editado por Lurra

Esta es la primera que me sé, que es de mi época :biggreen

1. El Ajax de Freeddie

Gracias por la mención!!

A mi favor debo decir que es dificil llevar una historia sin encender el FM. Desde el intento de MLB en Brasil, no he comenzado ninguna partida, aunque he tenido varias en mente. A ver si engancho un poco más de tiempo libre y me engancha algún proyecto.

De las preguntas....

No idea

xD

Muchísimas gracias por la mención a la historia! Se agradece bastante las palabras!, aunque la verdad que últimamente no dispongo del todo el tiempo que quisiese para actualizar con mayor constancia y participar en la sección todo lo que me gustaría (malditos estudios y malditos trabajos...).

1. Creo que era Freedie, si no falla la memoria

2. No me llega la memoria ya para tanto :biggreen.

@Zine @Rio y todos los que vengan :biggreen

Por ahora nadie acertó, lean con atención las preguntas!!!!

Y la primera es para hacer memoria, la segunda muy de actualidad....

A ver si alguien más se anima.

1. El Sevilla (aunque eso no sé si vale, no sabía quién era el historiador intermitente y he mirado las respuestas de los demás y después he buscado la historia

:silb: ).

2. Esta sí, es el mánager del Stalybridge en la historia de Samantha: Desde abajo siempre sabe mejor.

Joder, pues estaba convencido de que era el Ajax, puto Alzheimer, oye xD.

1- Worksop Town Football Club (Esta ya lo digo a lo que salga ejejeje).

2- La verdad que ni idea.

3-Solo espero mantener la punta en este torneo de preguntas ejjejeje, quedan 3 meses.

Editado por XxReDestruxionxX

1. He usado el buscador y apenas hay referencias a la expresión "historiador intermitente" en el subforo. ¿Seguro que la pregunta está bien?

:biggreen Quizás es un thread tan viejo que el buscador no lo encuentre :biggreen

2. Muy fácil utilizando el buscador: Es el manager en la historia "Desde abajo siempre sabe mejor", del usuario Samantha.

Editado por Sabir

Birgmighan

El mister de la historia de samantha Desde abajo siempre sabe mejor

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.